Battlefield 4 correrá a 720p de forma nativa en PS4

B

#90 Pajarracos y particulas, como ya he dicho en #82. Nada más.

Y ojo, no digo ni mucho menos que no sean graficazos buenísimos, digo que son practicamente igual de buenísimos que los del 3 sin diferencias significativas (salvo pajarracos y particulas) . Y habiendo un cambio de generación de por medio es algo que no me entra en la cabeza.

1 respuesta
eimdal

#90 En Pc en ultra la diferencia es bastante pequeña.

1 1 respuesta
alejo

#92 A nivel de renderizado y efectos BF4 esta bastante por encima del 3. Otra cosa es que al ser la misma temática y en escenarios similares, el cambio gráfico se note menos, pero si echas un vistazo a los Whitepapers del Frostbite nuevo, se ve claramente.

#91 Que no tio, que en PS4/One la diferencia es muy grande. Mucho, son juegos distintos.

2 respuestas
B

#4 Ya te digo que a Sony y MS no les conviene.

Cryoned

#4

Para navegar puede, en juegos no lo verás en tu vida.

B

#93 Pues tío estoy viendo las mismas imágenes que tú y discrepamos. Tenemos distintos puntos de vista. Para ti es oro y para mi es mierda (respecto a la innovación).

#97 En serio. Lo del aumento de jugadores vale (ya era hora!! juas juas), pero yo hablo de calidad gráfica. Partículas y pajarracos, y lo seguiré manteniendo.

#97 Por cierto yo antes no hablaba especificamente de la versión de PS3, sino más bien de la de PC que es donde realmente te pones todo a tope. Probablemente entre consolas el cambio sea mas brusco, pero no por un cambio real de gráficos sino porque simplemente el BF3 de ps3 estaba capao en muchísimos aspectos.

Y el hecho de que generación después no te puedas poner la misma resolución en ps4 con la que yo juego a BF3 en mi pc me parece un chiste.

2 respuestas
bammargera

#96 En serio?

Por no hablar de que el máximo son creo que 24 jugadores, o 32, sea lo que sea en esos mapas... acaban estando desiertos

1 respuesta
F

#79 Las drogas? no tienes ni idea, tengo una gtx550ti, y lo tira en ultra. En cuanto a lo del camello, lo mismo te digo, deja de decir estupideces.

Aún así te dejo varios vídeos, aparte de ya haberlo jugado, es que NVIDIA vendía la misma diciendo que BF3 funcionaba bien al igual que Crysis 2.

Y deja de vacilar máquina.

editado.

2 respuestas
Cryoned

a 9000 fps la 550ti

8 1 respuesta
F

#99 ya digo arriba hay suficientes pruebas. Pero vamos, paso xD, es una tontería discutir esto, si no queréis creerlo pues ya está.

tu ves esas cifras y ese test, yo lo veo en persona, si no la tuviese no me lo creería, y si youtube no estuviese lleno de gente jugando en ultra con esta gráfica, pues obviamente tampoco.

GlatoR

Vamos a ver, que en ultra se puede, simplemente que a una mierda de fps xD... que yo he jugado al Battlefield 3 en ultra con una GTX 680 y ni de coña la 550 ti la va a igualar.

El rendimiento en algún mapa de karkand la 550 irá como el culo con esos parámetros.

Es que viendo vídeos, el último, el tipo lo juega supuestamente a una resolución de 1080p (dudo que lo haya renderizado a esa calidad porque sí, será porque es a la resolución que juega) y en metro va con unos rascones que me sangra la vista, cuando ahí lo normal sería ir a más de 100fps por mi parte xD

http://www.youtube.com/watch?v=_8W_qxyoops


Por cierto, prava es pecero, así que no le lleves la contraria porque le conozco un poquitin y como se ponga serio, te pone 4 tochos como la giralda de grande. No queremos que lo haga, plis xd

D

#96 No sé que esperas encontrarte en la next gen, más que mejor framerate a mayor resolución y poquito más. Además, más particulas y un par de efectos no es que afecte poco al rendimiento precisamente..

Perestroika

#98 No si al final, la 550ti es mejor que la 470gtx y ni mi pc ni mi framerate se han enterao

1
Prava

#98 Qué va, no tengo ni idea, claramente. Sólo me tiré horas y horas con el fraps trasteando con el BF3, sacando logs al excel, para hacer análisis de estabilidad de framerate con la configuración que calzaba en aquel momento (GTX460 SLI), amén de tener bastantes horas jugadas.

La conclusión de todo el tiempo que metí con excel y demás, es que mi sistema daba para jugar en HIGH más o menos bien (pero no sobrado), pero te podías ir olvidando de Ultra. Ahora si, como tú, hubiera elegido los mapas más favorables (que son aquellos pequeños que tienen pocos jugadores y casi ni tienen vehículos o, directamente, no tienen) evidentemente en Ultra y hasta con buen framerate se podría jugar.

En fin, hay gente para todo. Tú no sólo consideras "jugar" como una presentación de powerpoint (que el video que has puesto de Metro a mi se me hace injugable), sino que encima no muestras absolutamente ningún video en el que los vehículos hagan acto de presencia de forma notable, porque en esos mapas con esa gráfica, en Ultra, el juego no hay forma de jugarlo.

Pero sí, segurísimo que has trasteado BF3 más que yo en cuanto a framerate se refiere, segurísimo...

PD: y hoy en día juego con una única GTX460 con todo en low, para poder tener un framerate cómodo. En mid también sería jugable si me conformara con un framerate inestable y mediocre, pero en high no hay tu tía.

1 respuesta
B

#104 Jugar multiplayer con los gráficos al máximo tendría que estar penado.

Gráficos al mínimo, luego os dan el Corazón Purpura por morir 4 veces mas de las que matáis y os rallareis, pls stap.

2 respuestas
Prava

#105 Tú puedes jugar como te salga de los cojones, que eso mismo hago yo.

2 1 respuesta
B

#106 pls Prava

Jcm_jonathan

#105 Si tienes una mierda de PC es normal que lo pongas al minimo pero el que tiene una pedazo de torre de 4000€ por que no va a poder jugar al multijugador en ultra?

..lo que hay que leer y estan comprando PS3 con un PC jajajajajaja por favor jejejejejejejejeje PC siempre le ganara la batalla a Cualquier consola eso es de toda la vida.

1 respuesta
Rubios

Master race delivering as usual.

Tener equipo para mover un juego a +60fps en ultra y ponerse gráficos mierdens pensando que se os va a pegar algo de skill de los pros del counter es de perdón por el retraso.

9 2 respuestas
GlatoR

#109 prava creo que juega a 120Hz

La verdad, es que yo con ir a 60 estables me conformo, si tuviera pasta sin ninguna duda tiraría para ir al máximo y a 120fps (con su monitor correspondiente, claro)

1 respuesta
Prava

#110 Nops, no soporto los colores rancios que gastan los monitores TN (amén del backlight bleeding, etc). Me quedo con monitores IPS (60hz) de laaaargo.

#109 Lo que sí es de pedir perdón por el retraso es entender que hay gente que podría jugar a 60+ fps en ULTRA y prefiere jugar en low porque le sale de los huevos... que semejante comment aún tengo que leerlo por aquí.

H

#93

Venga hombre para ser un veterano parece mentira que te la metan doblada con un par de efectos de iluminación estática y partículas.

Si en PS3 hacían lo mismo para aparentar más gráficos.

1
R

#108 Tas pasado con lo de tener una torre de 4000 mil euros en una torre para jugar en ultra.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#113 jaja es un decir nada mas :P

goyetus

no me sorprendo al leerlo...... O acaso esperaba alguien que con hardware con un tiempecito, vaya a mover el pedazo de juego graficamente hablando que es BF4 a 1080p y a 60 fps?

En esta generacion no nos vamos a librar del 720p tampoco , el upscaling me lo paso yo por el forro...... sobre todo en pc, que vamos tan sobrados que renderizamos casi a 3-4k los juegos para hacerle downscaling a lo que cada uno tenga en su monitor (2500p o 1080p).

El unico juego que me ha "encandilado" de todo lo que han presentado ha sido el N++ !!! en el N+ pase horas divertidisimas jugando online en xboxlive.

DECEPCION (por parte de Xbox one y ps4)

De veras que queria comprarme alguna de las dos ahora , pero va a ser que no.

1 respuesta
Angelixion

#115 Que esta desmentido... >>> #81

zazgan

Creo que voy vender mi sli de 670 para comprarme una 550ti

Claro que lo podrás jugar pero a cuantos fps? 30? para mi eso no es jugar.

Es como si me pones una película como esta

Y una de ahora...

1 mes después
alejo

Primeras capturas offscreen de la versión del juego corriendo en XboxOne:

**Es posible que no hubiesen activado la nube en el momento en que fueron tomadas las fotos.

3 respuestas
Denian

Con lod graficos no me voy a meter por que en esas fotos se ve mal hasta lo que esta fuera de la pantalla pero... maravilloso el mensajito de Kinect en la parte superior tocando los cojones xD

2
ArThoiD

#118 Dat árboles, tecnología de 2005

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales