El Barcelona Games World cierra con 120.000 visitantes

B

El Barcelona Games World, que se celebró desde el jueves hasta ayer en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, superó las expectativas de la organización y registró un total de 121.980 visitas (la cifra récord en España desde que se celebran este tipo de eventos) y acogió cerca de 500.000 partidas de videojuegos.

Recordemos que como invitados ilustres asistieron Katsuhiro Harada (Tekken), Hajime Tabata (Final Fantasy XV) y Charles Martinet (actor de doblaje de Mario).

Por lo que respeta a los profesionales del sector, se han acogido 30 conferencias y 371 entrevistas a desarrolladores, publishers e inversores.

2
Christian2

Pues para ser su primera edicion ha triunfado,no?

H

Será recordado como el mejor evento EVER incluso para RICORDO que ni asistió

1
sefirus

dicen que daba verguenza ajena con todos los yotubers y gente de mas de 30 años empujando a niños para llegar a verlos, made in 2016

5 2 respuestas
B

#4 Sin duda, lo más destacable del evento.

1 respuesta
Salcort

Una gran acogida para ser el primer año, de seguir asi en los proximos años quiza empecemos a tener presentaciones exclusivas de nuevos titulos.

B

Vamos que para el año que viene no lo haran mas en Madrid.

5
B

Pues habrá que esforzarse por ir el año que viene, por lo que me han contado ha estado muy muy bien y bastante mejor que los anteriores eventos por el estilo en España.

tute07011988

Qué guapo sale AG, no se puede decir lo mismo del carachafada de su vera.

1 respuesta
H

theirony.jpg

46 1 respuesta
Cyph3r

Mi opinión:

Fuí el sábado , y era una auténtica locura , llegamos y no sabiamos ni por donde empezaba la cola , habían dos colas y por suerte pillamos la corta y pudimos entrar en 20 min pero otra gente tardó más de 1 hora en poder entrar.

Todo muy bien puesto y decorado , pero la cantidad de gente que asistió era tan abrumadora que para cualquier cosa había colas de más de 1 hora.

Excepto BCN retro , que por suerte estaba más oculto y se podía jugar bien , pero el resto de cosas era imposible , a las 17 ya me piré dado que no se podía hacer gran cosa.

Las colas para comer era también una locura , yo creo que hubo gente que se quedo sin comer.

Conclusión : No creo que vuelva , por el tema de gente / actividades no sale a cuenta al menos el sábado.

2 respuestas
kerk

Una lástima que no haya podido ir :qq:

#11Cyph3r:

Las colas para comer era también una locura

de eso hablaban también en el Salón Erótico de Barcelona :si:

3 1 respuesta
Mandarinas

#12

1
bigbizkit

Lo peor del evento por lo que me dijeron, las colas para probar cosas ( yo estaba currando por ahí y ni me molesté en el poco tiempo libre que tenía ).
Lo mejor, que dentro estaba la Retro Barcelona y estaba genial ( más que la parte de abajo, diría ).

Para probar cosas,lo mejor diría que era la entrada VIP del jueves que costaba el doble, y había muy poquita gente en comparación.

H

Es que comer en Las Arenas es la gran mierda. Por tema de colas ya se veía venir con tanta gente y tan pocas consolas para probar. Yo estuve el jueves la mar de tranquilo pero ni pude probar REVII porque solo tenían 4 consolas a 15' cada uno así que lolno

2 respuestas
B

#15 Creo que dentro del reciento también hacen algo, ramens y cosas weeaboos a precios altos. De ahí las colas, que luego se extrapolan a Las Arenas.

bigbizkit

Para comer por ahí es mucho mejor ir a carretera de sants donde hay cientos de sitios para comer, y está al lado de todas formas.
Supongo que es normal si vienes de fuera no saberlo.

2 respuestas
H

#17 si, hay más cosas o si subes un poco vas a la estación y hay un Mc pero vas a lo que te queda cerca. Por suerte yo pille sitio en el Subway y comí bien

1
B

#17 La cola bonita en la sesión de firmas de Tabata imagino, ¿no?

1
B

Si siempre pasa lo mismo en estas ferias. No se ni para que vais.

A

Pues me alegro un montón y espero que poco a poco el resto de ciudades se vayan poniendo las pilas con estos eventos.

Y ha sido la mejor feria ever y eso que no he ido y todo gracias a RICORDO.

Yuih

#15 Es que había que bajar a paralelo donde están el kfc, el burguer, el mcmierda, etc.

B

#4 #5 ¿Hay fotos/vídeo?

Cyph3r

¿SE PUEDE ENTRAR Y SALIR DEL SALÓN?

No, la entrada es para un único acceso.

http://www.barcelonagamesworld.com/faqs#q2

Ergo el único sitio para comer estaba dentro , o bien te traes el bocata de casa.

1 respuesta
bigbizkit

#24 Hostia, no sabía eso, que putada.

H

Yo salí y entre y no problem. Vuestra entrada tenía un QR?

1
B

El evento fue la polla (y no hablo del Salón Erótico), la única pega es el tema comida, para otro año, habrá que ir después de comer xD

Sinceramente había de todo, en su justa medida, no puedo acusar que el evento fuese claramente partidario de una marca u otra y quieras que no, se agradece.

I

Para la comida si son avispados montaran una zona con food trucks de estos hipsters

1 respuesta
Aboraash

#28 Ya lo hicieron y estaban a tope.

B

Ha sido una experiencia acojonante, me he quedado con ganas de más, se me hizo corto el sábado T_T el año que viene cae si o si.

El tema de la comida... hay gente que la dejaban entrar y salir :/ y a nosotros no, lo preguntamos dos veces en diferentes ocasiones y diferente persona y nada.. xD ni con QR ni hostias.. xDDD me hinché en la puta fondue de chocolate blanco, estaba por meter la cabeza debajo.

#10 joder que bueno está y que manos.

1 respuesta

Usuarios habituales