Battlerite ya es free to play

B

El unico fallo que le veo al juego es lo de pickear personaje antes entrar a cola, si estoy jugando yo solo como se que personaje van a cogerse mis compañeros para hacer teamplay y tal? que esto sea asi incluso en ranked me parece mal, de momento cuando juego solo voy tirando de support que es lo que casi nadie pickea xD

De los que ya llevais tiempo jugando.
El arbol y la support con el moguri, poloma creo que se llama estan rotos, no? xD
y el sistema de rangos mas o menos va como el lol? hemos jugado 2v2 viendo que nos manejabamos bien y estamos en oro division 2. Pero siempre que hay un arbol podemos contra ese xD

2 respuestas
Nau

Le doy a jugar, no me deja pq hay que completar el tutorial, ok, hago el tutorial, ya es la tercera vez que lo hago, pero nunca me lo da por completado, asi que sigo sin poder meterme en partidas, buen juego.

2 respuestas
B

#122 No juegues, esperate a mañana que lo arreglen, es problema de servidores europeos como ya han dicho, seguramente cuando entres a jugar mañana ya te haya contado como que has hecho el tutorial.

Pero hay un truco, si te invitan a jugar otro amigo puedes meterte en sala y ahi jugar.

larkkkattack
#121Zakx:

El unico fallo que le veo al juego es lo de pickear personaje antes entrar a cola, si estoy jugando yo solo como se que personaje van a cogerse mis compañeros para hacer teamplay y tal?

En este juego jugar soloQ es pa practicar/calentar, a mi modo de ver. Al final lo guapo es jugar con 1 o 2 colegas por TS, ahí empieza la magia, los combos y los outplays locos.

pelusilla6

#122 Yo me he saltado el tutorial :P

Coil

Comunicado sobre el problema de los servidores: http://steamcommunity.com/app/504370/discussions/0/1482109512306304201/

thunder_

#121 dentro de poco implementarán el sistema de pre-entrada a la partida, de picks y demás. No creo que les quede mucho para acabarlo, y es necesario para tanto la soloQ como para las rankeds, sobre todo en este juego que mucha gente juega a buen nivel 2-3 personajes.

B

A mi me molan las rotaciones, el farmeo y todo eso de un MOBA estandar, me parece muy interesante el concepto y lo que aporta Battlerite, pero no todo es darse de hostias. Precisamente juegos como Hots la simpleza que tienen hace que me aburra mucho mas y no les vea el atractivo por igual, incluso me gustaria que hubiera alguna mecanica como el deny en mi amado LoL para darle mas complejidad fuera de las hostias.

Al menos este juego ya que esta centrado en darse galletas por lo que he visto tiene personajes muy mecanicos que permiten hacer muchas virguerias, lo que si me gusta mucho de este juego es la rapidez de las partidas, anda que no es pesado jugar una partida en un MOBA estandar cuando sabes que esta perdidisima, aqui la juegas y si vas mal pues poco importa al terminar rapido. Es un buen juego que yo creo que merece la pena si le das un poco de caña, lo que pasa que algunos somos muy comodos y no queremos aprenderlo, pero merece la pena darle una oportunidad sin duda, es algo diferente y que para una partida puntual puede ser mejor que el resto de opciones.

3 1 respuesta
B

Fallo del tutorial arreglado, ya podeis jugar.

Ikhor

Dios, me está encantando!!!

15,542 online

ahora mismo.

topkek

Es un juegazo, el único problema que tiene es que la mayoría de gente lo deja cuando queda elo stuck

hnkn

Por si alguien le interesa, tenemos un discord para montar inhouses o buscar gente. https://discord.gg/GftXDU

1 1 respuesta
Ikhor

#132 Gracias, ya estoy dentro.

Quienes sois? miembros de MV?

1 respuesta
hnkn

#133 por lo general si, lleva abierto desde el principio del EA y hay gente que ya no juega pero con el release vuelve a tener algo de actividad

1 respuesta
Ikhor

#134 Genial! por ahí ando ya :)

Soy Ikhor en Battlerite

quien quiera que me agregue! :)

1 respuesta
Ikhor

Battlerite ha pasado de tener 1500 espectadores en Twitch a casi 6000 en 10 minutos jajaja

https://go.twitch.tv/directory

Tritoman

Alguien para ludar??

#135 te agrego!

1
B

Soy lo peor que ha visto este juego, eso si divertido es un rato.

litrox

Vaya juegazo.

Mi nick en el juego es Redick, por si alguien quiere echar algo. Soy lvl6.

isnotavail

#128 Juega battlegrounds que seria lo mas parecido a un MOBA con minions y objetivos.

1 respuesta
B

#140 ¿PUBG? Nah... No me llama mucho, gracias. Tengo ya bastante con la pre season del LoL y ahora que SC2 esta F2P con darle un try.

1 respuesta
Coil

#141 No se refiere al PUBG, sino al modo battlegrounds que hay dentro del Battlerite. (No es un battle royale tranquilo)

1 1 respuesta
B

#142 Ah coño, creo que ese modo o uno similar lo probe en Bloodline Champions, no lo recordaba ni sabia de su existencia en Battlerite.

1 respuesta
Sephi19

Ashka FTW !!

Rebord.w aquí, agregad quien quiera jugar!

isnotavail

#143 Lo han puesto hace poco, a mi no me acaba de gustar, porque la gracia del juego es precisamente que son arenas wowstyle, pero para los que vengan de dota,lol,hots igual les gusta.

1
Mako666

Plata 2, well, not bad. POdria haber ganado casi todas en realidad, pero se ha notado el ser noob xD.

radius

Esta muy guapo el juego en su día lo probe pero me echaron atrás los 20 euros. A ver si revive con el f2p a mi por ahora me esta encantando.

1
Coil

Van a dar recompensar por los problemas: https://www.facebook.com/Battlerite/photos/a.1727617190790288.1073741828.1706591179559556/1979866978898640/?type=3&theater

B

vaya vicio tete

ChaRliFuM

Yo le estoy volviendo a dar y es un juegazo, además de que vicia de cojones. La pena es que soy malísimo jajaja

Usuarios habituales

  • hnkn
  • radius
  • Coil
  • Larnox
  • thunder_
  • larkkkattack
  • Shincry

Tags