Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches

Gandalf530

Plataforma: Xbox360
Compañía: Rare
Fecha de Salida: Finales 2008

Los creadores de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie para Nintendo 64 serán los encargados de la nueva entrega de la serie destinada a Xbox 36 y anunciada en el X06. El director general de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha afirmado que el juego no estará destinado a los más pequeños de la casa, ya que "algunos pueden mirar al oso y al pájaro y pensar que es un juego para niños", pero lo cierto es que no será así. "Para nosotros, el próximo juego de Banjo trata sobre evolucionar la jugabilidad manteniendo la accesibilidad de los personajes, pero la profundidad del juego es muy importante (...) Será familiar para los fans de los juegos originales en lo relativo al estilo, escenario y personajes. ¿Y lo de ser otro juego de plataformas? Creo que los géneros evolucionan, y eso es lo que estamos haciendo con el juego. Así que puedes llamarlo de otra manera cuando sea lanzado... pero es del mismo equipo y será fiel al equipo y lo que este crea."

Por otro lado, el nuevo Banjo ha sido creado específicamente en Xbox 360, a diferencia de otros juegos de Rare como Kameo y Perfect Dark Zero (diseñados en principio para GameCube.)

Trailer:
[media]http://www.gametrailers.com/player/13586.html[/media]

Gandalf530

Así lo afirma el jefe de Microsoft Game Studios.

Shane Kim, jefe de Microsoft Game Studios ha afirmado en declaraciones concedidas a MTV Games que Banjo Kazooie 3, en desarrollo por Rare para Xbox 360 estará listo para las navidades.

Se trata de la primera confirmación de que el juego sigue avanzando, después de que Rare tuviera que negar los rumores que apuntaban a una posible cancelación del título el pasado mes de noviembre. Sin embargo, hay que recordar que por el momento no se ha dado ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento.

De hecho, Shane Kim ha dicho que cree que éste puede ser uno de los grandes juegos de la compañía de cara a la campaña navideña, pero no ha habido por el momento confirmaciones oficiales por parte de Microsoft relativas a este juego.

Gandalf530

Seguramente en este GDC veamos cosillas :D!

BLZKZ

3 post en 3 minutos, dificil de superar xDDD

dejando las coñas..

La verdad que el plataformeo me va bastante, pero comprar una x360 por el banjo... lastima... jugaré al de n64 ^^

B

Una alegría saber que en realidad Rare no se está tocando las pelotas como a simple vista parece.

Gandalf530

Llevan haciendo este juego unos 2-3 años, no se han estado tocando los huevos xD!

Alkalor

En ese tiempo han sacado el Kameo y 2 Viva piñata, asi que no se han tocado nada la polla.

B

No entendéis los sentimientos de un nintendero resentido ;(

Espero que el juego sea un Banjo 100% nada de cosas raras entonces molará y mucho.

Gandalf530

cuanto rencor XD!

Ew0k

Me ha dolido ver que Banjo se aleja de mi... ::

Sin duda será un juegazo (si mantienen el estilo de los otros 2)

abichuela

Ya solo queda Killer Instinct 3 y si no tengo dinero para una 360 la robo.

SaludoS.

George-Bush

JUEGAZO que fue el primero

DIOS! yo fui el fantastico ganador de un banjo kazooie en un concurso de la NINTENDO ACCION ! xDDD salio mi nombre publicado y me llego una carta y me corri, que tiempos aquellos y pedazo de juego.

por cierto, para la edad que tenia, la parte final, la del puzzle gigante que te hacia la bruja con todas esas preguntas de mierda en ingles, me parecio de las cosas mas dificiles que habia jugado en mi vida. Luego elo mundo que mas molaba era el arbol gigante que cambiaba de estacion, que lo podias visitar en invierno, verano, primavera...etc

dios, quiero viciarlo otra vez

DiSKuN

tan buenos son los Banjo-Kazoie?xD

twister

que juego mas entretenido madremia

YOINK

el de la N64 eran buenisimos, pero bueno tambien era buenisimo el perferct dark y golden eye de la N64 y mira lo que es para xbox ....xD, rare murio el dia que se separo de Nintendo.

Gandalf530

Por otro lado, el nuevo Banjo ha sido creado específicamente en Xbox 360, a diferencia de otros juegos de Rare como Kameo y Perfect Dark Zero (diseñados en principio para GameCube.)

B

Despues de tantos años, lo que me queda de este juego es una impresion de originalidad, de mucha personalidad. Me lo pase bastante bien con el en su dia, un juegazo (hablo del 1)

el trailer no me llama la atencion la verdad

E

El 1º era cojonudo co

B

#17 Es un Teaser, nada in-game.

arkoni

A mi ese aspecto de banjo tipo viva piraña no me gusta la verdad... yo pienso como los de arriba, rare murio... resurgira de las cenizas?

DaGeRuK

q recuerdos al primer banjo de n64 pfff, como dice uno por ai, yo del puzle de las preguntas q hacia la bruja no logre pasarmelo llege varias veces a la ultima casilla pero ai siempre fallaba, dios, q rabia me daba XDDDD al final nunca logre luchar con la bruja pero bueno puedo decir q roce la victoria del juego XDDDDDDDDDDDDD espero q sea un buen titulo para xbox y fijo q cae :p

arkoni

#21 Joder aunque no se entendiese, al final de tantas veces te lo tendrias q saber las preguntas no??? xDD yo me pase los 2. Y perosonalmente estaba mejor el primero que el segundo. Aun siendo un juegazo el 2 tambien. Os acordais de la rallada de los huevos esos con interrogaciones y la llave de hielo??? que tiempos... ya no me acuerdo para que valian.

Rare a sido muy grande.... tenia mas juegos de rare que de nintendo... xD

B

#22 Las auténticas paranoias que llegue a tener con la llave y todas las cosas raras del Banjo hasta que me enteré que eran xD

Por cierto, nunca llegue a ludar al Banjo tooie :S

MegalomaniaC

oooooooomg! :D I <3 plataformas

Zapador

El 1 era simplemente genial ....

B

http://kotaku.com/356619/banjo-kazooie-3-wont-be-a-traditional-platformer

"Banjo won't be a shooter [...] but it also won't be a traditional platformer." "We aren't in the business of crushing little boys' dreams so your multiplayer hopes will be answered. The 'new direction' that Banjo is taking should offer a multiplayer experience unique to anything currently available."

FUCK YOU RARE

arkoni

Justo lo que la gente quiere que sea, es decir, un juego de plataformas tal y como era, no lo van a hacer... es increible en serio. Personalmente me parece que quieren dejar su propia empresa en bancarrota o algo... quiza sea una estrategia de nintendo para arruinar indirectamente a microsoft mediante una ex-second party... ejem...

#23 en el banjo tooie era donde en verdad tenian protagonismo la llave y los huevos... :D

ObiJuano

Y que leches pasaba con la llave?
Yo recuerdo algo de una puerta que se veia por un hueco o algo asi, ya me falla un poco la memoria

arkoni

Te daban objetos y habilidades, en realidad en el primero salian pero solo podias verlo sin mas. No servia para nada. Pero en bajo tooie te daban simplemente objetos y poco mas. Se acabo el hype xDD

Alkalor

Quieren hacer algo nuevo, eso es malo?.
La gente se queja de que los juegos no evolucionan, que no se ve nada nuevo, pero cuando lo hacen la gente se queja de que no es lo mismo de siempre, pues que pena, si quereis jugar al banjo de antes, jugar al antiguo, si quieren evolucionarlo e inovar, pues bienvenida sea, que la originalidad no es una pega sino todo lo contrario.

Usuarios habituales