Bayonetta

hamai

Tras tres horas de vicio seguido solo he de decir una cosa

ME CAGO EN DIOS!

Los 40 euros mejor invertidos de mi vida xD

EDIT: 45 Si, patinada mental con el AC2 que compre en su dia xD Gracias deoxys

Deoxys

#541 45€

NioRz

madre mia que pakete soy jugando ^, me matan un monton de veces y solo se hacer un combo el del triangulo 5 o 6 veces porque si intento hacer otros, me va como lentos los movimientos, como si fuese lagado(intentare jugar con el mando conectado por cable a la ps3) eso si el juego esta muy bien

cm07

Creo que me he roto el pulgar derecho. Quiero jugar, pero me duele, help...

Sinonimo

Acabo de terminarlo y no me enterado demasiado de la historia xD

mongui

Pues tio, o no has seguido mucho los videos (que yo en otros juegos no, pero en éste seguía los videos con una intriga impresionante) y la trama del juego, o es que te has limitado a jugarlo sin enterarte de las cosas.xD

ManOwaR

Es lo malo de hacer una prota con ese trasero.

mongui

Pues yo le haría el horror mil y una veces... Con ese cuerpazo, y encima esos aires de malota de peli que me lleva, pf, pa que contarte mas... :/

cm07

#548 Jeanne > Bayonetta.

Sinonimo

Lo que pasa es que algunas cosas no me enterado muy bien, como

spoiler

pero el argumento principal lo he entendido xD

cm07

#550

spoiler
Sinonimo

#551 Guay, gracias :)

hamai

PORQUE HE ABIERTO LOS SPOILERSSS! JDOERRRRRRRRRRRRRRR nUNCA APRENDO!!!

Bueno, he de decir, que me duele el brazo derecho de aporrear botones, que cosa msa chula la ostiaputa

cm07

#553 Ten cuidado. No estoy de coña con lo de que me he jodido el pulgar derecho. Fue en un Alfheim de ataques de tortura.

Leu

chicos por que no me deja ponerme las durgas en pies y manos? solo me deja tenerlas o en pies, o en manos, por que?

spoiler

mersi por esa velocidad nacho!

B

#555 necesitas comprarte el otro set de Durgas en Rodin's, son caras!

spoiler

Por cierto, nuestro Bayonetta ha colocado 1.100.000 unidades en todo el mundo :3

Leu

queria comentar otra cosa que creo es importante.

Cuando me paso un capitulo, en la seleccion de medallas que me sale, hay muchos huecos vacios, a que es debido? ( oro / plata / plata / vacio / plata / vacio .... etc

solo se pueden conseguir esa cantidad de halos por nivel? muy poquitos...

eaglin

Se debe a que hay versos a los que no has ido como alfheins oculutos o bichos escondidos. Sitios a los que tienes que volver despues de haber avanzao y cosas asi

cm07

#557 El numero de halos que saques depende directamente de la puntuación de combo que alcances. También puedes pillar algunos sueltos por ahí, pero mayormente se reduce a eso.

CsNarsil

Me lo termine ayer y que decir.. awesome jaja, iba con la idea de un devil may cry mas, pero a superado mis expectativas con creces. Muy divertido en general y los finales de climax.. a mi se me alegraba la cara con los putos bichejos XD

hamai

Sinceramente...

ODIO, visceralmente ODIO a los dos putos bichos de las garras, me cago en su puta vidaaaa!!!

B

RAPE & GLORY

SilentB0b

Lo único que odio del juego es la cámara heredada directamente de Ninja Gaiden, los QTE estúpidos que aparecen en las cutscenes sin venir a cuento que siempre fallo y las estúpidas fases mal hechas de moto/misil.

ah y que al saltar una cutsecene tenga que spamear el dodge ya que te atacan al milisegundo de empezar.

no poder editar los controles tambien, no puedo fijar y esquivar a la vez (si tengo manos ortopedicas)

joder cuanto odio ;_; maldito God of Netta intento que me guste pero me lo pone muy dificil (ŽA`).

cm07

#563 Todo cierto. La camara no me da muchos problemas por que esquivo de oído ya muchas veces. Eso si, a tanto como la de NG2 no llega, en Bayonetta no pierdes a los jefes de vista XD.

Fijar no sirve para nada prácticamente, como mucho para algún enemigo que esté muy lejos.

Y esto puede parecer mentira, pero tras rejugar por tercera vez Isla del Sol ME HA GUSTADO. Me he acostumbrado al control invertido.

Leu

telita, en el modo dificil me matan de 2 tokes nen xDD en la primera pantalla, l prologo ya me han matado lo menos 4 o 5 veces, vaya que no, salen esos 2 bixos electrico y de fuego en todos sitios? si en modo normal ya no podia con ellos!!

por cierto ami me faltan armas, me he pasado el juego y no tengo los

spoiler
SilentB0b

para los kilgore tienes que encontrar los 3 LPs

http://www.youtube.com/watch?v=FuWZzsVzxYc

en la descripciones tienes los lugares.

osk1

yo estoy flipando, acabo de ver el vídeo de hiro y por una gilipollez no tengo el látigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por qué no me cuentas esas cosas hiro?? :no:

F

Bueno ya esta dicho, pero si te gusta la tematica, es un juegazo, de momento estoy en dificil sin sacar secretos(voy de culo por eso) y estoy ahorrando para lo del contrataque, pero la verdad, teniendo el vampiro, que me parece genial, y tambien hace tiempo bruja, merece la pena gastarse 200k?

cm07

#567 Pues espera a que quieras recoger todos los corazones de bruja y las perlas de luna. Vas a flipar.

K

Al principio yo tb dudaba si la Luna de Mahaa-Kaala (la de los "parries") merecía la pena o no, total, puedes esquivar sin más...

Sin duda es el mejor accesorio del juego. Porque la mayoría de ataques del juego, si los bloqueas con la Luna, cortas el combo del enemigo y te recuperas un pelín antes para poder contraatacar. Y además yo ya me he acostumbrado a esquivar siempre que puedo hacia la dirección del ataque, de forma que muchas veces hago el bloqueo "sin querer". Y si llegas justo a tiempo te llevas el contraataque gocho (q quita mucho y a los enemigos pequeños los lanza por los aires). Y si no llegas a tiempo tienes la forma de vampiro.

Usuarios habituales