Battlefield 4 correrá a 720p de forma nativa en PS4

B

pobre Xbox One :qq:

4 1 respuesta
F

Vaya que la versión Ps4 sera igual xD

alejo

#120

Dirtgamer

#60 Si el milagro es correr un juego a mas de 720/60fps, no necesitamos milagros

Minimales

#118 Por un momento mi pc se me hizo grande al ver esas fotos.

PD:Gracias

Kaiserlau

bc2(pc)

4
Lincoln

joder pobre xbox ;( podrian limpiarla un poco tiene mas mugre que un jabugo.

23 días después
AkanThor

Quien quiera más noticias de Battlefield 4 que se mire este post de 3D Juegos que es bastante completo.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15730/4029/0/battlefield-4/

Lincoln

#121 vaya dientes de sierra que tiene esa version, next gen, juasquemelol...

M

Nose donde preguntar esto , pero en primera pagina decian algo sobre que ¿ps4 soportara kb+m ?

1 respuesta
F

#130 DICE lo estaba estudiando pero creo que quedara en un meh.. en toda regla.

buky

#118 Cuanto más lo veo menos me lo creo. De tan ridículo que es ya da risa.

Por cierto hablo del mensajito de mierda de Kinect, no de los gráficos.

Atentos todos y a jugar bien sentados frente a la cámara para poder jugar sin la mierda de mensaje (sí, esa cámara que supuestamente no estará funcionando pero que detecta si no te puede grabar). Y nada de darle la vuelta al aparatito o a jugar todo el mundo con el mensaje ahí toda la puta partida xD.

1 respuesta
Al3s

#132 Me imagino que no saldrá el mensajito si tienes el kinect apagado ¿no? Yo por lo que dice el mensaje entiendo que el kinect está encendido pero no pilla a la persona que tiene delante,han tapado la camara o algo por el estilo.

1 respuesta
buky

#133 ¿Crees que si desapareciese el mensaje jugando iba a aparecer todo el rato en el video? ¿O que si pudiese desconectarse Kinect no lo habría hecho quien grabó el video para evitar ese mensaje?

Lo lógico es pensar que se ha tenido que apartarse de la cámara, o le ha dado la vuelta para evitar que se vea su cara en el video en algún momento.

Ya puede hacerse una idea la gente de lo que se va a encontrar si pretenden darle la vuelta a la cámara de vigilancia :D .

Deberían hacer una versión como la de las pegatinas de Mountain Dew pero con pegatinas de la NSA XD.

G

yo entiendo que el mensaje ese aparece porque estara jugando con las funcionalidades del kinect activadas... desconozco si el bf4 tiene pijadas para el kinect como gestos y tal... si es asi, es normal que te avise si por alguna razon no "te encuentra", para que no hagas gestos como un subnormal a la pared... pero bueno, son elucubraciones con mas o menos sentido.

1 respuesta
T

Vaos que como algunos dicen PS3.1 y Xbox360.one, salto no tan grande como en otras generaciones.

Una generación mas ralentizando el avance en PC

#137 Que me quieres decir que mire los requisitos de un juego desarrollado en consolas y portado a PC. Como si miro los del GTA IV. Vamos no me jodas es precisamente lo que digo y esta mas que hablado, ports chupando la sangre al ordenador. No esperaras que piense que la nueva generacion equivale a esos requisitos recomendados

1 respuesta
alejo

#136 Echa un vistazo a los requisitos de WatchDogs anda.

Emm, no, no es el mismo caso. Las arquitecturas de PS360 son diametralmente opuestas a las de los PCs, de ahí que requieran una maquina con mayor potencia.
Eso no pasa con PS4/One. Se basan en arquitectura x86, y GPUs tradicionales. Los requisitos de WatchDog serán un fiel reflejo de lo que tendréis que montar los usuarios de PC si queréis jugar a los anticuados juegos que irán lanzando para PS4 y One.

1 respuesta
nizku

Si el primer juego de la gen no es capaz de correr a 1080p , cuando mejoren los gráficos xDDDDD juas juas

20-30fps y 720p forever

1 respuesta
F

#138 Los 60fps están confirmados en las consolas next-gen.

1 respuesta
nizku

#139 Si claro como en la ps3 que tb lo confirmaron, y luego ningún triple A corría a 60 xDDDD

Una cosa es que se pueda y otra que sea capaz

1 respuesta
S

#nextGen

B

La información del thread es antigua, ahora mismo en Xbox One va a 720p y en PS4 a 900p

F

#140 Gameplay XboxOne

Se ha confirmado por varias fuentes y en los vídeos pese aun no tener la calidad decente se puede apreciar que los 60 fps están confirmados.

1 respuesta
nizku

#143 Confirmado?? donde esta el medidor de frames?? xD
Para empezar un juego con altas exigencias gráficas como el bt4 no va a pasar de 30fps ( y ademas tendra bajones, igual que tenian en ps3), es tan sencillo explicarlo, como que si realmente llegaran a los 60, aumentarían a 1080 dejando el frame rate en 30, que es perfectamente jugable
Si han decidido no añadir la opcion full hd es porque el hardware no da para más

Se os hace la boca agua a algunos hablando de resoluciones y fps sin tener ni idea de lo que hablais

2 respuestas
buky

#135 ¿Y si no quieres jugar haciendo el mono delante de la televisión? ¿Tienes que comerte el mensaje? Y si se puede quitar el mensaje ¿Por qué no lo quitan para enseñar un video del juego?

Mira el video que hay un par de mensajes más arriba de este. El precioso recuadro recordándote que no te ve la cara.

#144 No te pases. Ninguna consola va a ponerse a la venta con juegos que ya la exprimen al máximo. Desde luego la diferencia gráfica es bastante pobre y si es sencillo prorgamar en ellas y hay buenas herramientas se llegará a ese tope muy pronto. pero de ahí a que salgan dando el máximo es de ser un loco.

1 respuesta
MaSoBa

#144 Por lo menos en PS4 está confirmado los 60 fps. Por ahora corre a 900p pero quieren llegar a 1080p sin perder los 60 fps.

G

#145 algunos no se si os falta un hervor o solo lo decis por trollear.

si no quieres que te salga el mensajito pues sera tan sencillo como desenchufar el puto kinect o desabilitarlo en las opciones del juego o de la consola.

1 respuesta
alfa036

eso arboles dan grima...

neo-ns

#27 SLI de Titan.... je je je ;)

buky

#147 Algunos no sé si trabajáis para Microsoft o tuvieron que aprobaros la EGB.

Te inventas cosas de desconectar Kinect sin saber si puede hacerse. El único hecho comprobable es que el puto mensaje ese aparece en los videos ¿y a nadie se le ocurre quitarlo si tan fácil es hacer que no salga?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales