Beta abierta de STEEP ya disponible

B

Una versión alfa de la nueva IP de Ubisoft está para probar en Steam.

Características

  • EXPLORA Y DESCIENDE A TU ESTILO - Conquista la montaña en esquí, traje de alas, snowboard o parapente.

  • LA MONTAÑA ES TUYA, EXPLÓRALA - Crea tus propios recorridos y comparte tus mejores pistas personalizadas con tus amigos.

  • PON A PRUEBA TUS HABILIDADES - Desafía la montaña y mejora tus habilidades a través de diferentes retos.

2
B

Voy a probarlo, a ver cuantos bugs soy capaz de encontrar.

themaz

Jugue la beta cerrada y era horrible, espero que hayan cambiado cosas

B

Bastante aburrido la verdad, y el control es paupérrimo.

2
Vandalus

me ha parecido un coñazo.

¿Además el tema de los trucos/saltos en snowboard es así de pobre o se desbloquea algo mas adelante?

1
Laserazul

¿Funciona para un dual core?

Estoy con el PC secundario

Salcort

Me ha durado 1h instalado....y me considero paciente.

B

El otro dia me parecio verlo en Twitch y me pareció bastante relajante, vas ahí esquiando con el paisaje bonito y la musica relajante, puede tener su publico el juego, logicamente no es un juego que gustara a todo el mundo.

pantocreitor

Probé las 2 betas cerradas y ahora esta última abierta y la verdad es que no he visto mejora en la jugabilidad.
Le tenía bastantes ganas al juego, pero es que es un coñazo.
Simulador de paseo de montaña mas que de deportes extremos.

2
themaz

Me parece muchisimo mas divertido el 1080 n64.

3
ZooK

Que de menos le echo a un buen Cool Boarders... He jugado a la beta cerrada de PS4 y aburrido. Ojo!!! Muy bien hecho todo, pero es todo tan real que se hace aburrido. Podria ser un poco mas arcade.

1 respuesta
roflmao

#11 oh dios, ni los recordaba, habia un truco para jugar con un alien en un platillo volante cierto? xD

SinVicioNo

Coincido con vosotros, se hace muy tedioso y aburrido.

Para juego adictivo de nieve este:

Menudos vicios en su epoca.

1 1 respuesta
B

se les ha ido la pinza haciendo la montaña y lo han dejado todo soso. iba a toda hostia rebotando contra los arboles como si nada da igual como bajes o por donde bajes que no te la pegas con lo que ha llovido desde el 1o80 y ya tenias que dar a un botón para amortiguar al caer y te la podias pegar en cualquier sitio y aquí vas de paseo. parecen carreras de un gta y poco mas. se entiende que cueste 60 pavos pero después de la currada de la montaña y los graficos sacar un juego tan simple me parece un suicidio. a ver si mañana me animo a volver a entrar a volar con el traje que es lo que mas me ha gustado

Kaziqeh

#13 Discrepo.

5 1 respuesta
totespare

#15 el Tricky era el mejor de la historia. Qué juegazo por favor...

xoxoa

Me dispongo a probar el juego, lo abro y pum se cierra al momento. No puedo jugarlo. GG ubisoft

2 respuestas
Kaziqeh

#17 Tranquilo, que yo al empezar a jugar ya me quedé bug en un puente xDD

xoxoa

Lo he borrado, lo he descargado de nuevo y nada sigo sin ni siquiera entrar al juego. PUTA MIERDA DE COMPAÑÍA.

1 respuesta
Beethoven

Mira que tiene potencial, la de chicha que se puede sacar en un juego así y se queda en...ná y menos. No entiendo de verdad cómo hacen juegos así está gente.

willyanson

Enserio que me parto..., vaya comentarios mas hateeersss jajaja se nota que a aquí no ha esquiado ni dios, es un simulador con toques de arcade y ya os digo yo que los amantes de estos deportes están mas que contentos.

Por cierto no es juego relativamente fácil, hace falta dominarlo un poco para poder disfrutarlo al máximo pero seguramente sois los típicos que queréis ser dios en 5 minutos y señores este juego no es para todos los públicos y comparar este juego con el ssx .....ya me lo estaís deciendo todoooo jajaja

3 respuestas
B

#21 la parte de snow no me ha gustado nada la de esquí mola bastante mas pillas velocidad y te das buenos tarros y eso. a mi al final si me ha gustado un poco mas pero la beta aburre un poco y como no me voy a dejar 60 euros paso de aprender a jugar
#19 con todo al minimo me iba a 24 fps aveces bajaba a menos de 20 jaja pero se podía jugar yo creo que mi cerebro no procesa mas de 20 fps

1 respuesta
V

#17 Ami tambien me pasa, lo descargue y nada no abria. Desintalado, puto go pro the game.

totespare

#21 estoy muy deacuerdo con tu opinión. Es casi como comparar el Skate con el Tony Hawk.

Beethoven

Lo gracioso de todo esto que ponga skate al nivel de steep, lamentable.

3 2 respuestas
B

Yo he hecho Snow, sólo descenso en pistas cómo la gente de bien, nada de tricks ni descenso extremo.

Y esto me ha parecido un coñazo brutal. Igual es que cómo no soy Shaun White por eso no me gusta el jujujujuego.

kayak

#21 Yo estoy bastante contento con el juego, tmb he probado las 2 betas y por lo que veo a la gente si no le ponen el impulso automatico les parece una mierda. Porque no entiendo que se quejen de los trucos.... a lo mejor quieren desabrocharse la tabla de snow y pasarla por la cabeza como su fuera skate. De lo que menos me gusta es cuando te chocas con algo y te quedas en una zona en V (las barricadas de palos por ej) de la cual cuesta salir o tienes que reintentar.

1 respuesta
Mr_Potato

Me sorprende que ubisoft saque esto, no es demasiado arcade y bastante lento pero creo que puede tener un mercado que le guste mucho, lo disfrutaran mucho para grabar vídeos y perderse por el monte.

charlesmarri

En unos meses regalan el juego, porque lejos de media hora, no da para mucho más.

Leirlux

Twitch me ha soplado que ni me lo baje

</end>

2

Usuarios habituales

Tags