Batman: Arkham Asylum

AoShi

#240 Con el gancho.

Kb

no se si lo habeis puesto antes.

en uno de las grabaciones de fondo de arkham dicen esta web: http://www.arkhamcare.com/

abichuela

#240 A la próxima pon spoiler tio.

Edit: Nada, confusión de pantalla xD.

B

Esperaba menos, incluso al leer los análisis de Meristation y un par de revistas, pero hoy lo he visto y jugado en la 360 y está curradísimo. Muy chulo.

W

Buenas estoy jugando al juego desde el Pc y he de decir que es increible, pero me he quedado atascado en un sitio, para tirar la rendija del conducto de ventilación uso la batgarra pero luego no se que es lo que tengo que hacer para subirme al conducto he probado el gancho pero no sirve. Como se sube? : O

Kb

pues supuestamente la F para subir

xTr3m1S

#245 el de la casa que esta al lado del jardin botanico? ese es un pelotazo, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta.

spoiler
W

Ya lo intente, me sale la cruz de que no se puede usar.

http://img19.imageshack.us/i/batmanjz.jpg/

http://img30.imageshack.us/i/dibujoayux.jpg/

Es un conducto que esta arriba de la pared, tengo que subir para salir de la batcueva y no se como. :___ (

P

Recordad que si estáis utilizando la "primera versión" de Batman, bugs así ocurren y no te deja avanzar. En la Hidra por ejemplo, al entrar en el jardín botánico, te encuentras con una pared invisible que no te deja pasar xD

xTr3m1S

estoy por comprarme el juego pero es que 60 papelotes... prrrrrrrffffffffff

7 días después
zoKes

http://www.gothamcitymunicipal.com/

weah_dany

#251 Hmm, estamos hablando de que ese podría ser un posible mapa de Gotham para una posible 2ª parte del juego? Jaja, como me gustaría xD.

XKorp

Para el que le interese el universo DC, en Juegaenred hay un torneo de superhéroes vs supervillanos (121) en el que hay que votar por combates y enfrentamientos y se dan premios.

Noticia.

B

#250 El de pc está a 36,95

HoRuS

me kedan 2 enigmas y estan en la sala de guardias de la penitenciaria, y hay gas, pero no se como puedo vaciar el gas de la camara, pq los 2 enigmas estan localizados, uno es un poster y otro un arkham, y como esta el gas, pues no puedo hacer nada, si alguien sabe como se vacia el gas, ke me avise :S
es donde antes, sale harley ke tiene 2 rehenes colgados...
thx

AzKuE

Si no recuerdo mal, en la sala de al lado donde hay dos guardias puedes subir arribar (me refiero al piso de arriba de los guardias). De ahi creo que puedes acceder dentro rompiendo la parez. Hace mas de un mes que lo hice tal vez no sea asi... Haber si estoy en lo cierto, suerte!

HoRuS

si, y paso al otro lado, y de ahi ves un ? grande y lo pillo, luego hackeas una puerta de esas, pero eske estas en la mismas, el gas de dentro, no lo puedo kitar :S

AoShi

¿Y haciendo zoom al sitio en cuestión + análisis? xD. O mejor aún, en youtube fijo que está en algún walkthrough.

HoRuS

haciendo zoom no va, sujeto demasiado pekeño, y luego la cronica de arkham, pues tengo ke romper el cristal con la garra, pero como estoy superlejos y encima hay gas en la sala, pues nanai de la china xD

AzKuE

ese gas lo spuedes apagar, pq yo e andado en esa sala. Prueba a lanzar el batarang (el que se tira)

HoRuS

yasta, todos los enigmas, la cronica numero 24 estas ke si no la ves en internet ni la encuentras...
y ahora ke? hay ke pasarse los desafios? pq llevo el 84%

21 días después
darkblade60

Porque me dice que no tengo un hardware compatible con Pyhsx ? tengo una 8800gt, se supone que tendria que poder :S

13 días después
A

Tengo este juego de batman para PC Y NO ME DEJA JUGAR! :S
Os explico, me dice que para guardar la aprtida necesito un perfi y ese perfil se crea en windows live, bien el perfil lo tengo creado y todo correcto. Ahora quiero jugar y se actualiza el perfil (si o si, si me niego me quita de la cuenta y tengo que volver a logear), pero el perfil no se acaba de actualizar nunca, encima el panda me dice "scripts blokeados" y nose como hace para que no los bloque,...... yo solo quiero mi perfil para poder jugar y guardar :(

gracias

katshu

para empezar kitate el panda y ponte o el nod32 o el avast. por lo demas no se como ayudarte xD

A

deshabilitas el panda y yata xd

12 días después
A

Una cosa sobre el juego y su final

spoiler
1 mes después
laZAr0

Tengo una duda.

En el de PC. ¿Se peude guardar la partida en cualquier momento o debes esperar al autoguardado? Es que siempre que me salgo luego entro y todo lo que hice hasta la anterior mision está borrado y aparezco en el ultimo autosave y me jode un montón tener que volver a cojer secretos y demás que ya tenia.

garuy

Pinta juegazo a versi tengo la oportunidad de jugarlo xDD

2 meses después
AG

Resucito este post porque necesito ayuda con el último enemigo, que me estoy desesperando...

spoiler
cm07

#269

spoiler

Usuarios habituales