Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Shiko

#1016 yo no he dicho que sea malo o bueno, simplemente que nadie se lo pilla, he visto pocos gorilas para que mentir y a mi me gusta mas otros tanks que el gorila y eso que juego de support la mayoria de las veces. Lucius DJ Powah

1 respuesta
sefirus

Blizzard siempre ha tenido un problema y es que no sabe balancear un juego, espero que aqui no se note tanto ese defecnto de bliz

B

#1020 Efectivamente.

Hwo4rang

Alguno juega con una AMD a10 5800k ???

D

#1021 pero puede dar caña es lo que quiero decir, no le veo necesario un buff, si acaso quitarle CD una miaja al salto. A mi Tank en cuanto a lavor me gusta.mas Zarya, puede ser un tanque muy puñetero para defender. Support Lucio debo practicar pero Symetra se me da de miedo.

1 respuesta
S1RuX

Genji es bastante divertido, se parece a la skin del master yi del lol y sus habilidad son similares xD.

2 respuestas
B

#1026 La similitud entre las habilidades de Genji y Maestro Yi las ves en....... ? Que la Q de Yi se parece a la embestida que hace Genji con 'Mayus'/'Shift'?

1 respuesta
S1RuX

#1027 Si, no son iguales pero son similares, la embestida es como cuando te lanzas con la q de Yi, la E de Genji cuando te proteges es como si fuera la cura del Yi soportanto el daño y luego la ulti de Genji es como si fuera Yi.

2 respuestas
V

#1026 Si igualitos, como shinobi de la megadrive

1
Kenq

#1028 Joder.. ni rebuscado para mi, a mi widow se me parece mucho a caitlyn, ambas tienen trampas y ambas disparan :psyduck:

1 respuesta
B

#1028 No lo había visto así jaja, tendré una perspectiva diferente.

Sin desviar el tema del hilo, llevo un par de partidas en las que al poco de iniciarse la partida, se me queda la pantalla en negro y no hay cojones de que vuelva,¿ a alguien mas le ha pasado?

Duda: ¿ Si la gente se sale en mitad de una partida, luego pueden volver a unirse a otra sin problema alguno? ¿ O el propio sistema te obliga a reconectar en la partida abandonada y aun activa tipo HoTS?

1 respuesta
themaz

#1030 También lo era el cazador del wow

L1theR

#1031 Da igual si te sales, es el problema que hay y habrá durante la beta. Puedes empezar otra partida.

Imagino que esto lo quitaran en cuanto salga el juego y penalizarán, pero por ahora nanai.

1 respuesta
kaikai

El que me gusta mucho pero no consigo manejarlo bien es Junkrat , es difícil hacer bajas con el aunque ayuda al equipo bastante cuando atacas

luthor8

Gente, tengo problemillas para jugar con un colega, parece ser que estoy en el server americano, pero en el launcher de battlenet no me deja cambiarlo al europeo, de hecho es que no me aparece el menú desplegable ni la opción ni nada encima del botón jugar. Qué puedo hacer?

EDIT: resuelto.

B

#1033 Oukey, gracias ;)

1 comentario moderado
Doblat

Yo con Winston me hago 15/20 racha de muertes fácilmente, la habilidad de entrar y salir de combate y salir ileso es muy grande, aparte el daño y control de mapa que tienes con su ulti.
Para atacar lo veo muy muy bien, asi como defender un punto (Nepal/Torre Liyian/Illios) y si para defender tienen varios snipers lo veo un must, se los come con patatas.

Un consejo para jugar con el, en el momento que os veáis con poca munición saltáis en perpendicular al suelo y recargáis por el aire, asi conseguís 100% efectividad, evitáis daño y encima pegas mas con el daño de caída.

PD: Esta tarde intentare montar otra party de 6vs6 entre nosotros, si alguien se apunta mp ;)

1 respuesta
B

#1037 Me has hecho hasta dudar si realmente sabia de quien hablabas XD

1 respuesta
SniPy

#1039 llevo mucho tiempo sin jugar y estoy muy espeso, pido perdón por el retraso :(

B

Joder Reaper tampoco es que este roto pero es muy facil de usar y es igual de efectivo que otros personajes que necesitan algo mas de skill.

mikail

cual recomendais para empezar? no he leido nada de nada ni visto casi ningun video.

2 respuestas
Doblat

#1042 Soldado 76, Reaper, Junkrat..

1 1 respuesta
Shiko

#1025 Lucio en las partidas que tienes que defender el punto A o B o atacar Pffff es que esa cura en area tio.. encima de atacar a la vez, es increible.
#1042 pillate PJ de poca movilidad rollo Widowmaker, bastion, cosas sencillas que no tengas que estar dandole a la pro skill.

1 respuesta
D

A mi el que no me da disfrute jugando es Soldado 76

#1044 si, el tema es que controlo muy bien el personaje, los saltos y todo, pero el tema disparar me queda pulirlo. Zenyatta tambien me gusta, por la espalda es un grandisimo hijo de puta hahaha

1 respuesta
incorrecto

Phara (L)

kaikai

#1043 pues a mi junkrat me parece algo dificil

2 respuestas
Shiko

#1045 Pfff Zenya hace un dmg super basto, hoy me ha tocado uno que parecia mas el PJ de daño que el support, increible el cabron. Como te ponga la marca y te lleves 2 bolazos.. nos vemos.

#1047 Junkrat lo malo que tiene es que lleva un lanza kikos, y no es disparo directo, lo dificil es calcular la caida de la granada para hacer daño si estas a una distancia considerable, a mi me parece un pj bastante dificilillo, se me da mal todo hay que decirlo.

1 respuesta
B

Basándonos en que mi nivel de skill es cuanto menos cuestionable, recomendáis personajes tipo Hanzo ? Me da la impresión que controlar el "vuelo" del proyectil no sera tarea fácil.

2 respuestas
Doblat

#1047 #1048 Es difícil de dominar, pero de usar? Solo spamear clicks y mueren solos.. de ahi que pueda empezar con el, así vas viendo todo mientras explota el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales