Beta Abierta de Star Wars Battlefront

kun294

#779
Pues pinta bien si hay mucha variedad

A

Es una pena que tenga tanto que estudiar y no pueda jugar tanto como quisiera... pero vamos...que no tengo dudas de que lo comprare SEGURO.

es muy dificil manegar las naves...joder xD

1 respuesta
Rayalz

#782 Es cogerle el truco, una vez te acostumbras,hasta hacer maniobras raras es fácil.

B

Yo saco más provecho estrellando la nave donde hay gente que matando con ella.

L

Respeto totalmente al que le haya gustado el juego, pero para mi sacar esto en pleno 2015 me parece lamentable, he visto juegos naves de juegos de la playstation que se movian menos ortopedicas.

Las animaciones de los jedi/shit son jodidamente bochornosas, por dios que el jedi knight 3 juego de hace 15 años con el motor del quake tiene mejor animaciones que esto, el spam de granadas infinitas con cooldown y el sistema de cartas donde el sniper y la granda comparten cooldown me parece digno de juego malo f2p...

Pero bueno el juego se ve de puta madre y ala a vender juegos como churros, soy fan de star wars y le he echado millones de horas a battlefront 2 y a otros juegos como jedi knight 3 pero por dios esto no hay por donde cojerlo.... es una mierda muy vistosa gracias al frostbite 3, nada mas..... si me dicen que es una pre-alpha me lo creo totalmente

1 respuesta
Perurena

Mark Hammill riéndose del vídeo que en el que el Walker le aplasta:

3 1 respuesta
B

¿Cuando sale el juego?

2
MrBean

i5 3570k sin OC
ATI HD 7970 sin OC
8gb RAM

todo en ultra con AA off

B

me sale un mensaje de que no me puedo conectar a ea y que no se me esta permitido utilizar las funciones online. ¿? xD No se supone que era abierta? Estoy en la versión pc.

1 respuesta
Fr0z33n

#789 Y es abierto, algún problema debes tener con la cuenta.

1 respuesta
B

#790 Pero con la cuenta de origin? Lo único que he hecho ha sido descargar el juego desde la plataforma origin y darle a jugar.

1 respuesta
deak0n

He jugado como unas 25-30 partidas en el mapa "Walker Assault" (el de la nieve):

  • 100% Victorias como Imperial.
  • 100% Derrotas como Rebelde

:/

1 2 respuestas
Fr0z33n

#791 Otra cosa no se me ocurre, o algo con el firewall. Vamos, la beta está up que estoy jugando ahora mismo.

#792 Ganar como rebelde es relativamente fácil, el problema es que requiere coordinación, y al no entender la gente muy bien como funciona aún es difícil... Porque vamos, si andas fino con los Uplink haces focus al AT-AT que viene por el desierto y casi lo tumbas en la primera bajada de escudos.

El problema es que la peña... en fin.

1 respuesta
Ivlas

#792 un colega mio acaba de ganar como rebelde en los 2 primeros uplinks xD

Es cuestion de que los rebeldes jueguen "por el equipo" y no por si mismos.

1
B

#793 Pues ni idea, porque el firewall está desactivado y el dmz host activado. pse xD

D10X

#785 De acuerdo contigo, vistoso, pero con mecánicas de hace años.

Los mapas de BF eran bastante mas amplios, aqui encima de ser reducidos estan practicamente desiertos :S.

1 respuesta
jonik2

En el modo "walker assault" (el mapa de la nieve) si tras el primer checkpoint los rebeldes no hacen daño al AT (los bichos grandotes) y tras el segundo checkpoint también van casi llenos de vida, ¿Que haces en el resto de la partida?
En un BF4 aunque sepas que tu equipo va a perder te vas a capturar una bandera y sigues jugando normal y te la pela un poco que vayas a perder, pero aquí no tiene mucho sentido ir como un loco a por uno de los 2 objetivos, que ademas te van a dar cera(porque los de tu equipo caen como moscas y vas a ir solo) pero aunque lo consigas no vale para nada, luego llegas al tercer checkpoint y que haces disparar al bicho como un gilipollas sabiendo que no va a caer?.
Cuando la gente vaya pillando la mecánica se verán muchos "rage quit" a media partida, al menos en el mapa este, si los otros no son tan planos a lo mejor merece la pena esperar a que termine la partida haciendo unas muertes.

jonik2

#796 donde has visto los mapas?

1 respuesta
EuRyNomE

Yo he jugado unas 3 partidas en el mapa de la nieve y no he tenido cojones a manejar ningún trasto aun, y es lo que más me llama :/

thiffon

No soy muy fan de los shooters (jamás he tenido un COD y al Battlefield 3 le eché menos de 15 horas) pero estoy muy viciado a este juego. Me lo voy a pillar seguro.

1
ClauDramaQ
4
Goku193

Pues de lujo un día más, y si ya meten un nuevo modo se salen xD

D

En donde esta mas barato ahora mismo el juego ??

2 respuestas
B

#803 Me uno a la pregunta.

1 respuesta
Fr0z33n

#803 #804 G2A a 38, aunque estoy seguro de que con algún proxy mexicano... se saca más barato, pero como piloto...

1 respuesta
B

#805 Que raro que no exista thread como el del fifa.

Wotanz

Siguen funcionando los truquillos de comprar en Origin México o similares?

Mar5ca1no7

Tienen pensado permitir tumbarse? hay zonas en las que es vital para tener cobertura ¬¬

1 respuesta
Salcort

#808 no lo creo, ese tipo de cosas no se implementan de la noche al dia, en Hoth viene biem en algunos sitios pero con el constante movimiento de jugadores que hay, la cobertura te duraria 10 segundos.

1 respuesta
Salcort

#786 Y donde podemos ver ese video nosotros? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ