Best of Bits #4 - Mejores canciones 16 bits (1993-1994) [nº 1 en #52]

AG

#60 Como te digo, todo es subjetivo. He oído montones de tops, "oficiales" y de usuarios, he hecho "estudios" de canciones valoradas y demás, y la OST de DKC, salvo Aquatic Ambiance, está bastante infravalorada. Lo que pasa es que para los que hemos vivido esa época y conocemos los juegos, esas canciones nos son conocidas, pero ponte en la piel de un chaval de 16 años, por ejemplo. Es muy complicado que conozca estas dos canciones.

1 respuesta
Denian

#61 Por que un chaval de 16 años solo conozca Help! o Yesterday de los Beatles no voy a decir que el resto de sus canciones esten infravaloradas.

1 respuesta
kOnOrZ

La BSO de todos los DKC es jodidamente EPIC!

AG

#62 Tío, que estamos hablando de juegos. Las bandas sonoras más famosas las he obviado, como ha ocurrido con FFVI o Super Mario World por eso mismo. Donkey Kong Country no sería el equivalente a The Beatles, sino a otros grupos con buenos discos pero con una o dos canciones emblema únicamente.

1 respuesta
Denian

#64 Venga ya hombre, SMW como mucho son los Beach Boys... y FFVI no es ni El canto del Loco xD

2 respuestas
AG

#65 :wtf: :wtf:

1 respuesta
MrJ

Aun recuerdo la canción submarina de DKC...ost realmente épica sin duda.

La de vegeta la pondría en el 3 xD

Denian

Como el tema de Vegeta esta en el top pasa a estar sobrevalorado y entonces el que esta infravalorado es el de Trunks que esta a la sombra del de Vegeta, asi que el tema de Trunks se merece mas estar en el top, pero entonces el de vegeta estaria a la sombra del de trunks y entonces... OH MY GOD! :wtf:

#66 y vengaaaaa te doy la razon DKC no serian los beatles.

Los Beatles seria el Secret of mana xD

2 respuestas
AG

#68 No enredes ¬¬.

X-Crim

lo de #68 tiene mucho sentido...

1 respuesta
Denian

#70 La verdad es que no, me equivoque totalmente

spoiler
1 respuesta
X-Crim

#71 temazo <3

del 94

AG espero que tengas en cuenta a Sonic :( (se que no lo harás)

T-1000

#48 Jodidamente Epic! Cuantos vicios me habré hechado con mis amigos con este juego comprado en japón

H

AG está alternativo. Dios, mira que hay temas movidos...

1 respuesta
AG

#74 Tú buscas guitarras eléctricas digitalizadas todo el rato, y eso en 16 bits era puro thrash metal xD

1 respuesta
T-1000

#65 eh eh eh ! FFVI sería como Queen , con la variedad de temazos y calidad de sus canciones.

Y sin ofender ni a Queen ni al FFVI.

El Aria de Mezzo Caraterre Sería el Bohemian Rhapsody.

el de 1995-1996 va ser más epic aún. Pero muchísimo!

H

#75 claro coñe xD qina haria yo también mi top pero este es tu hilo

Usuarios habituales

Tags