Baldur's Gate recibirá una nueva expansión, Siege of Dragonspear

porrito

Lo del baldur's gate enhanced es muy triste. En mi opinion, el BG:Weidu es mucho mejor y encima, es gratis. Esta gente lo que han hecho es simplemente retocar un poquito aqui y alli y volver a sacar el baldur's gate a la venta como si hubieran hecho un "remake" cuando es el mismo juego con cuatro tonterias mas.

No es comparable al pillars. El pillars es un juego nuevo totalmente diferente y no es AD&D.

1 respuesta
Cryoned

#31

No, no lo han sacado como un remake al uso. Es baldurs gate puesto al día con los mods de fábrica y engine para que funcione en los nuevos SO y tablets sin comerte la cabeza y una nueva interfaz para touchscreens.

Las EE distan mucho de ser una mala release, de hecho para la gran mayoría de la gente es la mejor elección de largo. Yo desde luego no me volvería a comer la cabeza con 30 mods, compatibilidades, UI que no escala y es microscópica, etc etc.

BGEE, instalas y a jugar sin comerte la cabeza con nada, la esencia y el juego es el mismo y lo que pierdes son cosas minúsculas a cambio de ahorrarte tiempo y dolores de cabeza.

1 1 respuesta
hda

#32 estoy de acuerdo contigo, pero he de comentar que en lo personal yo soy mucho de comerme la cabeza para hacer funcionar algo correctamente (ya montar LA INSTALACIÓN del BGT con todo lo que me interesa, o hacer correr el antiquísimo Atmosfear). Encuentro satisfacción en el reto de hacerlo y, aunque en un principio la finalidad es jugar, muchas veces no explotarlo.

Lo difícil es divertido xD

Esto viene a colación a que para algunos, como yo, el hecho de dejarte una tarde tuneando un BGT se disfruta :)

1

Usuarios habituales

Tags