Batman: Arkham Asylum

H

#180 Aquí dicen que sí.

http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/demo-de-batman-arkham-asylum/6719#74

p4l3rm0

#180 Se hace desde el launcher del juego, no dentro de las opciones del mismo (como con casi todos los ports). La primera vez que ejecutas el juego debería salirte y sino dentro de la carpeta de instalación del juego en la carpeta binaries (BMlauncher.exe).

DiSKuN

acabo de jugar a la demo y me gusta mucho. Joder Hunter, t has pasado de crítico xD

La sensación de acechar en las sombras y likidar enemigos uno x uno no tiene precio

B

Umm lo de los personajes ultra-petados a mi tampoco me gusta pero está claro que lo hacen porque quieren ser leales a los cómics originales al máximo, Joker por ejemplo no está petado, en el mismo juego de hecho en las biografias se ve junto a la historia del personaje un dibujo suyo del cómic original y tal como se ve en el cómic iban ultra-petados.

Por otro lado lo de los combos cortos, yo no sé vosotros pero tambien también se puede golpear con el circulo si no me equivoco para aumentar los combos y con el triangulo se pueden hacer contraataques en plan Assasin's Creed.

Los gráficos por supuesto no son perfectos, claro que tienen fallos, pero la verdad que una farola de una esquina que aparece 0' y que ni si quiera te das cuenta de su existencia que esté mal hecha me la suda un rato, estoy cansado de juegos mega-hypeados por unos gráficos bastisimos pero que luego como juegos no valen nada.

Por último tengo que destacar que la reacción de los enemigos a tus acciones me gusto mucho, al final de la demo cuando tienes que cargarte a un grupo armado de unos pocos hombres, yo iba colgando uno a uno a los tios y los otros acudian a ver a su compañero y se acojonaban al verlo atado y si mirabas en la vista detectiva veias como conforme ibas matando a mas gente les iba subiendo el miedo. El último que me faltaba a mi por matar me acuerdo que iba por los pasillos diciendo "voy a morir" y cosas así, y llegaba a una esquina y empezaba a disparar al aire asustado, que quereis que os diga, me parecio muy original el sistema ese de miedo y me molo mucho.

Le doy un 7'5 a la demo, me ha parecido divertida y bastante decente en todos los sentidos, no es un juego que rompa pero si creo que merezca la pena.

AoShi

Como se cuelga a la gente? xDD

11 días después
tutitin

Pues yo me he divertido mucho con la demo, sobre todo con la parte final (antes de finalizar la demo) donde hay varios enemigos en esa sala de varias plantas.

El juego tiene un royo sigilo guapo, con sus luchas cuerpo a cuerpo. Ahora mismo ando buscando eso ya que estoy hasta los h***os de tanto FPS.

Esta semana me lo pillaré.

8/10 a la demo; los graficos no son OMG !"!!" pero la demo vale más que otros juegos con mega graficos.

Cryoned

#178

Pues parecen una tonterá, pero todos esos añadidos y detalles se notan en un juego y en su calidad final.

Es mas dinámico, con más movimientos y además puede salvar un poco al PC, ya que no aprovechan su potencia en los ports, la sobrante la usan para física y salen juegos más decentes.

AoShi

9,3 en IGN. http://ps3.ign.com/articles/101/1016585p3.html

B4s1C

todo es probarlo

Enkripted

Probé la demo el otro día, esperando encontrarme un mierdolo del tamaño de un piano, vaya error.

Me sorprendió bastante, tanto gráficamente como el sistema de juego.

7/10

KaoX

El juego me está gustando más de lo que me gustó en su día la demo, tiene alguna parte bastante curiosa como cuando te encuentras con el espantapajaros...

Enkripted

#191 Mi duda es ¿Merece la pena gastarse 60€ (o los que valga) en el juego completo?

cm07

#192 Yo por lo menos no pagaría fullprice por el, aunque no lo pago por prácticamente nada. Estaré atento a las tiendas de importación y cuando llegue a un precio apetecible ¡zasca!

B

9/10

Yo probé la demo y desde luego es muy muy bueno.

KaoX

#192 eso ya depende de cada uno, el juego es bastante bueno aunque yo no pagaría por ningún juego sin multiplayer por ejemplo. Lo mejor es que intentes conseguirlo de importación o de 2ª mano.

B

El juego tendrá DLC gratuito

eagLe__

Mañana pobraré el juego en la xbox360 y ya comentaré que tal va ahí, leyendo lo que ponéis tiene buena pinta.

patorojo

Hace 2 dias ke me he pasado el juego y esta muyyyy bien no esperaba que me fuese a enganchar tanto, un amigo tiene la Xbox 360 flaseada y me he llevado mi disco duro y me lo he pasado allí.

Le pongo un 9 y eso ke no soy muy fan de estos juegos, pero los acertijos de Enigma, los distintos gadchets que tiene y las distintas formas de matar a la peña molan aparte los graficos y la jugabilidad merecen mucho la pena ^^

B

#198

spoiler
eagLe__

Pues me está gustando mucho, lo probe ayer por la mañana durante un rato y está interesante.

B

están ahora mismo jugandolo por aquí

Me está emocionando ligeramente ver que es muchisimo más aventurero de lo que parece, no tan machacabotones continuo para ganar.

Jcm_jonathan

Este juego es impresionante de nota le pongo 9 de 10

AzKuE

Para los que os lo hayais pasado o vayais muy adelantados.

Algun consejo sobre que mejorar primero, como conseguir combos etc? Mas que nada por que juego en dificil y me resulta algo complicado conseguir combos. Saludos!

xiguI

he jugado hoy la demo y la verdad es que tiene buena pinta.
Al principio cuando tienes que luchar contra los presos o eso y es todo el rato darle al cuadrao o hacer combos sencillos pues aburre algo pero la segunda parte que es de matar sigilosamente a los tios esta bien!

B

ps3 vs 360

[media]http://www.gametrailers.com/player/55190.html[/media]

Salvo alguna sombra saltarina, son iguales.

tutitin

¿Alguien en las palmas lo ha visto a buen precio en alguna tienda? Lo quiero pillar, pero en el game sale 60€..

Dimitr

Atencion!!!
Cuidado con la edicion de coleccionista solo para muy frikis de Batman y aun asi pensaroslo.

El Batarang no se puede sacar del soporte y esta todo rayado;no se si sera un defecto de fabrica, o es para darle un toque de "usado" mas autentico, aun asi no es mas que un cacho de plastico.

El diario no es el que aparece en numerosas fotos con tapas de cuero, es simple papel y ademas esta en ingles.

El manual a color brilla por su ausencia, es el tipico manual de todos los juegos xbox.

Lo unico que merece la pena es la descarga para el mapa del callejon del crimen.

Vamos, que no perece la pena pagar 80 € por ella, y despues de jugarlo un rato, ni siquiera 60 por el juego normal.

weah_dany

#207 El rayado es así, no es un defecto de fábrica... y claro que no se puede quitar del soporte, es como un objeto de "coleccionista", para mostrar en una estantería o similar... y lo del diario en inglés se sabía antes de que saliera, o al menos yo lo sabía...

De todas formas efectivamente es para fans de Batman, obviamente sólo lo pillamos a los que nos gusta ese "mundo".

Dimitr

#208

Lo del Batarang no lo sabia y sinceramente llevo peor lo de las tapas de papel, que el que sea en ingles;pero para ser una edicion de coleccionista es un poco pobre.

Yo la compre como fan total de Batman asi que tampoco me quejo :) simplemente avisaba.

pd- LA edicion guiri creo que traia la caja metalica (creo).

JuanBer

tengo tanto 360 como ps3, para qual me pillo el juego?, lo digo porke los veo practicamente iguales, salvo ke tengo entendido ke en la version ps3 habra mas dlc q en 360, es eso cierto?

Usuarios habituales