Best of Bits #1 - Mejores canciones videojuegos 1986-1990 (nº 1 @ #71)

GryF

La OST de Scot Pilgrim creada por Anamanaguchi le da mil patadas a cualquiera de los que habeis puesto, y lo sabeis. Lástima que es de esta década y no entra en la categoría del post..

2 respuestas
AG

#61 Este es el primero de una serie de tops que irán avanzando con el tiempo, y créeme que he sopesado todas las posibilidades (consolas, pc, indie...). Quizá te lleves una sorpresa en un top futuro :).

1 respuesta
mTh

Hasta ahora lo que más me ha gustado la de silver surfer que es top 1 seguro y la de #55

A ver las que quedan xD.

T-1000

#62 mientras el tema de willow no aparezca me conformo xD

centu

Al fin he sacado un rato para escucharlas. De momento me quedo con la de lso gremlings. Me ha encantado.

_GrAyFoX_

¿Qué os parece ésta?

AG

#5 River City Ransom - Stage 1 (NES, 1989)

AG

#4 Astyanax - Remlia Castle (NES, 1990)

2
AG

#3 Bubble Bobble - Main Theme (NES, 1986)

6 1 respuesta
AG

#2 Mega Man 3 - Snake Man Stage (NES, 1990)

1 1 respuesta
AG

#1 Journey to Silius - Space Colony Ruins (NES, 1990)

3 2 respuestas
B

no lo he jugado, pero me ha gustado ese nº1

mira que no poner esta del mega man 2

#73 mis disculpas en ese caso xD

1 respuesta
AG

#72 Es ampliamente conocida y ya salió en mi top 50 de música. Dos requisitos que la excluyen de esta lista =).

1 respuesta
B

Ninguna de Solstice y eso que estaba seguro de que alguna pondrías ヽ (`∀Ž)ノ

Gran descubrimiento el Journey to Silius

1 respuesta
AG

#74 Tenía apuntada el main theme, pero al hacer la selección la descarté. Sunsoft ha sido la ganadora de este primer top junto con Capcom. Fueron los que, junto a Konami y Nintendo, se curraron más las bandas sonoras de NES en la época 1986-1990.

Ya abriré nuevo hilo para el top 1991-1994, que será más corto (10 puestos) pero al mismo tiempo más variado en consolas y en el que, a lo largo de los 10 puestos, ningún juego repetirá; 6:4 en paridad.

Hay un par de canciones que se han quedado fuera de este top de milagro, y se me ha ocurrido que podría subirlas en plan "off the contest".

PD. El main theme de Bubble Bobble es uno de los temas más infravalorados de la historia, y es una verdadera joya.

1 respuesta
Flynn

No conozco casi ninguna :_(, yo sólo tocaba el PC hasta que salió la PS... así que habrá que esperar a ver el top de PC.

#61 La OST del Scott Pilgrim es la polla pero desde luego dudo que esté infravalorada para quien lo haya jugado.

Bueno, aun así quiero mencionar, aunque no es desconocida, la música de aquel tetris ruso que había para la NES... Por ejemplo, esta canción, Troika, lo partía jugando mientras los muñequitos bailaban en la pantalla.

#75 El theme de Bubble Bobble el problema que tiene es que acaba siendo un coñazo, no se puede poner la misma canción durante un juego de 100 niveles, yo al menos le tengo bastante tirria por eso.

Denian

#71 Joder que buena ¿de verdad sonaba asi en la NES? casi parece de la snes, una vez mas SUNSOFT.

X-Crim

#71 madre mía que bien suena

kOnOrZ

#70 A mi de Mega Man 3 la que más me gusta sin duda es la de Spark Man, es genial.

Buen top! he descubierto verdaderas joyas.

Joder, me está dando todo el monazo de hacer un top de estos xD

Betrayal

#69 La de horas y horas que he pasado escuchando esa musica de pequeño xD

Spank

Alguien sabe quién es el compositor de la música del Super Pang??? Es que me suena horrores a Uematsu!

1 respuesta
AG

#81 Tetsuya Nishimura y Minae Fujii

Enkripted

Podrias haber dicho que era un TOP casi exclusivo de juegos de NES, que se te ve el plumero pikmin ;-\

xD

1 respuesta
Denian

#83 El AG es seguero lo que pasa que de donde no hay no se puede sacar, en el 2º top ya esta metiendo con calzador algunas de master system xD

1 respuesta
AG

#84 Claro, con calzador xDDDDDDDDDD. Esoty ultimando el top5 del BoB#2. Este finde he estado liado y no he podido antes.

Usuarios habituales

Tags