Battlerite ya es free to play

thrazz

Después de más de un año en acceso anticipado, Stunlock lanza hoy oficialmente su brawler con la prometida versión free to play.

Los que lo compraron Battlerite durante el Early Access recibirán todos los campeones pasados y futuros, además de un puñado de cofres con objetos cosméticos. Para los que se unan ahora, sigue estando disponible ese paquete con el nombre de All Champions Pack.

En todos estos meses, además de campeones, correcciones de errores y centenares de objetos, se ha añadido un nuevo modo con objetivos, de nombre Battlegrounds, que cambia la dinámica de solo matar del modo principal. Hoy, junto a la llegada del free to play, se han añadido 200 nuevos objetos y otro campeón más, Thorn, que eleva la cuenta hasta 21.

6
Aidanciyo

1.2 GB no hay razón para no bajarlo

3
Shincry

Gran juego, altamente recomendado y no perder la esperanza al principio si te stompean.

2 1 respuesta
squa1o

Tarde

2
Cucamber

Juegazo, extremadamente divertido e intenso.

Coil

Juegazo !

P3R35AN5

Con el pedazo de juego que tienen y la mierda de marketing que hacen...

2
H

1k-1.5k suele tener de players normalmente, no remonta ni con el f2p, tenia que haber salido f2p desde el primer dia

1 1 respuesta
rageshow

Juegazo, ni minions ni ostias, te metes te das de ostias y te sales.

1
Zh4ROK

si el control fuese con raton y no WSAD ganaria mucho.

2 respuestas
Shincry

#8


Una hora desde F2P

Eres del team que solo se dedica a meterle mierda al juego, lo único que haces es provocar que gente que viene al hilo a jugarlo se eche atrás con comentarios con el tuyo cuando el que haya pocos jugadores se soluciona con gente metiendose, no echandoles.

42 1 respuesta
Rouxak

#10 que dices tío ? XD eso es empeorar el control automáticamente

5
B

Está muy guapo, recomendadisimo

H

#11 Felicidades, me alegra que estes muy contento por que haya 6k probando el juego el primer dia de f2p, el juego lleva muerto meses por sacarlo a 20€ en la era de los f2p, en 1 semana vuelven a tener 1500 players como habitualmente, to late.

1 respuesta
Shincry

#14

Y entonces es cuando me explicas, el argumento por el cual ahora no se mantendrían los nuevos players.

Espera, yo lo tengo, gente como tú. Si el juego es bueno, la gente que se meta ahora, se queda, no tiene más.

2 1 respuesta
jesusml

Lo malo de estos juegos es que suelen morir bastante rapido, me recordo al bloodline champions

2 respuestas
Jhunter

#16 son los mismos del bloodline Champions si no recuerdo mal.

purpaz0

espero que viva y no le pase como al secret ponchos (otro juegazo pero sin playerbase en PC)

bicho0

#16 Me recordo exactamente a ese, pero y porque mueren tan rapido?

1 respuesta
B

Que os parece Iva? Me gusta pero no le cojo el punto.

thunder_

#19 marketing penoso y juegos altamente mecánicos como para atraer casuals.

Este parece que lo están acomodando un poco más a la casual playerbase.

Dededede

El trailer es jodidamente lamentable.

1 respuesta
Vancete

#22 Por qué? A mi me parece correcto. Si esperabas una cinemática de Blizzard...

Así están las cosas:

1 respuesta
Dededede

#23 Esas escenas a cámara lenta y la música me dan grimilla. Se podrían haber limitado a enseñar jugadas visualmente estéticas y personajes.

Aunque bueno yo ya pagué por el, se nota a que público quieren llegar ahora.

1
Akucin

Juegazo, tiene lo mejor de los mobas: las teamfights. A darse de palos y que aguante el que más caderas y skill tiene. Lo malo es que a muchos al principio les costará y lo desecharán por eso mismo en vez de darle una oportunidad, pero yo insisto que se la deis (a mí al principio me petaban el culo bastante y ahora soy platino).

JCorde

Hey! Veo que han puesto un modo de juego por objetivos, como ya les propuse en la encuesta que hicieron.
Le tendré que que dar un try :D :D

B

los que no lo hayais provado, de verdad, darle una oportunidad, es un juego que pesa muy poco, y las partidas son muy rapidas, literalmente, en 2 minutos puedes haber acabado una partida, con lo cual para jugar entre cola de LOL o overwatch, csgo... va de lujo

eso sin contar que en si el juego está super bien

Y como dicen muchos, no desespereis si os ganan super facil, a todos nos pasa, hasta que no lleves 1-2 horas... es dificil, simplemente jugar un solo personaje para entender ese, y despues ir probando los demas

MaSqUi

#10 Eso es un troleo en toda regla ¿No? Porque ya me contarás en que va a mejorar.

1
B

Probadlo.

Hay thread en MV

fliper

16k de players y subiendo ;D

Usuarios habituales

  • hnkn
  • radius
  • Coil
  • Larnox
  • thunder_
  • larkkkattack
  • Shincry

Tags