Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

punishermlp

#989 justito ahora se ha reiniciado para todos y va ahora como la seda, ahora bien el monete necesita un buff por que... se queda muy atras comparadfos con los demas

1 respuesta
B

a que hora nos dejan jugar a los que no lo hemos precomprado? tengo que instalar el battle.net deskop ese?

2 respuestas
Shiko

#992 si y puedes jugarlo desde hoy
#991 practicamente nadie se lo coge, hay mejores tanks

1 1 respuesta
B

#992 El battle.net desktop tendrás que descargarlo si, es una aplicación "necesaria" para lanzar los juegos de Blizzard ( creo que realmente no es 100% necesaria, pero es cuanto menos cómoda).

Y en un principio desde esta madrugada ( día 5 a partir de las 00:00) creo que se puede jugar sin tener la pre compra hecha.

1 1 respuesta
Krazze

Descargando, vamos a ver si este finde jugando con amigos blizzard me convenze para comprarlo. Que se me habia ido todo el hype al no poder probarlo...

1
brush

#994 No me sale el juego en el Bnet desktop , ¿ hay que hacer algo para que aparezca?

1 respuesta
Goku193

Me dice que no se puede por un problema supuestamente de mi conexión, ¿a aluno no le deja?

1 respuesta
B

yo también descargando que poco pesa no? 6 y pico eso será solo la beta imagino. a mi mucho me tiene que decepcionar para que no me lo compre aunque también jugué a la beta de starwars battlefront y me gusto y ahora ahi lo tengo muerto de asco
#997 a mi me ha dicho lo mismo y era el antivirus ahora ya puedo
#996 seguro? que raro te salen todos los demás juegos ahi a la izquierda en battle.net deskop?

2 respuestas
Goku193

#998 muchas gracias eres el puto amo! Mis dieses!!!

kingsora

Qué puta maravilla en Ps4, tenía mis dudas de cómo iba a quedar el juego en consolas y lo han adaptado a la perfección, llevo jugando ya sus horas en el de PC y no me ha supuesto ningún problema jugar en Ps4

brush

#998

1 respuesta
B

#1001 Imagino que habrás probado ya a reiniciar el cliente, en la página web de battle.net, cuando entras en la información de tu cuenta, te sale que tengas la beta del Overwatch en la lista de los juegos? Me resulta rarisimo que no te salga en la lista del bnet desktop :S

1 respuesta
V

el juego se esta llenando de gente que esta consiguiendo que las partidas sean muy desagradables y poco satisfactorias desde la que esta open, jodidamente penoso.
Una pena los que quieren probar de verdad el juego pero la experiencia y la sensación de diversión se pierde cuando todos se cogen matamata van a saco a morir y se salen, vuelta a repetir

3 respuestas
brush

#1002 Hasta reinicie el PC , no se , es extraño :/ Lei que Overwatch no soporta clientes de 32 bits , pero el mio es de 64 :/ .

No se me ocurre nada

1 respuesta
B

#1003 Ten en cuenta que al ser la beta abierta, con la cantidad de gente que lo estará probando, la posibilidad de encontrarte gente tóxica es mucho mas alta.

Recomendación, ve en una premade.

brush

#1003 Ten en cuenta que hay gente que juega y no sabe como va , es un FPS lo normal es que la gente entre a hacer frags :P

Si hay sistema de puntuacion matchmaking y a medida que subas eso lo veras menos.

1 respuesta
B

#1004 Pues la verdad, ni idea de cual puede ser el error para que no te aparezca en la lista.... Te recomiendo dirigirte a Blizzard con esta incidencia, que podrán ayudarte muchísimo mas que yo al menos.

Si encuentras el problema, postealo por aquí por favor, para futuros imprevistos.

1 respuesta
brush

#1007 Gracias , eso hice , postee hace un rato en los foros americanos , que suelen tener mas movimiento.

B

#1006 simplemente reinstala el battle.net deskop que no tarda nada yo lo acabo de instalar y me aparece

2 respuestas
brush

#1009 Voy a probar , no pensara en ello :P

Krazze

#1003 Que pasó con Heroes of the Storm? XD

brush

#1009 Pues si , reinstalando el cliente sale.

Muchas gracias

D

#993 como que no, un Wiston + el focus de Zarya es magia. Lo que pasa que es el tank que mas skill requiere.

1 respuesta
aButreCa

Hay algún discord mvdero?

punishermlp

#1013 aun asi sigue siendo basurilla, el poco daño que hace (para ser tanque) y el escudo que despliega es un tanto ridiculo sin mas, con que haga un poquito mas de daño o que aguante mas en el combate ya mejoraria mucho el personaje

por cierto si alguien quiere jugar en condiciones a la beta avisadme si quereis

1 respuesta
D

#1015 su labor de tanque con el escudo es buena si sabes usarlo al igual que atacar. Repito, Wiston es el que mas skill requiere, no que sea una basura de tank. He visto Wiston que se comen a la mayoria con patatas, pero porque saben a quien atacar y a quien no y cuando meterse.

Pero si, Bastion está OP y Wiston está nerf xD

1 respuesta
B

Winston la mayoria de las veces que lo utilizo es de apoyo y solo cuando tengo la ulti me da la confianza de atacar como se me de la gana. Es entretenido jugarlo, pero hay que tener cuidado.

B

me ha encantado es una viciada y cada héroe que pruebo me gusta mas y no se quien ser jaja no va a dar tiempo a nada en 5 días quiero probarlos poco a poco para aprender bien a usarlos pero son demasiados me parece que ya tengo un juego nuevo al que meter muchas horas jaja lo mismo pensé cuando el battlefront o el six siege y me canse enseguida pero este creo que si

B

queria probar el juego pero me acabo de dar cuenta que tengo windows 32bits instalado no 64... me cago en to...

kaikai

No se yo si lo habrán preguntado o se sabe ya, los progresos que hacemos se perderán cuando termine la beta no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales