Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

FRAN710

#1680 Amen, no more fusion nuclear x20

iLander04

Lo que te toque en las cajas NO SE GUARDA para el juego final. Creo que ya se habrá dicho por este hilo y por otros unas 100 veces al menos xD

I

por cierto el del revolver mete unas castañas importantes

Link34

El del revolver es el personaje mas estupido del juego, pulsar E, click derecho, alguien muere

Alrich

#1673 A lo mejor es que ha hecho la misma score, daño, y tiempo en el objetivo en todas las partidas hasta nivel 6

1 comentario moderado
VictorAxl

Gente para jugar en ps4?

1 respuesta
iLander04

Al rico spam oiga

kingsora

#1687 yop. Kingsora94

1 respuesta
VictorAxl

#1686 Tienes un hilo para spammear geimpleis.
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/videos-usuarios-mediavida-558833

#1689 Te agrego, voy sin cascos hoy.

1 respuesta
kingsora

#1690 no problem. Yo jugaré dentro de un rato, te acepto luego. Qué level eres

1 respuesta
VictorAxl

#1691 14 o 15, llevo buen viciote, estoy jugando mucho el random pick ese, avisa cuando conectes por md

1 respuesta
kingsora

#1692 yo estoy al 22 tete, viciote el mio jajajaja.

El juego es que es la ostia <3

1 respuesta
VictorAxl

#1693 Joder, y yo que pensaba que me había pegado buen vicio haha.

Bastante entretenido, Mccree y widow :psyduck: :shutup:

Aegar

Remember

1 respuesta
iLander04

#1695 xDDDD sin palabras jaajjaja

Erpotro

#1636 Esto es ser main tracer tio, y no 1h en partida rapida :psyduck:

Otra cosa es que seas Only Tracer xD

2 respuestas
D

Que gilipollez acaba de pasar en el hilo?, dejad de ser tan niños coño

Erpotro

COnseguir la play de la partida mas facil es o con Bastion o con el de la ruedita o con D.Va. personajes de ultis con explosiones tochas.

B

Cuanto pro por akí jugando únicamente un personaje, eso es lo que se llama adaptarse a la situación.

1 respuesta
necro_x

#1673 La interfaz de rendimiento es con dos programas. Tras averiguar que mi cpu tiene problemas de rendimiento no tiene sentido seguir usándolo por que ya se lo que le pasa. Obvio?
Mira el hilo de rendimiento donde comento y me preguntan como hacer que aparezcan dichas informaciones de rendimiento en pantalla.
Y el insulto te los podrías ahorrar e infórmate antes de hacer acusaciones falsas.

Y para que ya quede claro que son mis capturas y partidas dejare la ultima hace unos minutos. A ver si así dejan de insultar por que vaya tela.

De momento los que me cuestan son los gordos que pillan con la cadena (no se el nombre) donde tengo que moverme mucho para no ser cazado. Esta ultima el tio lo hacia bien y me obligaba a retroceder en espacios pequeños.
Luego esta el soldado. Es absurdo la puntería automática y se pone la cura en área en un espacio cerrado la que tengo que liar para matarlo xD
Luego el robot del pájaro de un bombazo en modo tanke me mata prácticamente de un tiro y encima siempre se lleva las jugadas destacadas xD

#1697 Main donde yo se (corregir si me equivoco) es jugar siempre con un personaje favorito sin importar las horas o lo bueno que sea.

Chewirl

#1700 En realidad una tracer es útil en cualquier situación, pero entiendo lo que quieres decir.

VictorAxl

Yo he jugado muchisimo mas el modo de juego random, mas divertido y aprendes a 'usar' a todos

shardas

estoy to visiao hermano

dantee

Buenas gente

Que fov utilizáis? yo creo que tengo el que viene por defecto (103 era?) no sé si es mejor ponerse otro o dejarlo como está

2 respuestas
D

#1697 a eso lo llamo yo, tipico lastre de partidas.

LucaBlight

A partir de aquí, dejad el tema de main Tracer, de 4 horas contra bots y todo eso.

3
Erpotro

Beta ampliada al dia 10 por si a alguien se le escapa.

Poochie

#1705 No tiene sentido bajarte la FOV, déjatela en 103. Realmente es hasta menor que 90 en el TF2 por ejemplo, porque aquí la calculan de otra forma. Y el ultimate de McCree necesitas tenerla a full o si no ni te enteras.

D

#1705 yo tengo fov al maximo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales