Bayonetta 2 fracasa en todo el mundo

A

#177 no es cuestion de preferir, es cuestion de justificar una inversion de 300 euros solo para jugar a 1 juego(inicialmente), a la hora de la verdad solo 1/7 de los posibles jugadores del bayonetta 1 ha comprado el 2 por tener ya una wii u.

#178 entonces lo que necesitas es bajar los costes para que un usuario hardcore decida comprarse una consola unicamente por 1-2 juegos(inicialmente).

sigo diciendo lo mismo, el mandotablet es un gimmick tan inutil y opcional como kinect, pero al menos ms ha decidido que les compensa sacar una version mas basica sin el y abaratar costes, ya que el mando tranquilamente podria bajar 80-100 euros el coste de la consola, y una wii u blanca por 150€ sin nada o 30€ mas con un juego podrian justificar una compra aunque fuera unicamente por jugar al mk8 o a bayonetta.

1 respuesta
StumKrav

#181 Mala idea retirar el tabletomando cuando es necesario para X juegos de la consola, otra cosa es que esten optimizados para ambos mandos. Podrían sacar un pack de la consola con el mando pro y venderlo con un juego de nintendo a 179€, pero dudo mucho que sirviera de algo. El que se la compre ya a estas alturas, lo hace por los juegos exclusivos de la consola, que no son pocos ni de baja calidad precisamente.

La metedura de pata de nintendo ha sido apostar por un gimmick caro a cambio de sacrificar en potencia, y para lo único que ha servido es para que las third slackers les hayan dado la espalda. Cosa que la verdad XD. Lo malo no es perder Ubisoft o EA (la primera tiene un pase cuando hace cosas como Red Steel 2 o ZombiU), lo malo es perder a Crapcom y cía. Aun confio en ver el Monhun4, pero es un duro golpe.

1 respuesta
NeV3rKilL

#180 Ahora resultará que todos los juegos están enfocados al mismo público y que ese target no se divide por franjas de edad.

1 1 respuesta
StumKrav

#183 Claro que hay franjas de edad. Lo absurdo es pensar que un juego para "toda la familia" es para crios. Eso es muy de canis, de gente con 2 neuronas y poca cultura. No vamos a negar que a un crio no le metes la saga Witcher o un Silent Hill (a pesar de que muchos lo hicimos con 12-14 años XD), pero la cosa es que el catalogo de nintendo no es infantil, es para todos los públicos y dista mucho de ser para crios.

Lo que necesita no es más CODS/Ubistuff, lo que necesita es que las thirds recuperen la confianza y se mojen, pero claro, con juegos ultranichos japos, vas dado.

Al final del dia es un circulo vicioso, no ventas=no stuff. Por otro lado tienes Wii, tampoco es para tirar cohetes la lista de juegos de thirds que no eran multis. Ahi el problema, todas esperan portar su juego chungo oscuro megahardcore de una plataforma a otra sin calentarse mucho.

A

#182 cuantos juegos de los que tienes han justificado el mando y cuales simplemente molesta mas que otra cosa?

porque el mando no me parece nada comodo y en juegos como bayonetta o mk8 agradeces mas un pad clasico.

1 respuesta
HNgoly

#185 Pero eso ya paso en la generacion anterior con Wii, cuando una compania apuesta por un gimmick y lo hace como Nintendo es tonteria retirar ese gimmick, simplemente lo haces compatible con un mando tradicional y fuera.

1 respuesta
H

Yo me he pasado todos los juegos, todos, con el tabletomando y cero regrets.

TW101, SM3DW, ZombiU, o NintendoLand son juegos que si o si tienes que usarlo. El especialito de la consola es Pikmin 3 que se juega mejor con Wiimote + nunchuk. Para el resto de juegos es VITAL para jugar coops sin dividir la pantalla.

El error de Wii U es llamarse Wii U y su target llega hasta gente de 47-48 años

2 respuestas
StumKrav

#187 Llamarse Wii 2 tampoco habría cambiado mucho. Sin duda serviria para que la masa no se confundiera, especialmente los padres. Pero tio, ellos mismos les han cerrado las puertas a las thirds. Con la capacidad tecnologia actual, no van a portar sus multis a no ser que sean cross gen, y esa etapa se esta cerrando ya.

El único futuro fuera de Nintendo es que las thirds hagan exclusivos en base su potencia y mandos. Así que al final del día te das cuenta que tal y como funciona todo, esto solo pasara con Nintendo y sus firsts. ¿Veríamos un Xeno si monolith no fuera de nintendo? Seguramente no.

Así que o nintendo tira del colchon o se centran en terminar de sacar sus juegos y en 2016 anuncian Wii 3. Lo que no habra es soporte de las thirds ya, y los japos le estan dando la espalda too.

1 respuesta
Batur

#187 Te dejas dos titulos fundamentales bro:

  • Rayman Legends, en el cual solo puedes jugarlo con el Gamepad, ya que en los escenarios donde aparece Murfy necesitas la pantalla tactil y el giroscopio si o si.
  • Wind Waker HD: gestionar todos los objetos del inventario de forma rapida sin tener que pausar el juego; tener resumidas todas las melodias para la Batuta de los Vientos por si no te acuerdas de como eran; posibilidad de jugar Off TV; tener a disposicion todo el mapa nautico para ver que zonas te faltan por descubrir, donde tienes que ir, poder dejar apuntadas notas con el lapiz tactil de lo que hay en cada zona nautica; etc.
1 respuesta
HNgoly

Todos los juegos que nombrais han sigo jugados con mando pro, excepto cuando me obligaban y cuando lo hacian no me gustaba.

Que conste que el mando es todo lo comodo que puede llegar a ser pero yo al menos juego mejor con un mando tradicional.

1
E

#100 No metas a Dreamcast en esto Denian, ibas bien.

El problema de Bayo2 ha sido su exclusividad, no iban a vender mucho más sacandola en una consola que poca gente tiene. Eso no quita que sea un grandísimo juego (y que "pocos" pueden disfrutar ahora mismo).

Eso sí, seguro que es uno de los nominados a GOTY

B

#180 Que no no veas la WiiU como una consola para niños o familias no hace que el resto del mundo lo vea así, y en realidad en Nintendo también lo ven así, por algún lado tengo una entrevista con creo que es Iwata donde reconocen que quieren ser una empresa orientada a las familias (y por eso no sacan juegos para móviles, que es otro tema pero bueno)

Si la gente ve a Nintendo como una empresa para casuals o para niños no es por casualidad, por muy malas que sean las razones la verdad es que a Nintendo le compra quien le compra.

#100

PlayStation 4 Monthly Sales: 583,861

Xbox One Monthly Sales: 239,808

Wii U Monthly Sales: 214,210

Si cae la WiiU cae Xbox no me jodas XD

1 respuesta
rusillo_

Mass Effect 3 con el tabletomando es una gozada, esa pantalla tactil para dar ordenes es puro amor.

Y vamos, el que se sienta incomodo sujetando el tabletomando, que se mire las manos, porque las tiene que tener atrofiadas xD.

#178 Segun tu el publico de nintendo es infantil y despues dices que los niños juegan a Call Of Duty, ok xD.

1 respuesta
A

#186 cuanto tu gimmick es un fracaso y lastra las ventas es recomendable cambiar de estrategia.

a este paso la wii u va a ser la segunda ngc, una consola con buenos first pero que nadie compra por ser demasiado cara, cuando lo que deberia buscar nintendo es que el usuario que tenga una ps4/xbone compre una wii u para completar.

1 respuesta
alejo

Parece que el mando de WiiU ha venido a tomar el relevo del Dualshock en lo que a achacar minusvalías se refiere. Al menos los tiempos cambian.

H

#188 El único futuro fuera de Nintendo es que las thirds hagan exclusivos en base su potencia y mandos < this. EA y muchas thirds se prostituyeron con Wii y eso que estaba a años luz tecnológico, pero tenía un público muy jugoso. Por lo tanto, eso de lustro tecnológico no es, es la gran mentira.

Nintendo no ha vendido bien la consola, desde aquel E3 que a todo el mundo se le quedó la cara de: "EH? pero es nueva o no?" y al año siguiente presentan solo el mando y tráilers de juegos multi ya existentes. Nope.

A Nintendo no le queda otra que ofrecer lo que ofrecen todas y además, su valor añadido en forma de títulos only Ninty. Vivir de tus innovaciones puede llevarte al éxito más rotundo (Wii) o al fracaso más absoluto (U)

#189 Rayman Legends sí, WW no necesariamente.

1
StumKrav

#192 Y yo te repito que la mentalidad de juego para toda la familia = a juego para niños, es tan absurdo como anticuado. Supongo que tu no disfrutas de las películas de pixar o de shrek, ¿no?

No creo que porque nintendo saque juegos con emos y gore, se pusiera a imprimir billetes de nuevo. A Nintendo se le da bien una cosa, ¿que necesita actualizarse y reciclarse? Pues hombre, no estaría mal nuevas sagas. Splatoon es algo nuevo, parece la ostia de divertido, y no es clon del COD.

A eso voy, hay que ampliar el catalogo, no sentar las bases para los quinceañeros, que esos solo dan de comer en cumpleaños y navidades. Sony por ejemplo, en sus buenos tiempos tenía un catalogo de firsts muy diverso y sin necesidad de ser juegos dudebros.

3 respuestas
HNgoly

#194 Wii U no creo que llegue al nivel de ventas de GC.

En cuanto al gimmick... Cuando inviertes tanto en ese mando haces inviable su desaparicion, demasiado dinero que tiras a la basura si no lo incluyes, por eso Nintendo esta haciendo todos sus juegos compatibles con el mando pro.

1 respuesta
alejo

#197 El hecho de que algo tenga como target el mercado "familiar", lo convierte en un producto "blanco". Mas cerca del gusto de un niño, porque es el mínimo común de ese publico, que de un adolescente/adulto.

Cerrarse a ese publico casi en exclusiva es precisamente lo que hace que cierto sector perciba los productos Nintendo como algo destinado a los niños.

1 respuesta
StumKrav

#199 La culpa es de ND por no hacer un Mario RPG donde Peach hace las calles para poder mantener a Mario, un megalómano frustrado por no llegar nunca a ser el fontanero heroe que creia ser. De mientras Browser sigue fustigando la sociedad con una nueva droga.

1 respuesta
alejo

#200 Ese argumento de mierda no es de Naughty Dog. Falta que Mario huya corriendo de unas tuberías que se van derrumbando tras el...

2
Igneel

11
B

#197 Y dale, pero no me ataques a mi XD que yo no te digo que no tengas razón de que esa mentalidad esta mal, pero te he metido la imágen para que veas que quienes juegan a Nintendo son los niños. ¿Que todo el mundo puede disfrutar de sus juegos? pues claro que si, igual que Avatar: The last airbender es una serie de dibujos familiar y la puede disfrutar todo el mundo. Pero a la hora de la verdad su público siguen siendo los niños y por eso lo emiten en horario infantil, no un jueves a las 20:30.

#193 Hay niños y niños, no por ser menores de 18 van todos en bloque XD Es más, si miras la imágen que he metido en 192 puedes ver como los prepuberes juegan cada vez menos a la Wii pero más a las otras 2.

BernyMoon

No tiene mala pinta, pero sacarlo para una consola ha sido un error.

1 respuesta
Denian

Pongo todo mi esfuerzo y sudor en hacer un hilo de calidad (quiza el mejor hilo en juegos de los ultimos 4 años) y vienen los de siempre a joderlo ¿donde esta el nuevo mod cuando se le necesita? alguien tiene que pararle los pies al duo marino stuncrab y almejo, menudos trolls.

#204 Toda la razon, lo tenian que haber sacado para neveras.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
E

siempre me pareció una catetada eso de "ves"

1 1 respuesta
StumKrav

#206 Si, sería injusto que te pagasen en tu empresa por trabajar en la fabrica que gira en la esquina.

1 respuesta
B

Se dice "si no entiendes lo que digo, pregúntale a tu madre"

Un poco de respeto a las buenas formas por favor

alejo

#208 ¿Que dices?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • Fdkn
  • Hunter138
  • StumKrav
  • aqem
  • Igneel