Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches

mollo85

#202 si, juego exclusivo para menores

DmoN

#202 y tanto jajajajajajajajaj

chapilinux

El juego va de.... pasear. Y si no, comprobadlo en este gameplay de 13 minutos. Una mierda, vamos.

http://www.gamekyo.com/video12777_banjo-kazooie-3-new-gameplay-video.html

Por cierto, el título oficial en España será

Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches.

Y no es coña.

B

DIOS DIOS DIOS

No se cual es mejor si "Hakuna Matata" o "Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches"

xDDDDDDDDD

cabron

Como se ponga de moda traducir los títulos de los juegos al español, y se luzcan tanto como las traucciones que hacen de las películas...

chapilinux

#215 Banjo Kazooie: Creer es la clave XD

GeO-Granada

Esto es una broma que nos quieren gastar no?

MegalomaniaC

¿? Esta es la Generacion de la Comedia.

chapilinux

#217 Ojala, pero no Xd

GeO-Granada

No entiendo la manía de joder los juegos que pueden ser buenos , y hacer semejante basuras , es que no lo entiendo.

Esto es hasta peor que lo de '' Quiero ser mamá '' y las mierdas esas que saca la wii cada 2 dias.

BlackGun

hombre, los ratchet y clank de la generación pasada creo que les pusieron nombres peores aun

NeO_PedritO

Por una parte me da lo mismo porque ya no esta en nintendo y no tengo xbox, pero por otra parte siento algo asi como una patada en el estomago. Que lastima lo que estan haciendo..

17 días después
B

Multitud de vídeos con gameplay y nuevas imágenes de lo último de RARE para Xbox 360

Gameplay video 1
Gameplay video 2
Gameplay video 3
Gameplay video 4
Gameplay video 5







Akklaim

Simplemente bochornoso.

penetration

XDDDDDDDDDDDDd

Sonos

Arte en estado puro!

KinachO

#224 +1

Pero aun asi puede que me lo acabe comprando xD

kOnOrZ

Oh Yeah!

Es muy... tiene una pinta... parece bastante... emmm....

Oh Yeah!

Zapador

Tiene buena pinta.

pkjn

joder con lo que cundia el de la nintendo64 cuantas horas echadas ahi; y ahora que saquen esta merde

abichuela

El nombre es pegadizo xD.

SaludoS.

George-Bush

Baches y Cachivaches!

Shaka

Coño que quereis que os diga, tiene una pinta para niños chicos, con colores y bueno se ve aceptable.

Y si la historia es entretenida y con puntos de humor puede estar curioso.

VollmoneR

#224 y para otros que dicen lo mismo

Muchos nos criamos y teníamos una edad bastante infantil cuando teníamos aquella N64, no teníamos 20 tacos y nos parecía un juego divertido y lleno de colores con un escenario bastante ámplio. Ahora nos parece 1 mierda, pero hay niños que dentro de 10 o 15 años verán (es un ejemplo) un Banjo & Kazooie para la XBOX1440 o la PS6 y dirán lo mismo q vosotros, "es bochornoso, un juego para niños, antes molaba +"

Es como si yo me pongo a decir que el Duken Nukem que van a sacar es 1 basura, basándome en el DN3D de la 64 xk ya no me produce esas sensaciones de matar cerdos y soltar dinero a unas chicas que bailaban sin saber q esas eran putas

Kimi

Si , bueno, pero ya no tenemos los años que teniamos.
Tampoco me parece bochornoso. Acaso el Wind Waker os parece un juego bochornoso ¿?¿? Aqui no se puede negar un buen trabajo y yo a mis 21 pagaria por jugar de nuevo con Banjo & Familia. De todas maneras me perdi el Banjoo Tooie pero weno.

Denian

Si leeis alguna pagina mas os dareis cuenta que la gente no se mete con el juego por su aspecto infantil.

15 días después
B

Nuevo vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/40552.html[/media]

Alkalor

Pues que quereis que os diga, pese a que tenga vehiculos, es un juego de plataformas en toda regla, que mas da que vallas en un vehiculo si en este puedes hacer lo mismo, correr, saltar, coger items...
La iluminacion esta de puta madre, los escenarios parecen tochisimos, pero nada, como no es exactamente igual al anterior, pues hay que ponerlo a parir.

No se, no es mi genero favorito el de las plataformas, pero tiene pinta de ser muy divertido.

weeheee

''es un juego de plataformas en toda regla''

has jugado a muchos juegos de plataformas.

Alkalor

Bastantes, y son lo mismo salvo que vas andando o corriendo, pero incluso parece mas un juego de carreras el sonic que este.
¿Que puedes hacer en otro juego de plataformas que no puedas hacer en este?

Usuarios habituales