Beta Abierta de Star Wars Battlefront

aux1986

Tras meterle un vicio tremendo a la veta esta es mi valoración:

Pros:

  • Ambientación STAR WARS llevada a su máxima expresión, sobretodo para aquellos que somos fans es una auténtica gozada apreciar cualquier detalle.
  • Sonido, la calidad del sonido (algo habitual en DICE) es excepcional, tanto los efectos en combate como las melodías propias de la saga.
  • Gráficamente es de lo mejor que he visto hasta ahora, el Frostbite 3 engine es una maravilla, visualmente espectacular y optimizado hasta el delirio.

Contras:

  • La pistola bláster que desbloqueas, está completamente rota, tendrán que tocarla.
  • El escudo deflector, en mi opinión deberían quitarlo, o al menos nerfearlo de algún modo, no puede ser que en Escape Pod tengas a gente que abusa de él, lo activan y te pillan la cápsula delante de tu cara sin que puedas hacer nada salvo mirar.
  • El sistema de vehículos por monedas repartidas por el mapa, me parece un fallo, sobretodo en Hoth, cuando se requiere de verdad el uso de Snowspeeders para contrarrestar a los AT-AT y no los tienes a mano, con lo cual, la mayoría de veces pierdes.

Mi valoración de la beta hasta el momento a falta de ver el producto final:

9/10

3 respuestas
Chico_Zombye

#841 El escudo te lo follas con las granadas para escudos y el power up para petar escudos. No lo hace nadie pero en el juego final seguro que la gente ya lo sabe.

Salcort

#841 "Tras meterle un vicio tremendo a la veta.."
¿Has encontrado oro?

21
Dieter

#841 delante de tu cara dices, pues ya sabes, pillate municion de iones o la granada de iones ya veras la risa que le entra a la gente.

Mar5ca1no7

#809 Lo decia por hoth si, las zonas donde hay caminos por la nieve. Agachandote no llegas a esconderte y cuando ya estan proximos los ATT te condena totalmente. Contra infanteria no le veo tanta utilidad pero para esconderte de vehiculos es muy practico.

HG_Tevez

Los orbital strike en el mapa de hoth donde leches estan?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#846 El ataque secundario del ATT?

1 1 respuesta
HG_Tevez

#847 No, el ataque orbital. Marcas una zona y caen misiles del cielo y quitan vida que da gusto

1 respuesta
ilidan_666

Personalmente me a gustado bastante en pc me va perfecto pero no se si comprarmelo en ps4 o pc este tipo de juego se disfrutan mucho mas con gente que jugar ts y demas, dicho esto ¿quien de vosotros se lo va a pillar? tambien habra que esperar a la versión completa a ver que sacan.

ludovictorio

#848 Como te han dicho arriba, es uno de los ataques que tiene los AT-AT. También los consigues de los círculos que dan el escudo, la granada de proximidad, las ametralladoras...

ZelD4

Un resumen rápido para los que no hemos podido jugarla? Tiene muy buena pinta, la verdad.

2 respuestas
I

Pues a mi se me ha hecho bastante repetitivo, lo jugaría por la ambientación y el sonido, porque de jugabilidad no he visto nada destacable.

2
D10X

#851 Si eres fan de SW es compra obligada.

Si te llama "mas o menos", ni con un palo.

L

#851 Shooter del monton sin ningun tipo de novedad ni requerimiento de habilidad para matar el cual se aprovecha del universo star wars para vender, a este juego le cambias el nombre y no vende ni 3 copias

16 2 respuestas
Nymphetamine

#854 Suscribo lo mismo visto lo visto en la beta.

A

Como Shooter me parecio muy muy bueno,no entiendo tanta queja ni de broma, ademas que tiene la esencia de battlefront I y II

D

A saber lo que costará la versión premium cuando salga

1 respuesta
Wotanz

#857 60 juego base + 50 premium (aprox.) Harán lo mismo que con los Battlefield, pero aprovechándose del nombre de Star Wars.

Rayalz

#854 Pues para mi, que el pew pew mata mata no sirva de nada me parece algo nuevo xD

squa1o

Aquí la gente parece que confunde "arcade" con "sin dificultad".

1
Dieter

vaya mierda un hoth defendiendo y los at at no han durado ni una seccion de mapa. vaya troleada los orbitales.

xTwisted

Se escucharon rumores acerca de que han dejado 1 día mas de Beta porque van a enseñar también el mapa de Endor

Alguno sabe algo al respecto?

1 respuesta
Perurena

#862 Yo también he leído sobre eso, pero de momento son eso, rumores.

J

Tengo un problema con la beta, se me congela cada poco el juego.. incluso en el menu y cuando carga y es injugable, el juego me va perfecto y fluido cuando me deja y la musica igual se para cuando se me congela la imagen. :/

Alguna solucion o le ha pasado a alguien mas??

intelntl

Alguna sitio para comprar a buen precio ya?

sagem9

entonces la beta dura hasta mañana?

thiffon

Me he metido a ver que dicen del juego en la pagina oficial y solo habla de imperio y rebeldes. El juego está basado solo en la primera trilogía?

1 respuesta
Aidanciyo

Pues ami me ha bajado un parche la beta.
#867 si, y espero que asi sea. No quiero saber nada de la segunda trilogia, es un truño infumable.

Starwars Battlefront beta glitched me into a lobby to play Endor!
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/3o3466/starwars_battlefront_beta_glitched_me_into_a/

1 respuesta
thiffon

#868 Pues menuda manera más tonta de desear perder contenido pagando lo mismo xD Prefieres los 4 planetas que salen en los Episodios 4-6 a tener esos, más que lo salen en los Episodios 1-3.

Edit: Bueno cuando digo mapas también digo vehículos, personajes, armas...

Zetkin

Ojalá se pudiera quitar la puta música.

50€ paso de pagar, si sale por 35€ o así igual cae.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ