Bayonetta 2 fracasa en todo el mundo

Link34

#150 Experto no, pero lo suficientemente poco ignorante como para saber que WiiU está llevando a la ruina a Nintendo y a la calvicie a Iwata, bastante lejos de la barrabasada de genera mas beneficios que las dos

1 respuesta
acerty

Todo el mundo sabe que si hubiera sido exclusivo de PS4 habria vendido muuuuucho mas, a parte de que graficamente se veria mejor que en cualquier otra platafarma.

2 respuestas
Igneel

what it bayonetta was man?

Denian

#152 Comparto lo de que venderia mucho mas, solo hay que ver lo que ha vendido Destiny para darse cuenta de que los usuarios de esa plataforma tienen el gusto en el culo y les encantan los juegos de mierda, asi que un Bayonetta o cualquier cosa de Platinum lo petaria.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Si saliese en PC habría caído day 0. Next time.

B

#154 Tienen el gusto en el culo hasta el punto de que muchos usuarios (> 1.5 millones) han comprado la edición remasterizada de un mierda de juego como The Last of Us.

Entiendo tu indignación, es lamentable.

3 3 respuestas
B

#148

Yo no lo tuve, pero por aquí siempre se lee que es fuckingawesomeover9000.

Drozas

Un juego nicho en una consola de nicho, no sorprenden las cifras, creo que platinum no se esperaba llegar al millon

F

#151 Por eso está en nivel de ventas casi igual que la Xbox one, eso solo la Wii u, luego están la DS y el Nintendo Shop, sin contar todo lo demás. Esto verás, es como lo que viene pasando en la prensa y los medios de este país. Ellos te cuentan una cosa y luego las cosas no son realmente como te lo cuentan.

Lo olvidaba, para eso hay que informarse de verdad y no limitarse a soltar lo primero que te cuentan... Eso quizás sea pedirte demasiado.

Una compañía que le va mal no duraría tanto. Y más con la crisis que tenemos. No te preocupes, los chinos son muy fans de Nintendo, y en china hace poco que se a levantado la prohibición de las consolas. Puede ser que sony venda, pero nintendo se va hinchar... Xbox, no le preveo buen futuro en china.

1 2 respuestas
Denian

#156 Ver quien te ha dado manita lo dice todo sobre tu post, no tengo que añadir nada mas xD

#159 -> #100

1 respuesta
F

#160 Tranquilo acaban de salir :) No hay prisa.

La diferencia es que Sony, si no tiene su PS4 no tiene nada porque la Vita... en fin. Y Xbox más de lo mismo. Nintendo es el líder en portátiles del mercado desde siempre, sin contar todas las demás marcas del sector que poseen, creadas por ellos desde 0, que la Wii le vaya mejor o peor no es una cosa demasiado caótica más si contamos, que el mercado a cambiado un cojón en los últimos 3 años. Si tengo que recordaros que peor le fue en el pasado con la GameCube y salió adelante... :)

En base a eso es bastante obvio lo que va pasar. La diferencia con respecto a la "competencia" es que ellos solo ponen dinero encima de la mesa, Nintendo tiene algo que ellos jamás tendrán. Algo a si como le ocurre a Activision, al final quienes perdeis sois vosotros, los usuarios, si tanto odian a Nintendo, deberían saber que es por ellos que los videojuegos son hoy en día lo que son, algo a si cómo Prodigy, sin ellos la música no sería lo que es hoy en día.

1 3 respuestas
Denian

#161 jajajaja eres un cachondo.

Igneel

Jesus, una persona que cree genuinamente que Wii U esta vendiendo bien.

It's over

Perestroika

#142 La culpa es del nuevo a mi qué me cuentas.

2
1 comentario moderado
Dante88

#156 tas picao'

B

La idea era invocar a alejo para animar un poco más el thread hombre, creo que el bait / ironía se ve desde Vietnam xD.

Drozas

#161 Si Nintendo es Prodigy... ¿Sony es Julio Iglesias?¿PC los beatles?¿Xbox justin bieber?

1 respuesta
StumKrav

Por favor, dejad a M4n en paz, primer aviso.

Es un buen hombre.

#152 ¡Incluso más que en pc!

1
B

Pues yo me acabé Bayonetta 2, ahora estoy con Sombras de mordor, acabaré y me pondré con Buggity y la semana que viene GTA V, dragon age y far cry 4, y la otra lbp 3.

Tengo la ps4 echando humo y la wii u después de lo intenso de bayonetto 2 se quedará un poco paradilla hasta captain toad, aunque algunos vicios casuales le caerán.

1 comentario moderado
rusillo_

#159 ¿Aun siguen vendiendose consolas DS?, jesus, se ve que no se han enterado algunos de que su sucesora tiene retrocompatibilidad.

1 respuesta
Shiko

#172 Hoy en dia siguen saliendo juegos para DS y buenos juegos ademas.

OnPika

Pfff. Tiene que enseñar más carne.

alejo

#99 Me tienes calao ;)

#156 Tengo ediciones de Bayonetta 2 pa' enterrarte, yo estoy OK con el hilo.

¿Esta ya en Uplay?

1
A

el problema de bayonetta es la wii u, ni la consola vende(en 2 años apenas tiene 7.3m de unidades vendidas) ni sus bases coinciden con las de bayonetta(300k users es apenas un 4% del total de wii u).

quiza en navidades que se pueda "justificar" un regalo de 300 euros, el numero de unidades crezca, pero nintendo deberia cambiar su planteamiento si no se quiere quedar unicamente en portatiles...

1 respuesta
Batur

#176 Por eso el primer Bayonetta ha vendido 1.16 millones en PS3 y 0.9 millones en 360 con el porron de consolas que hay vendidas en todo el mundo...
El problema es el que es, los "gamers" actuales prefieren jugar a CoD, FIFA y Minecraft en vez de a titulos de sobresaliente.

1 respuesta
B

Voy a meter algo de mierda sobre esto, que estamos dando en marketing cosas nazis.. digo que hablan de esto.

El público objetivo de Nintendo es infantil/familiar, el público de Bayoneta es hardcore. Nintendo ha querido hacerse con el mercado hardcore, pero para eso necesita muchos juegos, no basta con 1 ¿quien se va a gastar 300€ en un juego por muy fan que sea? (además, la mayoría de gente que se llama hardcore a si misma lo hace por postureo, y eso no lo pueden hacer con una Wii U)

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Assassin%27s+Creed+III&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200

Los niños quieren sentirse mayores y eso lo hacen con COD en la play, los jóvenes adultos estan en PC y los viejos en COD también con la play que es la famosa.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=catherine&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=persona+4

Encima los juegos japoneses nunca han vendido bien, sin importar su calidad ni su platarforma

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Call+of+Duty%3A+Black+Ops+II

Realmente Bayoneta 2 ha sido la apuesta de Nintendo para reposicionarse y convencer a los gamers de que Nintendo no es solo para niños, puede que las ventas de Bayoneta se peguen la hostia padre pero lo que le importará a Nintendo es que los gamers la vayan viendo con otros ojos.

No creo que lo hayan conseguido pero bueno, que todo lo gastado en el marketing de Bayoneta no es para Bayoneta, es para Nintendo, para poder conseguir en el futuro al público hardcore de las otras 2 consolas.

4 3 respuestas
Shandalar

#178 totalmente de acuerdo. Es una pura estrategia de márketing. El tema es que tendrán que sacar más juegos así para convencer a la gente que van en serio.

StumKrav

¿Hay algun argumento más absurdo e inverosimil que el de Nintendo es para niños?

Pensaba que hoy en día esas cosas estaban superadas.

Es muy de adulto llamarte Frank y llevar una ak mientras matas arabes por america, sisi. Casi tanto como pertenecer a un supuesto credo de asesinos que matan templarios because aliens.

Es tan infantil llevar un fontanero con aspecto de currante 40nton...

En fin dude, postureo, en eso estamos de acuerdo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • Fdkn
  • Hunter138
  • StumKrav
  • aqem
  • Igneel