Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
jepeme

#1769 que mmr es ese?

B

Acabo de subir a rango 11 justo con la que he ganado después de esa.

Ya te podrían dar un cofre por subir o algo xP

Vireca

#1770 es ruso, que esperas?

Por cierto, lei donde sea que cuando el juego saliera del early access a los que lo compramos nos iban a dar una montura legendaria?

Fit1

No se puede ver el % de victorias con cada personaje, no?

gaLiix

Suelo jugar la setup Ashka + Croak con el compi que juego siempre y llevamos el winrate positivo.
Si la queréis probar os la recomiendo :)

B

3/3 duplicadas, nice!

kingsora

¿Pasa algo si te sales de la partida?

1 respuesta
Coil

#1777 Te pueden reportar

1 respuesta
kingsora

#1778 Es que me cago en todo cada vez que me meten un In placement vs gente con +4 rangos que yo.

Z

cuando el juego salga del early access van a resetear todas las cuentas y habra que empezar de nuevo?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1780 No

danyWTF

No sé si hacerme ilusiones por la gran aceptación que está teniendo el juego..

No quiero llevarme el fiasco que me llevé en BLC después de nosecuantas horas xd

1
Jdi

encontré esto por twtter parece que la gente ya se esta movilizando xd

https://twitter.com/Battlerite_esp/status/780451229587673088

elvynn

La aceptación se verá cuando salga f2p, los que juegan ahora son los fans que han pagado para jugar

1 respuesta
B

#1784 yo creo que el que quiere jugar está jugando ya... son 18€ por todo el contenido futuro desbloqueado y muchos meses de acceso anticipado...

B

Solo los fans? Yo no lo veo así empezando por mi mismo. Mucha de la gente que ha entrado es nueva.

Y si es verdad que he intentado convencer a algunos amigos y dicen que se esperan para cuando salga free, cosas que si al final vas a jugarlo lo veo un error

elvynn

Yo no tengo ningun amigo que juegue pero si que lo probarian si fuera f2p, ahi es a donde quiero llegar

isnotavail

Sinceramente, si me dieran la opcion de desbloquear todos los heroes actuales y futuros por 18€, en todos los MOBA's que he jugado, los pagaba con los ojos cerrados, para mi es totalmente worth solo por evitarte el grindeo.

3 1 respuesta
SleepingCat

#1788 El modelo SMITE, vamos.

A éste le estoy siguiendo la pista, esperaré a que sea f2p. Me llama la atención, pero no se que tanto futuro puede tener.

rojasu

yo si jugara pagaria , el grindeo extremo que tenia el bloodline para los campeones llegaba a ser absurdo , casi hacian que jugaras con 1 .

hamai

En steam hay un post del desarrollador sobre el sistema de rating, aquí el articulo original, y os dejo una traducción rápida del mismo.

¿Por qué pierdo rango cuando gano?

Hay mucha gente que reporta perder ratio cuando gana partidas. Eso es lo que parece de manera visual, pero no es un error. De hecho, es algo bueno para ti y te voy a explicar por qué. De todas maneras, es un sistema de visualización un poco pobre y queremos arreglarlo en el próximo parche.

Para entender perfectamente que ocurre, necesitamos primero entender el funcionamiento base del sistema TrueSkill. Este sistema utiliza dos variables cuando estima el rendimiento de un jugador. La primera variable es la media, que representa la medición de tu habilidad por parte del sistema en ese momento. La segunda es la desviación, que es la inseguridad que tiene el sistema acerca de tu media.

Cuando juegas partidas, ganas o pierdes media dependiendo del resultado de la partida. Ganar o perder 3 - 0, da como resultado mayores cambios de media que si lo comparamos con otro que acaba 3 - 2. La realidad es que nunca puedes perder media ganando una partida. Tu desviación, en cambio, casi siempre pierde valor, debido a que jugar mas permite al sistema tener una mejor comprensión de tu habilidad (Media).

El rating vistual que puedes ver en la Reward Screen es el resltado de una fórmula basada en tu media y desviación. La formula es :

Visual rating = Media - 3 x Desviación

Como podéis ver en la fórmula, buscarás tener una media alta con una desviación baja para tener un visual rating mayor. Pero también hay que explicar que teniendo una desviación mayor podrás tener cambios mas grandes en la media, haciendo mas fácil escalar durante las primeras partidas que juegues. Posiblemente os disteis cuenta de que las primeras partidas resultaban en mayores cambios de rating que los de ahora. Esto se debe a los grandes cambios de media y que la desviación pierde mas valor durante estas primeras partidas.

Volviendo al tema, ¿Por qué pierdo rating cuando gano? En algunos casos extraños puedes ganar desviación, lo que significa que el sistema ha perdido información de cual es tu nivel de habilidad. Esto pasa generalmente cuando ganas o pierdes contra jugadores con un nivel de habilidad muy distinto del tuyo. El resultado de un partido como este, suponiendo que ganas 3 - 0 puede ser así:

Pre-partido:
Media: 3000
Desviacion: 300
Visual Rating: 2100

Post-Partido
Media: 3025
Desviación:310
Visual Rating: 2095

Así que en el ejemplo de arriba como puedes ver has perdido 5 de rating, pero lo que ha pasado en realidad es que has ganado 25 de media (tu habilidad) y el sistema tiene menos información sobre tu nivel de habilidad (la desviación). Así que como hemos dicho antes, esto es una cosa positiva. Mayor desviación te permite tener mayores cambios de media en tus próximos partidos.

Espero que ahora podáis entender un poco mejor el sistema y como se realizan los cambios. De todas formas, perder visual rating es muy confuso y es algo que vamos a solucionar en el parche venidero.

¡Muchas gracias por leer este mensaje!

Mensaje original: Foro de Steam
Traducido por: Hamai

3
Vireca

El que no juega es porque no quiere, steam te deja probar los juegos durante 2 horas, si no te gusta lo devuelves

Hachu

No os engañeis la aceptacion la esta teniendo gracias a los streamers como lirik y a los youtubers o incluso Hafu aunque sea jugadora de blc. Porque lo que viene siendo curro en publicidad por parte de Stunlock 0.

De ahi que te encuentres a cada subnormal insultando por el chat en SoloQ que tela...

3 respuestas
Fit1

Me está gustando mucho Bakko, he subido de 2900 a 3100 jugando con él, la gente no suele hacerte focus pero no se dan cuenta que aunque tenga rol de tanque con battlerites correctos y bien jugado hace daño y es una mosca cojonera.

1 respuesta
Larnox

#1793 Ayer yo con el igniter y un random con el blademaster, se muere a los 10 segundos y yo me hice dos rondas 2 vs 1... terminamos perdiendo 2-3 yo 600+ de puntuación y el notas 100... pues cada vez que moría empezaba a cagarse en mi familia, que volviese al league, que basura que... holy shit xDD los buenos players are coming.

fundidor

Sería mucho pedir la lista de rangos de mayor a menor con fotos? ahora mismo no me acuerdo que rango soy. solo se que la calavera esa que sale tiene cuernos

1 respuesta
Vireca

#1796 grade 9 si la calavera es verde

1 respuesta
fundidor

#1797 No tengo ni idea la verdad

hamai

#1793 El tema de los streamings puede que venga de su propia mano, como estrategia de publicidad.

Pero en general si que se les ve falto de PR, marketing y promoción, que es muy buen juego y se vende solo, pero que podría ser mucho mejor en mi opinión. Sacar el saco de dinero y tirar los billetes para meter mas de esos tres aspectos NUNCA es una mala idea, mas con un producto tan bueno como el que tienen.

thunder_

#1793 el streaming lo está pagando Stunlock en gran parte. No es que no tengan planes de marketing, es que te los están metiendo por detrás desde el día 1 del EA 'sutilmente'. Son personas muy listas, no te creas que iban a dejar que sucediera un milagro de Dios.

Esta era su propuesta de marketing, so far so good.

Usuarios habituales

Tags