Bayonetta 2 fracasa en todo el mundo

Denian

Despues de un esperanzador lanzamiento en USA donde se colaba en el top1 y hacia pensar que quizas podria dejar en anecdotico el varapalo que se habia llevado semana antes en japon donde habia pasado sin pena ni gloria, pues resulta que solo una semana despues desaparecia de las listas de ventas de todo el mundo, dejando el numero global de unidades vendidas alrededor de 0,3 millones lo que supone un duro reves para un juego que se llevaba promocionando practicamente desde el lanzamiento de la consola como uno de sus titulos mas importantes y que podria disparar las ventas de la plataforma.

Recordemos tambien que es la secuela de un juego que vendio cerca de 2 millones en PS3 y 360 y aunque es normal que venda menos por el escaso numero de WiiU vendidas tambien es verdad que en esta plataforma tiene mucha menos competencia, es sorprendente ver que ha quedado por debajo de juegos como Hyrule Warriors(0,51m) o Disney Infinity(0,37m) y demasiado cerca de la nueva ip de su desarrolladora Platinum el Wonderfull 101(0,25m) que ya en su momento se habia considerado un fracaso y desde luego queda a años luz de los autenticos pesos pesados de la consola como New Super Mario Bros. U (4,26m) o Mario Kart 8 (2,83m).

En mi opinion el fracaso no esta en el juego si no en las expectativas ridiculas que generaron los fanaticos de la sobrevalorada franquicia que incluso lograron hacer creer a Nintendo que tenian algo importante entre manos, cuando en realidad a la mayoria de sus usuarios no les interesaba ni tenia la suficiente calidad como para ganarselos y menos sabiendo lo exigente y experto que es el publico de Nintendo, intentaron por todos los medios colarles un producto mediocre pero no lo consiguieron.

Fuente

13
Igneel

Hola Denian

17
Rubios

Los juegos mediocres no suelen vender mucho, no me sorprende.

15
Treezer

He estado buscando por google y no encuentro nada, solo vídeos que tienen 0 credibilidad y que paso siquiera de mirar antes de que me de cáncer, espero la fuente impacientemente.

Swim2theMoon

Usuarios creando expectativas a Nintendo

Sep

Tirik

H

7 1 respuesta
osk1

#7 Lo intenta mucho, pero cada vez le cuesta más. Cosas de la edad supongo :(

1 1 respuesta
Danico

Producto mediocre? Ay que me lol

1
ArThoiD

Se veía venir desde Marte....

Ahora los de Platinum que sigan con el money de Nintendo, que les irá bien sis¡

Dante88

Los usuarios de WiiU han quedado retratados. Van de defensores de la calidad en los videojuegos y son cuatro casuals con la unica diferencia de que a parte del Ass. Creed compran Mario y Zelda.

2 2 respuestas
Link34

Oh cmon denian no seas aguafiestas que me acaba de llegar el juego

Igneel

#Yomeretracto

Ass Creed Retraction

1 respuesta
Flynn

A mí la fanbase de Bayonetta siempre me ha parecido una minoría ruidosa. Pero también tengo la impresión de que estas minorías ruidosas suelen estar ligadas a juegos que realmente se lo merecen, solo que no están hechos a gusto de todo el mundo.

6
Dante88

#13 Deberías haber esperado 5 minutos para postear, ahora ya no hay pruebas jeje

Igneel

Es una minoría ruidosa en una consola que tiene todavía menos gente XD

Do the math.

2 1 respuesta
H

La gente que no ha jugado a Bayonetta 2 y se permite el lujo de opinar también ha quedado rectractilizada lol

4
Naz23

Entonces hoy VGChartz es canon?

En fin, unos que disfruten de hate y mientras otros disfrutaremos GOTY de esta generación.
Todos contentos!

1 respuesta
Fdkn

#18 no.

1 respuesta
Igneel

Ne

Y la proxima vez acuerdate de pegar esto en 1

1 respuesta
Denian

#20 4 post y aun estamos en la primera pagina, necesitas Hemoal :palm:

4 1 respuesta
Naz23

#19 Si tu lo dices entonces me lo creo va. Tu superior taste solo es igualable por el de Denian.

1 respuesta
Fdkn

#22 "No" es una respuesta a una pregunta.

Busca cual es la pregunta que has hecho.

#22 estoy esperando las disculpas.

1 respuesta
Igneel

#21

Yo solo quería darte atención :<

1 respuesta
Denian

#24 Entonces sigue, te pido disculpas.

C

#8 No te creas. Gente como #11 lo intenta más duro todavia.

A ver, esperar que Bayo2 lo pete en ventas es de idiotas. Es un juego nicho, con una base de compradores muy determinada que iban a devorar el juego la primera semana y ya.

1 2 respuestas
osk1

#26 Está claro. Quien quería el juego ya lo ha comprado y platineado todo lo que consideraba necesario.

<--

Denian

#11 El unico Assassin's Creed que ha salido en WiiU vendio aun menos que Bayonetta 2, asi que queda demostrado que los usuarios de WiiU simplemente no compran cualquier mierda, son gente sabia y con criterio.

1 1 respuesta
Parasigma

Que lo saquen en consolas normales + PC y verán lo que es ganar dinero. Por mucho que llenes de joyas a un cadaver, sigue siendo un cadaver.

1 2 respuestas
osk1

#29 A Platinum ya le han pagado el juego. Poco le importa que el que pague sea un cadaver o no xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • Fdkn
  • Hunter138
  • StumKrav
  • aqem
  • Igneel