Battlerite ya es free to play

Coil

#90 Estan teniendo problemas con los servers ! Y no es culpa de ellos:

Right now we are experiencing server problems due to our server provider experiencing major power supply issues. There are multiple server regions that have physically lost power. This means that the issue is unfortunately out of our hands, but we will let you guys know as soon as we have more information.

1
CaraLimon

Probado.

Imposible ser mas manco xDDDD

1 respuesta
TaMeRR1

#92 Nos ha pasado a todos xD
Intenta coger begginer friendly y entrar en 2v2 que es menos jaleo.
Consejos rápidos: intenta focusear al que tenga la vida negra, y guardar tu ulti hasta que alguien gaste su salto y/o counter/escudo para que se lo coma entero (esto último es difícil de hacer perfecto hasta que te sepas un poco las huidas de cada personaje, pero para empezar con que te vayas fijando en quien ha saltado y utilizado su escudo/counter es suficiente)

B

o la gente es muy mala o Raigon está muy roto, porque me acabo de hacer a 3 yo solo y estabamos todos a la misma vida, pero creo que ellos no tenian la ulti.

H

Vicié al bloodline champions en su tiempo como un cabrón y me encantaba pero no he llegado a engancharme a este, la verdad que está bien pero me pongo a jugarlo y añoro el blc..

1 respuesta
hnkn

#95 el problema es que entras al blc y estas solo y en este puedes jugar al videojuego

1 respuesta
H

#96 Ya ya eso es obvio, sólo me refería a que no me he llegado a enganchar como al blc estando más que decente el juego. A ver si le doy otra oportunidad..

Alberteban

Iba a probarlo ahora y resulta que estan los servers caidos...buena imágen no dan.

2 respuestas
juanmaroni

#98
Que no es culpa suya. Es una caída de servidores que está afectando a toda Europa.

Coil

#98 ---> #91

Tritoman

Ya deja entrar, pero un colega q se lo acaba de descargar no le deja pasarse el tutorial, se lo pasa y le pone problemas, vamos q no podemos jugar xD

Coil

Parece que este es el causante de la caida: https://venturebeat.com/2017/11/09/frances-largest-webhost-loses-power-taking-down-thousands-of-sites-and-leaving-the-french-amused/

1 respuesta
larkkkattack

#102 Si fuera de Stunlock estaría bastante TILTEADITO

1 respuesta
Coil

#103 Totalmente !! Habria mucha bilis . Tambien que putada.. justo el mismo dia

Tritoman

Alguien sabe si ya funciona?

1 respuesta
Coil

#105 Creo que no, ahora mismo acabo de terminar una ronda y Loading..

B

He visto vídeos y muy buenas opiniones, pero me recuerda un poco al LOL en cuanto a las mecánicas (no se si sera por la camara, por los controles, gráficos...)

Es menos profundo y más directo que el LOL? Porque en el momento que me tengo que aprender 40 objetos, terminologías variopintas...vamos, lo que es echarle muchas horas para aprender bien a jugar, pues soy de los que se dan por vencidos :_)

2 respuestas
B

#107 aqui no hay objetos, pero la curva de dificultad es elevada. En el lol si tienes las mecanicas de un bronce V pero sabes como va el juego, puedes ascender. Aqui o tienes manos o no hay nada que hacer xD

Coil

#107 Es muy directo pero tiene una curva de dificultad grande. Pero no hay que aprender mucho, las skills de cada uno y pa lante.

Aidanciyo

No encuentra partifa 2vs2 nivel1

1 respuesta
Coil

#110 Por el tema de los servidores esta habiendo problemas de matchmaking, conexion, rewards etc.. paciencia. Es algo externo de SLS y Battlerite.

https://venturebeat.com/2017/11/09/frances-largest-webhost-loses-power-taking-down-thousands-of-sites-and-leaving-the-french-amused/

Tritoman

hay algún lugar donde ver qué loadout es mejor para cada char?

Frave

tira ya el juego?

1 respuesta
thunder_

Hay una página que está en el horno en la cual podréis ver pros/contras y builds de todos los personajes. Tipo Mobafire pero para el battlerite exclusivamente. Link: www.topplerite.com

#113 ya va decente sí

1
ArnauDaggerr

Este juego es injugable, vaya basura entre errores y mierdas 1 partida solo he podido hacer y hace ya más de 1 dia que me lo he bajao

1 respuesta
Arkath

Pues habrá que probarlo.

Shincry

Que mala suerte los de Stunlock, he leído lo de los servidores y madre mía :/

danyWTF

#115 Ya eh, yo llevo toda la tarde jugando con 3 o 4 veces que he tenido que reiniciar, pero es jugable 99%. ;)

Larnox

"Este juego es una mierda" por que los servidores a nivel Europeo están teniendo problemas, sin ser siquiera culpa de la compañía...

No comments.

TaMeRR1

Llevo jugando desde 0 al early y nunca han tenido problemas tan graves de servidores como ahora, y encima no es culpa suya... un poquino de paciencia... que mañana ya estará solucionado

Usuarios habituales

  • hnkn
  • radius
  • Coil
  • Larnox
  • thunder_
  • larkkkattack
  • Shincry

Tags