Batman: Arkham Asylum

B

#210 las versiones son idénticas y ambas tienen el mismo DLC gratuito lo que si que tiene la versión de PS3 que no tiene la de 360 es al Joker como personaje jugable en los desafíos. Esta claro no? :P

HoRuS

la voz es la misma ke el pavo ke dobla el caballero oscuro, no se ke decis de las voces pq yo kreo ke esta de puta madre...
esperando para pc como agua de mayoooo

Vegon

#210 En PS3 puedes descargar misiones jugables con el Joker.

S

el juego esta muy guapo sobre todo las partes del espantapajaros

spoiler
Jildeghar

Me esta picando el gusanillo, lo recomendais o es de esos de usar y tirar, que te lo pasas una vez y al trastero con los demas?

B

#215

Hombre, es que en esa categoría podrían entrar los Bioshock, Mass Effect, Crysis, Zelda, Metroid y todas los juegos sin multiplayer en los que el nucleo sea la historia. Si es bueno te lo haces 2 veces (el 20% de los juegos). Si es la repolla, te lo haces 3 (el 5% de los juegos). 4 veces si es una obra maestra (el 1%).

tutitin

Hombre este lo bueno que tiene es su modo desafio, no es online pero alarga la vida del juego, ademas de un DLC gratis.

Para los amantes de los trofeos desde Meristation han publicado una guia (no gráfica) de como conseguir los 240 coleccionables de Enigma así como completar el juego.

Personalmente no la recomiendo si no te has pasado el juego ya que le quitas gracia, pero para lo que andeis buscando esta guia aqui la teneis.

La guia esta repleta de spoiler, tener cuidado
:)

Ahora toca comentar mi xp en el juego xD

Cuidado, la curiosidad mato al gato
weah_dany

Pregunta:

Me estoy pasando el juego y ya he leído por ahí que los trofeos, el de hacer todos los combos o 40 combos seguidos, lo más fácil es conseguirlo en la fiesta, a la cuál voy a llegar en cuanto me meta en el juego, porque es lo siguiente que tengo que pasarme, por lo tanto la pregunta es... hay varias oportunidades para conseguirlo aunque te equivoques un par de veces o también es bastante fácil conseguirlo en los desafíos (todavía no he probado ningún desafío)? :)

tutitin

En la guia creo que te dan consejos sobre los combos (donde conseguirlos). Yo he descubierto que para hacer buenos combos lo mejor es:

No darle repetidamente al cuadrado para derribar varios enemigos muy rapido; lo mejor es elegir enemigos lejanos (aunque siempre estan en grupos xD) pero asi les das tiempo a que se levanten y puedas seguir sumando combo.

Lo que no me he fijado es en ¿la batgarra suma en el combo?

katshu

Merece la pena este juego? jugue a la demo y no estaba mal, parece entretenido, pero lo es lo suficiente como para loq cuesta?

AzKuE

#218 Tranquilo en el modo desafio lo puedes sacar tambien. Por lo tienes todas las oportunidades que quieras. Eso si, matar a los que te aplauden antes de entrar da logro! Asi que debes matarlos :D

#219 Si

weah_dany

#219 #221 Gracias por los consejos :).

weah_dany

Por lo que he visto al final...

spoiler
GR33N

Dicen que en la versión sparrow de PC tiene un bug, cuando debe planear no lo hace y no se puede continuar el juego.

Es como lo que pasaba con la fase de Jerusalem en el Assassins Creed.

AoShi

Dicen las malas lenguas que ya hay algo por ahi que lo soluciona.

AoShi

#223

spoiler
patorojo

#223 y #226

spoiler

asi que no se si habrá segunda parte....pero estaria bastante bien

AoShi

#227

spoiler
B

Ya han comentado que si las ventas se portan bien ellos encantados de hacer 2º parte

frostttt

Lo he alquilado para PS3 y vaya vicio.. :D

p4l3rm0

Exijo que Hunter138 pida perdón. O al menos que se retracte xD

Nos les ha quedado nada mal el juego a los chachos yo creo. Me esta pareciendo entretenido y variado para lo que viene a ser su género hasta el momento, ayudado por los personajes tan buenos. Igual si es verdad que es la mejor adaptación de comic al videojuego, no se ahí ahí andará la cosa...

B

#226 que dices, la coje bane

BigmAK

#224 No es un bug al uso.. está puesto a proposito en el juego para que los piratillas se tengan que joder xDD

Saludos

Kb

hay 3 finales, bane, scarecrow y croc

weah_dany

Hmm pues esta bien eso de que haya diferentes finales... aunque es una bobada xD

Kb

lo unico que se ve es el brazo... no se lo han currado mucho...

tutitin

Desde eurogamer publica que en 9 dias habrá un nuevo DLC.

"Contenido descargable gratuito en 9 días,"

Kb

no podrian hacer un peliculon con este argumento? puffff

GaRoU

#238, quita quita, que todas las pelis que pasan a ser videojuego y viceversa siempre acaban siendo malas pelis y malos juegos...xD

ramekO
spoiler

Usuarios habituales