Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Rusky7

A mi me ha gustado más de lo esperado (tenía unas esperanzas nulas o casi nulas sobre el juego, también hablando un poco desde la ignorancia).

Si que parece que hay que pulir bastantes aspectos del juego y tal, pero espero que en el momento de su salida todo ello se haya solucionado.

Yo, por mi parte, no adquiriré el juego hasta febrero o así seguramente, así que podré ir viendo como avanza la cosa.

jonik2

#930 Yo he dicho lo que hay desde hace muchos años, no he dicho que me parezca barato.
Algunos sois la version de la prensa amarillista en forero. Que no dices mas que tonterias, que se puede jugar al BF4 sin DLCs y no te echan, que no te hace falta gastar 120 pavos para jugar este puto juego.
Los que os echáis las manos a la cabeza mejor que no sepáis lo que ha subido el pan desde que llevan cobrando esto por las expansiones dlcs y demas, a ver si os va a dar un yuyu.
Los juegos cuestan los mismo que siempre. Claro que hay que saber comprar, y no comprarlo en origin a 60€, comprarlo en amazon a 48€, es lo que costaba una novedad hace 20años, o más barato, que mania con el drama, incluso se puede conseguir por 31€ si eres avispao.

1 respuesta
Aidanciyo

100€ pagué yo por perfect dark (en pesetas 15.000) el día que salió. era lo normal.

A

Tengo ganas de probar el resto de modos de juego y mapas,meda mucho por culo esperar xD

Perurena

El season pass para qué suele servir?

3 respuestas
HeXaN

#935 Para cobrarte todos los DLC de golpe.

Wululu

#932 Se te ve resentido. La diferencia es que yo me meto con un juego cuyo modelo es una estafa y tu te metes con la gente que critica este modelo, ten cuidado o alguno pensara que ers un fanboy ;)

#935 Dlcs, en este caso el contenido que deberia formar parte del juego de salida, pero que prefieren guardarse y vendertelo por partes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#935 Pagas por adelantado todos los futuros DLC's con descuento por comprarlos todos. (si es como BF serán unos 5 DLCs de 15€ a lo largo de año, año y medio)

El primer DLC de los juegos de DICE suele venir con las ediciones Day 1 y esas cosas pero el resto salen paulatinamente a lo largo de año y medio más o menos.

jonik2

#937 La diferencia es que tú no dices mas que chorradas. No te basta con decirme que no se puede jugar al BF4 sin DLCs, que luego das a entender que estoy diciendo que es barato cuando he dicho lo que hay. No estoy resentido es que la gente como tú es un poco cansina. No me extraña que hayas sido el primero en soltar lo del seasson pass, con foto y todo. Vamos como si no fuese de esperar.
Y lo que dices de los DLCs, si no meten ninguno te quedas agusto? cuantos mapas debe llevar un juego de salida?

1 respuesta
Wululu

#939 Jajaja asiq lo que te jodio es que posteara el precio del season y le cayera mierda a este juego que tanto defiendes a capa y espada, no? Ahora entiendo ese odio irracional que me profesas

Yo no se cuantos mapas debe llevar un juego de salida, pero si que se, que un juego que de salida cuesta 60 pavazos, y carece de modo historia para 1 jugador, y solamente ofrece contenido multiplayer, deberia tener mas de 12 putos mapas. Si a eso le sumas que el juego no ha salido y ya tiene anunciados dlcs con mas mapas, pues ya me diras. Lo peor de todo es que no ha salido y ya esta anunciado un season pass que es como comprarte otra vez el juego.
Y si, ahora saldras con la patrania de que si te vas a paginas de rumania encuentras la clave a 40 euros, pero eso no me sirve.

Si yo soy cansino por hablar de las mierdas de un juego/estafa como este, cosa para la cual estoy en mi derecho, imaginate que eres tu defendiento en post tras post lo indefendible como un desesperado.
Y ojo eres tu el que no para de citarme y yo no dije q no se pudiera jugar al btf4 sin dlcs, dije que es una mierda.

1 respuesta
Chico_Zombye

He estado leyendo un poco y estoy flipando con que algunos pongan el grito en el cielo por lo del season pass a 50 pavos. ¿No habéis vivido en este planeta los últimos 5 años? Todos los juegos de DICE tienen el mismo sistema de DLC's desde hace la hostia.

Los DLC's de DICE están separadísimos entre si y tienen mucho contenido (terminan triplicando el contenido inicial del juego por norma), no es la típica mierda de mil DLC's mierdosos en 4 meses sino que hacen 4 o 5 packs grandes a lo largo de año y medio, que no es poco.

Haters gonna hate y tal pero ver tal cantidad de desinformación duele.

3
jonik2

#940 no, lo que me jode es que te tenga que responder para nada porque con alguien que suelta esas perlas y tergiversa lo que dices no se puede discutir. Pero bueno aquí estoy metio en casa con la pata chula sin poder moverme, en algo hay que matar el tiempo xD me echaría unas partidillas al juego pero ya estoy cansao de jugar el mismo mapa

1 respuesta
A

Se le esta metiendo mierda injustificadamente a este juego,solo voy a entrar al trapo en una cosa,que tampoco quiero lios:

El season pass sale por 30 euros facilmente con VPN y creo que es un insulto que digais que es caro con la cantidad de contenido que traera ( call of dutys,battlefields etc...el season pass es bestial todo lo que trae ) y por no hablar que el juego te puede salir por menos de 30 VPN, asi que no me Joda**....

50-60 euros por un juego con el season pass esta bien,hace años los juegos salian MUCHO mas caro por que no existia esto del VPN ,ni CDKEYS etc...y comprar el juego y despues cada expansion te salia normalmente por 100 eurazos o incluso mas y es que encima cada dia es mas barato y os quejais igual.

Lova

#942 hombre yo no soy habitual de DICE y ver el precio del juego plus el pase de temporada y tal y me parece algo esperpéntico, no estoy acostumbrado a esto y sobretodo cuando después de jugar a la beta es que no me ha parecido nada del otro mundo obviando la temática starwars y que el juego me va bastante fluido cosa que se agradece.

Que no digo que sea una mierda ni nada, simplemente que a mi como opinión personal por lo que vale y por como estoy viendo que DICE hace las cosas me parece un sacapasta de la ostia.

1
Zegatron

Después de echar unas horillas estos días tengo que decir que el juego me ha dejado un poco frío, entiendo que es una beta y que no van a estar ahí todas las opciones, pero de momento es un poco sosa la experiencia.

De momento no será dayone.

De los season pass que decir, el modelo de negocio que hemos aceptado, lo cual no quita que sea una estafa.

B

eh, yo no conozco los modelos de negocio de los cod y los battlefield, hace muchísimos años que deje de prestarles atención. Lo de sacar un juego full price flojo de contenido y luego clavar otros 50€ por tener el juego completo es el modelo de negocio normal y tradicional de los Big Macs anuales?

1 respuesta
Salcort

Yo solo dejo caer que el BF4 de base ocupa 20Gb mas menos.
Aqui la carpeta con todos sus DLCs

1
jonik2

Lo peor es cuando te meten armas que si no tienes el DLC no las puedes llevar mientras que los que lo tengan si que pueden. Esto ya lo hicieron en BF2, si tenias el DLC podias usar las armas de la expansión en el juego base, si no lo tenias, te jodes o las coges del suelo. Eso es una guarrada. Lo mismo que hacen ahora tambien con Street Fighter y Mortal Kombat, que te venden luchadores por separado y si no los puedes elegir porque no los has comprado te jodes, que vas a jugar contra alguien que si los puede elegir.
Pero esto es otro tema, un BF4 con 10 mapas tampoco va tan flojo (si no son malos), si no llegan a existir los DLCs y te ponen 10 o 12 mapas por juego no habría mucha gente quejandose por poco contenido, pero claro cuando sabes que puedes tener 30 vienen las quejas, porque claro a todos nos jode pagarlos.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#948 Personalmente nunca me he comprado un premium de salida, siempre de oferta baratito (10-12 pavos) cuando ya pasado un año o más y nunca he sufrido demasiado el tema de no tener las armas del DLC la verdad.

Yo con el juego base voy contento pero entiendo que los que le dedican muchísimas horas paguen el Premium porque es que tiene contenido para parar un tren, es casi demasiado, tanto que hay modos que es difícil verlos llenos.

No todo me parece bien, de hecho hay una cosa que me parece fatal, que es que el primer DLC siempre lo regalan con el Pre-Order porque eso sí que es contenido recortado del juego para aumentar los pre-orders pero lo que es lo demás no me parece mal.

allday

Yo digo una cosa, peor sería pagar todos los meses 12 € por jugar o pagar el año en el Xbox Live y que luego te vendan una expansión por 30-40-50 €

Dicho esto, es una estafa sí, porque venden un juego a medias, separan jugadores de jugar entre sí con el fin de que todo el mundo acabe palmando la pasta.

En cualquier caso, mientras sigan existiendo los rusos, g2a y similares, siempre podemos "amortiguar" un poco la ostia económica si se decide comprar las expansiones o no.

D10X

Es que es una mierda no ya solo por el precio:

Y sin contar los mods, que ya veremos el alcance de los mismos y en BFII multiplicaban los mapas, los skins, etc ....

2 respuestas
Rayalz

#951 Ahora con la beta te has leido lo que has puesto?

"Vehicle types:

BFII: 37 controllable, plus 15 controlable turrets.
BF: None are confirmed playable. It is CONFIRMED THAT AT-AT WON'T BE PLAYABLE. 5 Other seen in trailers"

Esa imagen es como decir que un pendrive es una puta mierda porque no te calienta la comida y por eso no vale nada.

1 respuesta
squa1o

#951 Yo soy el primero que echa en falta la otra era y las batallas espaciales, pero si no eres capaz de ver lo "biased" (en español tendencioso¿?) que está esa tabla apaga y vámonos.

iZubi

#946 Normalmente pillas juego + season pass por unos 60-70 euros. Desconozco lo que haga CoD pero así funcionan los de DICE/EA. Claro que hay gente que ve Season pass a 50 y juego base a 60 y piensa que realmente pagarán eso.

La última compra que hice a esta gente fue BF4 y me salió juego base + season pass por unos 50 y poco euros.

PD: Aunque al igual me equivoco al contestarte y no ha sido una pregunta sino un comentario incendiario más, pero yo soy un buenazo y te lo explico. :buitre:

1 1 respuesta
B

Pues yo creo que os ralláis la cabeza un huevo, deberíais disfrutar sin más.

¿Que estamos en la era de los DLCs? -> Pues sí, pero qué más da? A mí los DLCs de DICE no me dejan descontento, la verdad.

D

bueno lo importante para pillar por vpn que pais recomendais y que luego este en castellano el juego en mexico ??

B

#954 que va, era curiosidad genuina. Los juegos que sigo habitualmente tienen season pass de 20€ o como muchísimo 30€ y que los 50 aquí sea normal y "aceptado" me ha impactado, gracias xD

1 2 respuestas
iZubi

#957 No, no, no conozco a nadie que pague esos 50, aunque si es cierto que suelen merecer la pena si pillas la edición premium (base+dlc) que suele salir unos meses tras la salida del juego. En game compré BF3 físico por 60 euros con los DLC y estuvo más barato digital.

Al final el único drama es el precio inicial, pero es estúpido pagar 50 euros ahora cuando esos DLC saldrán a lo largo de 18 meses (aproximadamente) y puedes esperar a una oferta del season pass sin problemas mientras juegas al juego base.

D10X

#952 Hombre el Atat es una torreta más, y de un minuto ...

Pero vamos, quien quiera comprarlo que lo haga ... No voy a matar a nadie, sólo le juzgare de pardillo y rico.

3 respuestas
Rayalz

#959 Si no es como tu, el tio es un pardillo y rico.

Seems legit

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ