Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

keiya

3 paetidas con d.va y tres cuadrakill, la ulti esta chetisima, entras a saco con el shift al punto donde estan todos, le das a la q y huyes jajajajaja
Pd: bastion es una guarrada unskilled, espero que lo bajen o algo

Mandarinas

El swapeo de targets que tiene la torreta de Tjorborn es ridiculo, cambia de target y se pone a dispirar practicamente instantaneo es absurdo xD

PiTiFiNi

Yo soy 32 ya y se empieza a notar el potencial y el nivel de la peña. Es muy diferente a cuando empiezas a jugar, ya no puedes meterte a lo loco porque condenas a tu equipo.

kingsora

A alguno le echa aveces de las partidas y tiene lag?

1 respuesta
B

A mi no me deja conectar me dice no se puede conectar al servidor del juego y llevo 2 horas así OMG OMG que puedo hacer tengo ganas de vicio vicio.

Baleny

Hoy llevo todo el día en el OW con 100-150 de ping, hago test para comprobar si es mi internet y me marca 40 de ping :S

Por lo que veo el lag es general, se nota que es domingo entonces xDD espero que lo solucionen para el futuro.

JackSparow

Los que decís que Bastion está roto me imagino que sois de consola xDD

Kassie

#1714 a mi me ha ido perfect toda la tarde, el tema es que no se como mirar el ping que tengo (ps4)

C

Mmm nop, lo he seguido intentando todo el finde y este juego me deja absolutamente frio. No tiene ese "no-sé-qué" que lo diferencie del resto. No veo ese destello de buen hacer de Blizzard que hace que todos sus juegos sean tremendamente adictivos.

Lo dejaré pasar y me lo pillaré en Navidad cuando esté a 15€ si veo que me apetece.

1
Rikki

pero que juegazo par favar

B

Esta version del juego sera la misma que saldra o habra que desintalarlo?

1 respuesta
Baleny

#1721 En todo caso, si cambian cosas supongo que se nos aplicará una actualización y ya.

B

Partida de ikarus del torneo de mv https://www.twitch.tv/shoepatt0

Y así es como ha quedado la clasificación final del torneo
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/torneo-overwatch-mv-559452/2#55

linking91

A que hora cierran la beta ?

Quake_

Parece que van a dejarla abierta 1 dia mas, 10 de mayo 10 am PDT (19:00 aqui)
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20743735540#1

2 1 respuesta
E

#1725 Genial, venia a preguntarlo gracias

M

he jugado un poco entre programación y programación, no me ha acabado de hacer el peso, no le veo nada bueno a lo que fue el puto amo del mundo el COD 4

1 respuesta
Dientecillos

#1727 Absurda comparación hamijo.

1 respuesta
M

#1728 Lo se, es como comparar chorizo con caviar, pero si juegas a algo de blizzard esperas lo máximo, la trufa blanca de los juegos y la verdad esto me a dejado regusto a Jamón del mercadona.

Lo de las cajas por cierto me parece un wannabe CS:GO para que los yutufers hagan videos abriendo cajas y pegando grititos.

1 1 respuesta
Hazzard

Chorizo, caviar, trufa y jamón. Que nivel de comparación, ni en primaria.

1 respuesta
Postmortem

#1729 La blizzard de la que hablas es de hace años, ahora es Activision Blizzard, la cual le ofrece lo mejor a los tiempos que corren, que son f2p y cajas

sry dude

M

#1730 Compara tu corazón <3 a ver que nos demuestras.

AnGeL-eme

El problema de comparar cosas es que a veces no tenéis en cuenta la subjetividad... Y ese, es el error más común.
Yo prefiero el Jamón, sea de donde fuere (incluso del LIDL) antes que el caviar. He dicho.

Robe_del_Mal

Buscáis comparaciones...? je

Nevero

Al final me vas a comparar un jamonsito con huevos de pez xddd

RedZero

Conseguimos llegar hasta el último checkpoint jugando counters pero una vez en el último es imposible contra esta guarrada.

1 respuesta
B

#1736 jajaja a mi me lo hizieron mismo y daba ganas de arrancarles los huevos.

amenazax

El día que una jugada destacada no sea de bastión en una partida que haya un bastión me cortaré las pelotas.

2 2 respuestas
Shincry

#1738

Lo dice el que spamea Pharah, que te encuentro de random en quick y no parabas desgracia humana xDD

1 respuesta
V

Comparando vivendi blizzard con la actual activision blizzard. AYYYYYYY LMAO

#1738amenazax:

El día que una jugada destacada no sea de bastión en una partida que haya un bastión me cortaré las pelotas

Tema cerrado

Usuarios habituales