Bayonetta

B

Por lo poco que llevo jugado el juego me está gustando muchísimo , acabo con un dolor de manos de la ostia xD .

MaSqUi

¡¡¡El nivel Climax es demasiado para el cuerpo!!! ¡¡¡100% Recomendado!!! Jugar sin el tiempo brujo es brutal :D

PD: La espada de luz de starwars está en proyecto!

Heatseeker

Peeerooooo... compensa llevar las garras esas? Hacen mas daño que la espada? No se, yo no veo una mierda y lo que mas ma molao de momento ha sido la espada... por cierto, alguien puede comentar que 2 trinkets son los mejores para llevar? Porque a mi me han timao con el de "recuperar vida". Pense "juas, me pillo el trinket este, le casco, y TODA la vida full, os vais a cagar cabrones!" pero nada mas lejos de la realidad.

B

HAciendo ataques con las garras cargadas y combinándolos con otras armas se pueden hacer combos bastísimos y de daño masivo. En Bayonetta todas las armas son útiles xD

En cuanto a accesorios la Luna de malaakalaa (o como se llame) es esencial y debes llevarla siempre puesta. El resto a elegir, hay muchos de relleno o excesivamente bestias como el rosario. Concretamente el que comentas de recuperar vida solo es funcional cuando tienes un nivel de combo alto, haces el taunt y te sube bastante la vida, si no metes bastantes combos entre medio no te sube nada.

Yo no soy muy fan de los accesorios ni de los objetos, no me gusta que hagan más fácil el juego, quitada la Luna no uso ninguno más :D

Heatseeker

Ya hombre, pero yo soy un poco manco. Y, aunque me es accesible el nivel normal, es raro que termine una pantalla sin que me peten alguna vez. Sabes que hace exactamente el trinket ese que dice "se desatara la ira divina/luz sobre quien lo lleve", no me acuerdo del nombre ahora... Dan muy pocos halos en nivel normal, no?

B

Pues ahora no tengo el juego cerca pero creo que ese es el rosario que mencionaba. Basicamente cuando esquivas no se activa witch time y se queda una bola de energía que cuando explota hace bastante pupa a los ángeles.

Luego si eso te lo confirmo ;)

eaglin

heat ese creo que lo que hace es mas agresivo a los bichos para que te ataken mas

pacoman23

si los pone como si los hubieras provocado es bastante util para los afelheim

B

He oído combos?

Sinonimo

Bueno, me he pasado 3 capítulos pero de momento no he pillau aún la historia xD

canhaya

Yo me he pasado 2 y lo que si que tengo claro es que la BSO apesta, sin más.

Le dare una oportunidad a ver si con 4 o 5 capitulos más me engancho más al combate pero me esta costando tragarlo.

K

Acabo de terminar el normal y comienzo el difícil. Aunque no te guste el j-pop mariquita y la zorra de Bayonetta (ambas cosas que a mi, ni fu ni fa), este juego es la santisima polla

Dudas: En Infinite Climax, es como en algunas zonas de la historia, q no puedes activar el tiempo brujo para nada? Ni con accesorios ni al hacer parry con la luna de mahaa kalaa tampoco?

Otra: La luna, me parece que está muy bien, de algún apuro me ha sacado cuando SIN QUERER he hecho algún parry y me ha salvado el culo. Pero en general no es mucho mejor esquivar y ya está?

Algún consejo para pasarme el Alfheim de mantenerte en el aire 30 segs? No tengo aun el latigo :S

P

Posible Bayonetta 2

En una reciente entrevista concedida por Hideki Kamiya, director de Platinum Games, para el número del próximo mes de marzo de Game Informer, el creativo japonés ha dejado algunas declaraciones interesantes con respecto a una posible secuela de Bayonetta. Según comenta, "obviamente profesamos mucho amor a lo que hemos creado, así que no veo ningún problema en desarrollar Bayonetta 2. Personalmente me gustaría aproximarme al mundo de Bayonetta desde otro ángulo, en forma de spin-off".

Fuente: Hardgame 2

B

#522

En Climax Action te capan el witch time y son los mismo enemigos que el modo hard más rápidos, duros y violentos. Los accesorios funcionan igual.

Sobre lo otro que comentas, la luna es bastante mejor que esquivar por dos razones: Le cortas el combo al enemigo y te pueden salir contraataques con witch time añadido + daño masivo extra.

Algún consejo para pasarme el Alfheim de mantenerte en el aire 30 segs? No tengo aun el latigo :S

La mejor opción es encontrar el látigo pero puedes intentar saltar encima de los enemigos para mantenerte en el aire. Es muy complicado, busca el látigo mejor .

Y la OST del juego (jpop :?)es la polla, no tenéis ni puta idea xD

K

Gracias Nacho, miraré en alguna guía cómo sacarme el látigo

A mi la banda sonora no me disgusta, pero entiendo que haya mucha gente a quien le eche para atrás. Bayonetta es un juego pensado por y para los frikis japoneses.

En general, estoy disfrutando como un enano, en cuanto a jugabilidad es sin duda el mejor hack'n'slash que he jugado nunca. La forma en que están pensados los combos, técnicas y cómo se mezclan todos entre sí sencillamente no tiene rival, ni siquiera en DMC (saga que amo con locura).

Aun así me parece que la gente ha flipado un poco. Me refiero a las reviews perfectas o casi perfectas que le han dado en casi todos los medios. La jugabilidad es lo más importante y Bayonetta brilla en ese aspecto como ningún otro, y sólo por eso es un juego sobresaliente. Pero hay muchas cosas que no encajan, como la ambientación, la historia, algún fallo gráfico, alguna fase que sobra, etc.

Es un juego casi perfecto para los amantes del hack'n'slash, pero no un juego "redondo" en general. Esas calificaciones deberían estar reservadas para juegos como "Ocarina of Time", "Mario Galaxy" o "Soul Calibur". Juegos que realmente trascienden su género y son prácticamente perfectos para cualquier jugador.

Y perdón por el tocho pero es q estoy en el curro y me aburro un huevo XD

B

A quien le pueda interesar, estas son las diferencias de los dos personajes desbloqueables respecto a Bayonetta, sacado de SRK

spoiler
Heatseeker

Hay alguna manera de saber que alfheims has completao exactamente? Y que diferencia hay entre shuraba y el pillow talk (no he podido evitar usar el truco xD). Me parece bastante mas rancia sobretodo porque el combo PKP no termina con un "smash" de esos como con shuraba...

B

#527

Antes de cada alfheim te dicen si lo has completado ya, recomiendo usar guía para sacarlos todos o es casi imposible > http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/946345/58201

Sobre shuraba/pillow talk
Sinonimo

Alguien me explica como se usa la Luna de Mahaa-Kalaa? Porque me he gastado 200k y no hace nà xD

B

Sirve para hacer parry y es el mejor accesorio del juego.

Su función es parar el ataque del angel, cortar su combo y, si tienes buen timing, contraatacar.

Lo que tienes que hacer es dar un stickazo en la dirección en la que te venga el ataque del angel respecto a Bayonetta, cualquier tipo ataque. Si por ejemplo un fearless te manda su clásico bolazo de fuego de frente tu te quedas quieto, te relajas y cuando te vaya a dar mueves el stick hacia delante, se lo devolverá. A veces también, si tienes buen timing con Y/Triángulo, Bayonetta hará contraataque con daño masivo y extra de Witch Time

Es algo complicada de dominar, practica en el prologo del cementerio xD

Sinonimo

Mas o menos lo he entendido, ahora a ver si me sale xD

Gracias!

supr4-

que asco da el firefox+youtube+mv... los videos van a 1 fps :S

B

Mañana 28 sega parcheara la versión de PS3 de Bayonetta y pasará a permitir instalar el juego en el HDD de la consola con lo que los tiempos de carga que tengo molestan en el port deberían reducirse considerablemente.

eaglin

Wow yuju pos ahora que estoy de vacaiones me lo bajare y seguire jugando xD que una de las cosas que me fastidiaba eran los irriosos tiempos de carga

B

Bayonetta by Zero Punctuation

Lo esperaba con ansia y no me ha decepcionado xDDD

cm07

#535 Bueno, solo puedo decir que eso no me lo esperaba. XD

B

#535

Brutal la parte que habla de los QTE, la pura y dura verdad joder xDDDDDDDD

B

Todos aquellos que descarguen hoy el patch (que ya está up) se tienen que acordar de la madre de sega y darle las gracias a Sony por arreglar el juego porque ha sido Sony y solo Sony la que ha desarrollado el parche.

Por otra parte con la instalación de 4.6gb en el HDD se solucionan los infames problemas de carga que tenía el juego.

H

4,6GB Jesus!!!

se me olvidaba...

SEEEEEEEEGAAAAAAAAAA!!!

mongui

Pf, me peta la descarga cada vez que intento bajarla ¬¬

spoiler

Usuarios habituales