Batman: Arkham Knight #HO

Gazzlikk

Acabo de acabar la mision en la que

spoiler

y cuando me girado del ultimo e soltado un mecago en la puta del sulto JAJA

1 respuesta
Ne0x

#631 Me pasó lo mismo. Puta tensión y puto susto xD

Pjroll

Maaaaaadre mía. Hoy no podía esperar más y he empezado el juego de nuevo y he continuado. He llegado hasta

spoiler

y me está ENCANTANDO. Cómo me mola este juego!!

ruonory

¿Alguien sabe por qué este tío siempre sale de color verde? ¿Tiene algo que ver con Riddle?

1 respuesta
B

#634

spoiler
1 respuesta
ruonory

#635 EDIT: Vale, ahora sí. Ese es poli, no puedes atacarle ni hacerle nada.

1 respuesta
B

#636

spoiler
1 respuesta
ruonory

#637 Pues sí! tenías razón, era con el botón de interrogar, solo que nunca salía indicado.

Vamos con otra xD

spoiler
3 respuestas
B

#638 estoy igual que tu del momento estoy con otras

1 respuesta
B

#638 #639

Seguid con la historia, necesitais un cachivache del Batmovil que ya os lo darán.

2 respuestas
B

#640 la historia principal la termine, estoy con las minas los perímetros cerrados y los trofeos de ridly

melonzuelo

Vosotros habeis empezado el modo historia + ?

Terminé ya el modo dificil al 86% lo llevo y a falta de 2 casos y trofeos ridler lo tengo casi todo hecho...

2 respuestas
ruonory

#640 Ya me pasé la historia principal, es al activar "eso" que la luz se queda fija y no veo que ocurra nada.

#642 El NG+ me lo reservo para cuando arreglen el juego xD

1 1 respuesta
A

#638 #643 modo detective con el batmovil, te saldra un rastro de ? que tienes que seguir hasta que te marquen una pared a destruir.

#642 no le vi la utilidad, ya me pase el juego al 100% por lo que el ng+ no aporta nada mas.

2
B

Bueno ya estoy casi finalizando la historia casi con el 94% a falta de encontrar 3 bomberos y trofeos, lo que si veo jodido son los desafíos RA, para conseguir las 3 estrellas es que tienes que hacerlo perfecto...

Tengo un trofeo de Ridley que no se que hacer, es un container que tienes que utilizar el batmovil para mover una placa interior, después la única entrada es ir corriendo y deslizarse por el suelo pero hay 3 tuberias con vapor y no puedo taponarlo de ninguna forma con la granada congelante ya que le protege una maya, y la única opción es realizar daño al motor de las tuberías de vapor. E intentando inspeccionar la zona por si consigo eletrificar el bataran pero no ve nada.

2 respuestas
ruonory

#645 Justo lo hice ayer. Pon gel explosivo en la placa que has sacado, justo en la parte que da a la entrada, luego sueltas la placa y haces explotar el gel, así se romperá una bomba de la tubería y dejará de salir vapor.

1 1 respuesta
B

#646 LOL, la única cosa que no intente hacer, :D muchas gracias ahora a :f5:

Mensey

Yo esperando todavia al parche de PC............... alguien sabe algo?

1 respuesta
ruonory

#648 Que puedes esperar sentado, porque metieron un parche hace poco, pero me da que las vacaciones no se las van a saltar, porque se comentó que esperaban tenerlo arreglado para septiembre u octubre.

1 respuesta
Mensey

#649 Jooooder, pues bueno, ya sabre a la proxima con Rocksteady, la mala imagen que se han ganado gracias a la chapuza de Warner ha sido de risa xD

A

#645 los ra no son necesarios para el 100%, yo me deje la mitad por hacer y si por una de esas regalan el season pass los retomare.

melonzuelo

Lol lo que no entiendo es como habéis conseguido los 200 y pico trofeos de Enigma xD

2 respuestas
hipNo-

#652 Son mediavideros, que esperas?

1
A

#652 la mayoria de trofeos estan regalados, simplemente tienes que interrogar a todo el de verde que veas para saber donde buscar.

1 respuesta
melonzuelo

#654 Si si, pero no dejan de ser 200 y pico xD

aButreCa

Aún no han arreglado el juego en pc pero los dlc's ya están aquí.

1 2 respuestas
ruonory

#656 Espero que dure varias horas, porque el de Harley Quinn dura 30 minutos estirándolo mucho.

Pjroll

:palm:

BrKnChaiN

#656 DLC's con mas problemas sin solventar

Pjroll

Juego terminado. Más bien la historia.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales