Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches

alejo

Creo que esto viene a reforzar la teoría de que las exclusivas de 360 reciben un trato preferente en casi todas las reviews, porque este juego es una mierda pinchada en un palo.

Saludos.

KinachO

#271 Todo depende del marco de referencia de donde lo mires alejo, si lo que te gustan son los editores cutres de coches, un juego muy colorido y el viejo Banjo. Este es tu juego.

Pero no es tu caso xD

alejo

Si, si yo no me meto con el concepto del juego; me disgusta el marco en el que lo han situado, es decir, el mundo de Banjo. Podían haber creado una nueva IP, como hicieron con Kameo, y a pesar de que el juego hubiese sido igual de flojo, merecería mas respeto por el riesgo asumido.

Ahora bien, coger una idea ya de por si extraña, y meterla con calzador en el universo de Banjo, me parece la peor idea que ha tenido Rare en su vida. Y van los reviewers y les premian con un notable alto.

Saludos.

Gandalf530

Conspiracionn!! El mundo esta con la Xbox360...

Como alejo ya se ha pasado el juego, puede decir sin ningun minimo de duda que el juego es una mierda.

Como los gustos videojueguiles de alejo son universales puede decir sin ningun minimo de duda que el juego es una mierda.

Como alejo es objetivo, puede decir sin ningun minimo de duda que el juego es una mierda.

Como alejo no es fanboy de Sony puede decir sin ningun minimo de duda que el juego es una mierda.

Ironía.

alejo

Evidentemente no conoces los fundamentos básicos de un foro de opinión, con lo cual tu elaborada diatriba no vale una mierda xD.

Saludos.

KinachO

A mi lo que de verdad me disgusta es lo que creo que le disgusta a todo plataformero que se precie, que el juego no sea un plataformas 100%, como los de antaño.

Pero bueno, yo ya lo dije en su dia, me lo comprare cuando le bajen el precio pero por el mero hecho de ser Banjo y los recuerdos que me trae.

De no haber conocido a Banjo desde pequeño no lo compraba ni loco...

Saludos

chapilinux

8.3 en IGN y 7.4 en TeamXbox

B

Siguiente 7/10

¿Donde están mis plataformas Rare? Me dijiste que habría plataformas.

chapilinux

#278 Están aquí:

<<Resulta curioso que en una de las pantallas de consejos del juego, que encontramos en todos los procesos de carga, se nos comente que si llevamos ya un tiempo jugando y no nos acaba de convencer el desarrollo centrado en vehículos quizás debamos comprar Banjo-Kazooie para Xbox Live.>>

B

Que grande eso xDDDDDDDDDDDDDDDD

Denian

Sigamos con las buenas noticias relacionadas con este juego, por lo visto a los usuarios que no tienen televisores HD les es imposible leer los textos del juego, y no hay intencion de solucionarlo.

http://www.anaitgames.com/no-habra-solucion-para-los-problemas-de-texto-del-nuevo-b-k/

KinachO

#281 Doy Fe de ello, peor que en el A'sC se ven...

Leunamal

Eso de la letra no es nuevo, igual me pasba con el forza 2 o con el lost odyssey. Me tuve que comprar el cable para jugar con mi monitor porque era imposible leer algo. A ver si me bajo la demo para ver si puedo ver las letras en mi monitor.

PDT: Sin chapuzas..

alejo

Yo después de lo visto en Dead Rising, no creo que haya nada peor xD.

Un saludo.

Leunamal

#284 ¿Qué paso con Dead Rising? No me he enteré de lo que paso.

saludos

EDIT:

Acabo de jugar a la demo y valiente mierda de juego... Creo que es el peor juego de 360 que he jugado. Las letras se ven bien, pero vamos... A mi me parece mejor el spyro the dragon de la play 1 que este.

B

Parece que al final fixearán el tema de los subtitulos

http://kotaku.com/5080537/rare-about+faces-teeny+tiny-sdtv-text-will-be-fixed

Leunamal

#286 Ya de camino que arreglen el juego entero, porque vaya decepción que me lleve ayer :s Espero que el nuevo Sonic no decepcione.

1 mes después
KinachO

Rare ya ha acabado con el problema de los subtítulos.

Fuente

No lo creo pero, habran fixeado también la demo?

La probé pero no lei ni un texto, alomejor ahora merece la pena echarle otro ojo. Aunque se que mi opinion no va a cambiar nada...

Saludos.

Usuarios habituales