Battlerite ya es free to play

Txuri_Hinkel

#51 Ya me parecía, he empezado con este porque me he apañado bien con los controles, pero las mecánicas las he visto como muy de zonear y mantener a la gente lejos y eso lo veo complicado. Probaré con alguno de los que comentas. Muchas gracias!

1 1 respuesta
Coil

#61 Efectivamente, es de los personajes mas dificil del juego en mi opinion. Creo que es de los personajes que mas recompensas tienes si lo haces bien pero en cuanto la cagas en un cooldown o en posicionamiento te vas a la mierda de un burst

Shincry

Recomiendo para los novatos empezar por melees, por regla general tienen más mecánicas de survival y requieren de un poco menos de precisión.

Bakko me parece ideal. Tiene un escudo que refleja (Que incluso panickeando sirve), un salto de invulnerabilidad, una carga para huir o acercarse, tiene hachas a distancia para ir aprendiendo a apuntar y un EX que pone un escudo en area muy bueno (Y al ser una habilidad practicamente de uso de CD vas acostumbrandote a usarlas).

Al final aprendeis todo lo básico con él y a observar las habilidades del resto para reflejarlas.

pakillo_rbb

este juego es como un magicka no?

es por saber con que estilo de juego compararlo

1 respuesta
jotaesp92

Habrá que probarlo :qq:

topkek

#64 con las arenas del wow

TaMeRR1

A todo el que le guste el pvp en general debe probarlo.

Yo recomiendo meterse al 2v2 para empezar, es menos jaleo y vas asimilando todo mejor

P

Si pues yo ha sido instalarlo, me meto, verifico el mail, me voy 10 minutos, y ahora cuando vuelvo a intentar abrir el juego se me queda cargando eternamente, que movida no? xD

La otra es, en teoria por verificar el mail y demas te daban 2 cofres o solo 1? juraria haber leido 2 y solo he recibido un silver!

Frave

Muy interesante le dare un try esta noche para pasar el rato, mezlca dos cosas que me molan estilo lol con juego de lucha.

MavenBack

Pero que coño? Que mierda de marketing han hecho que me tengo que enterar de esto por aquí?Lo han publicitado siquiera en algún lado?

EDIT: Los founder supongo que nunca tendremos que pagar por ningún personaje, verdad?

2 respuestas
I

pues lo probe ayer y me encanto, eso si para conseguir mas personajes hay que meterle muchas horas no?

1 respuesta
Kaos

La idea de un LoL sin minions y a saco, me parece perfecta.

Coil

#70 Asi es, si pagaste el early access no tendras que pagar por ningun champ

juanps100

¿A alguno más se le bloquea el juego en alguna de las pantallas de carga y toda ALT+F4? Por lo demás el juego muy chulo, eso sí, al igual que en el LOL con los cuerpo a cuerpo soy inútil así que toca jugar con Lighting.

1 respuesta
Gerir

Pues nada, vamos a probarlo :)

totespare

#74 a mi lo que me pasa es que me tarda mucho, pero si lo dejas cargando acaba funcionando bien.

Gerir

Pues hecha la primera parte del tutorial, se queda cargando eternamente hasta que sale el aviso de que el server no responde.

Habrá que esperar, la verdad es que el juego se ve bien bonito para lo poco que ocupa.

Larnox

#71 Date cuenta que en este juego no suele ser como el típico moba en el que usas 30, sueles mainear un par de champs para aprenderlos fino.

CrIpI

Juegazo ;)

hnkn

Los servers estan teniendo problemas esta mañana con apagones o algo asi en las zonas donde estan alojados, por eso se os queda pillado en pantallas de carga y demás

I

que juegos mejores de este estilo hay? porque la verdad es que no lo conocia y me esta molando mucho

2 respuestas
Gerir

"Tu versión del juego no es válida, reinicia".

Reinicio, actualizo, y otra vez el mismo mensaje en bucle xD

Coil

Ahora mismo estan teniendo problemas con los servidores, paciencia

Dededede

#70 hombre...

1 respuesta
hamai

#81 Ninguno.

2 respuestas
MavenBack

#84 mujer...
Eso no es marketing ni es nada, y ya estoy viendo por 4chan y demás a todo el mundo diciendo lo mismo, puta mierda de marketing han hecho casi nadie se ha enterado de que era f2p hasta que ya lo era.
Y mira que yo hace unos meses googleaba cada X tiempo a ver si ya daban noticias de f2p y al final me pillé el early access, no volví a saber nada más del juego.

Coil

#81 Creo que no hay nada parecido excepto el bloodline champion que es su predecesor. Asi que disfruta del battlerite

I

#85 pues vaya

danyWTF

#85 Tu que sabrás si no juegas, xdxdxd

B

que han tocado ya que no paso de la pantalla de carga? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hnkn
  • radius
  • Coil
  • Larnox
  • thunder_
  • larkkkattack
  • Shincry

Tags