Bayonetta 2 fracasa en todo el mundo

C

#29 ¿Por qué iba a sacar Nintendo un producto financiado por ellos en otras consolas?

2 respuestas
Denian

#26 Asi que si busco estas seguro que no encontrare ningun post tuyo defendiendo que Bayonetta 2 era un vendeconsolas ¿por que eso seria de idiotas no?

1 respuesta
Parasigma

#30 #31 Ese es el problema xD

1 respuesta
osk1

#33 Sí, es problema de Nintendo. El día de mañana llegará MS ó Sony y pagará otro desarrollo, como MS con Scalebound.

centu

Bueno es algo que todos nos esperabamos, a pesar de la calidad y el cariño con el que se ha hecho el juego.

Nihon

"Si el juego no sale en mi consola ojalá venda poco para, de alguna manera extraña, sentirme bien".

Basicamente es esto ¿no? El juego ya ha salido, es un juegazo a la altura de lo que se esperaba y ya está.

1
Juanelex

Esto es en serio? No lo entiendo

Rubios

#31 Por la misma razón que Microsoft sace Office en Mac o Google hace aplicaciones para iOS.

Ganar dinero.

1 respuesta
bigbizkit

Para cuando Sony va a desembolsar para que Platinum haga un juego para ellos?
Putos agarraos

1 respuesta
osk1

#39 Cuando tengan dinero de sobra.

Naz23

#23 Era una pregunta retórica. De todas formas no hay problema. Mis disculpas si te he ofendido.
Aunque en futuras ocasiones estaría bien contestar con algo mas que un monosílabo para evitar posteriores confusiones.

#28 "El único Assassin's Creed que ha salido en WiiU"

Independientemente de las ventas, tu solo demuestras lo mucho que te informas a la hora de soltar bilis gratuita. No cambies nunca, por favor.

1 respuesta
H

Denian no soporta ver más de dos hilos positivos de Nintendo al día

Sorry, me he puesto las pilas y voy a llenar el foro con cientos, MILES, de hilos de Nintendo

5 2 respuestas
Pseudodiego

Pero Nintendo ha tenido exito. Combinando los fans de Platinum y Nintendo han conseguido crear la fanbase mas odiosa de todo internet.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#42 Ten cuidado aportando mucho, no vaya a ser que te hagan mod o algo peor.

#43 No han creado la fanbase de los Persona. Eso fue Atlus y Sony, tontín.

NickNack

normal, otro clon genérico apretabotones más con lucecitas, combos superchachis y tetas.

Sinceramente no entiendo como la gente que tiene pasión por los videojuegos no llora al ver el panorama, y es más, sigue comprando el mismo formato que es copia de otro formato que en su día estaba bien y era 'innovador'.

5 3 respuestas
Shiko

Un producto mediocre? xD No sera que lo han sacado exclusivo para una consola que ya esta cavándose la tumba? si hubiera salido para todas las plataformas, esto no pasaría.

C

#32 What? Si yo he descubierto Bayonetta ahora. Sabía que existia uno en PS3 y XBOX, pero no lo he catado hasta ahora. Poco sabía yo si esto iba a ser un vendeconsolas o no.

#45 Joder, eso se puede aplicar al 99% de los juegos de hoy en día. Que sea copia/inspirado de otro juego o pertenezca a un género bien determinado no lo convierte en malo.

HNgoly

#45 La copia de ideas se lleva haciendo en los videojuegos desde su inicio, generando joyas que de otra manera no se hubiesen creado.

En concreto Bayonetta coge una base, la mejora con combos super chachis, armas y un personaje brutal. Y lo llamas clon generico. Y dices tener pasion por los videojuegos.

2 respuestas
osk1

#48 Es un bait, no contestes.

Básicamente Bayonetta 2 es el súmmum de la jugabilidad. Sin más.

1 1 respuesta
HNgoly

#49 En hilo en si lo es y llevamos dos paginas.

Y a eso habria que añadirle: si te gusta el genero. Lo recomende a varia personas y mas o menos la mitad me devolvieron el juego diciendo que era insufrible.

2 respuestas
DaniRC1993

Los CODs venden mucho y son mierda.

Venga hasta luego.

osk1

#50 Porque no tienen manos.

Nunca entenderé esa gente que dice que le molan los H'n'S, les dejas Bayonetta y no pueden con él.

B

Bayonetta 2 es un juegazo de la hostia.

Bayonetta 2 no ha vendido bien.

Ambas afirmaciones son ciertas y no entran en conflicto.

Si a alguien le molesta que Bayonetta sea la leche y nota cierto ardor estomacal, que siga estos 2 pasos.

1) Omeoprazol.

2) Comprarse WiiU + Bayonetta 2.

2
NickNack

#48 no sé que responderte.... tu mismo me has dado la razón.

Mira no quiero entrar en discusiones, cada uno que juegue a lo que le de la real gana, se compre la consola que le apetezca y que la disfrute. Lo digo de corazón.

Pero la gente está tan acostumbrada a lo mismo de siempre... Yo veo este juego y pienso: OK, unos gráficos muy chulos, escenarios logrados, personaje blah blah , olé por los artistas los coders, el tio que limpia los suelos en la compañía.. etc.. pero espera, esto es lo mismo con cuatro adornos que X juego. Y así con el 99% de los títulos que salen a día de hoy, sobretodo AAA's.

Fifa 15? Tekken 8? Muchos gráficos nuevos y blah blah pero yo me siento jugando igual que 10 versiones atrás.

En definitiva, podría escribir horas acerca de esto, pero lo importante para mi es: Gastarse millones y millones no convierte a tu juego en un buen juego. Las segundas partes nunca fueron buenas y si encima son copias de copias pues ya ni te cuento (Y ni hablemos de octavas partes y cosas así porque me entra la flojera xDD)

Y digo, no me gusta dar mi opinión aquí (básicamente por eso nunca vengo a este foro a escribir) porque se que el 90% de la gente piensa al contrario que yo, que yo lo respeto, pero como siempre digo mirando años atrás, 'this is why we can't have nice things'.

PD: Ni hago baits, ni soy xxxxFag, ni xxxrace, ni pertenezco a una chupipandi, ni intento trollear.

4 respuestas
Naz23

#50 Es que no es un juego sencillo de dominar. Y hoy en dia la mayoria estan acostumbrados a productos mas accesibles y directos.

Juegos con mas mimo y extras que los de Platinum hay pocos hoy en dia. Es otra de esas cosas que la gente no suele valorar. Eso si, luego a tragar los ñordos a medio cocer de EA, Activision y Ubisoft con el mayor placer del mundo.

1
Eskimo

#54 Entonces juegos de un mismo genero son todos copias de otros que a su vez son copias de otros copiados por el anterior.

RubenLionel

Xenoblade es de los mejores juegos que hay y vendió una mierda.

Que tenga poca tirada no está reñido con la calidad del juego

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Vendió una mierda en japon porque el taste de los japoneses es horrible, y una mierda en occidente porque la distribución fué una mierda.

No es el mismo caso que con Bayonetta.

Aerus

Si esto significa que se abre la opción a que pasados X años salga en PC, me alegro porque entonces lo jugaré.

Si no, me da igual porque nunca voy a comprar una Wii U.

2 respuestas
osk1

#59 Me parece que te va a seguir dando igual xD.

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • Fdkn
  • Hunter138
  • StumKrav
  • aqem
  • Igneel