Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Salcort

#690 Yo tengo un triger del raton que me aumenta la sensibilidad, lo pulso a la vez que giro y luego lo suelto para apuntar.

A mi el juego me esta encantando y lo voy a comprar, quiza solo sea por que es SW y que como juego sea mas bien normalito, pero me gusta, me lo paso bien jugando y con eso me basta.
Un juego basado en una franquicia es complicado que salga epico y de antologia, principalmente por lo sujetos que estan a la propia franquicia, no es como cuando haces un juego poniendo tu todas las normas. Aqui estan sujetos a las unidades que conocemos de SW y es lo que hay.

1 1 respuesta
reven4nt

#690 deja el pad conectado para las naves, va bastante mejor que con raton para girar

1 1 respuesta
SQMBRA

#691 #692 Probare ambas cosas. Gracias majetes.

HG_Tevez

Por fin despues de no se cuantas partidas gano una partida con los rebeldes en Hoth, casi no me lo creo

Como se activan llaman a los Y-wing en PS4?

2 respuestas
Kikokage

#694

Pues yo creo que se llamarán igual Y-Wing, en castellano Ala-Y

5 1 respuesta
Rubios

Cuando la peña se entere un poco de como va el mapa en Hoth no va a ganar el imperio ni de coña.

Ya no solo que los AT sean de mantequilla contra bombardeos orbitales, es que aun encima como se te escape un caza de los de gancho se hace a los dos y gana la partida en 15 segundos.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#695 Te doy manita porque...no se porque la verdad

1 1 respuesta
Kikokage

#697

Si te refieres a activarlos no lo sé, juego en PC xD.

Belerum

#694 Los alas-Y llegan cuando los AT-AT llegan a uno de los tres puntos de control. Arriba, al lado de la vida de los AT-AT ves los puntos de encuentro que son tres y una linea que los une que es la posición por la que va el avance de los AT-AT.

2
edbusy

Al At-At que viene del desierto lo puedes reventar pero bien la primera vez porque a los imperiales les pilla lejos el spawn y al segundo focusear y punto.

Wotanz

Yo he ganado bastantes con rebeldes, pero es cierto que se muere 50 veces de ese lado.
Dije que el juego (la beta) me parece bastante escaso, pero la verdad que cuando me pongo en el pc me dan ganas de entrar a pegar cuatro tiros durante un rato. Eso parece buena señal... quiero ver el contenido final antes de comprar nada.

squa1o

#696 Pero es que si un aerodeslizador se le escapa A TODO EL EQUIPO mientras le da vueltas a los at-at se merecen perder creo yo xD Yo la vez que pude tirar cable, cada vez que recibía daño se me iba a la mierda el minijuego del cable...

jonik2

El juego tiene el típico problema de que al apuntar con el ratón la sensibilidad es mas alta y no hay opciones para regular eso.

Fwend

Apuntar en este juego esta sobrevalorado, es más, diría que es incluso perjudicial. Mejora y mucho si dejais de pensar a lo CoD y disparáis desde la cintura.

1 respuesta
s4rge

Yo he estado un par de veces apunto de echarles el cable a los AT AT pero al final el ratón se va a tomar por culo y no consigo centrarlo justo cuando se hace más pequeña la zona, algún truco o consejo? xD

Por cierto antes también conseguí ganar con los rebeldes, la clave es usar bien las naves, pillé un X wing al principio y como no quedaban tie fighters pues le solté unas cuantas bombas y ráfagas al AT AT más alejado, easy xD

Hazzard

La última nave, cuando los AT-T están ya en la última parte, ¿como va exactamente? Para que vale la habilidad del 3? El 1 es un sprint, el 3 suena to raro, y luego a veces me deja usar el 4 al lado de las maquinas y siempre acabo muerto.

1 respuesta
s4rge

#706 El 3 es para que no te puedan apuntar las naves enemigas, algo asi como un jamming

Aidanciyo

Tened encuenta que solo hay rank5, y 4 items disponibles.

Videos:

BONUS

4 3 respuestas
Glefrek

#708 El de Darth Vader es la puta ostia, no me he reído ni nada xDDD

2 respuestas
E

#709 es que le meten una colleja por detrás... Ni el mismísimo Darth Vader lo aguanta xD

1 respuesta
sagha

#708 #709 #710 que bueno, tengo que probar eso de atropellar a gente con las naves xD

1 respuesta
B

pero como coño se hace lo del cable? con el 3?

2 respuestas
E

#711 yo lo que he hecho es cuando mi nave estaba jodida, antes de que me matasen, me estrellaba contra tierra donde más enemigos veía. Matas unos cuantos xD

Aidanciyo

#712 Con el 3 cuando el atat es vulnerable

1 respuesta
Kurobo

#712 Pues yo diria que con el 4, pero solo sale la opcion cuando estas cerca de las patas del AT-AT

sagha

#714 y la poregunta es...¿que hay que hacer para hacerlos vulnerables?

2 respuestas
SQMBRA

#716 Activar y defender los uplinks. Cuanto mas tiempo lo tengas sin que los imperiales lo apaguen mas ala Y y por lo tanto mas tiempo vulnerables.

Starshow

es con el 4 cuando el ATAT es vulnerable, luego mantienes altura con el raton parriba y pabajo y aaaamonos que nos vamos!

Splendid

No es el AT-AT un poco pequeño? veo la snowspeeder enorme a su lado.

1 respuesta
hamai

Si mejora un poco, le meten mas cosillas y finalmente los otros modos de juego traen los del BF original...

Me lo pillaré a un buen precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ