La beta de Destiny empezará el 17 de julio

Jakiro

#29 No hay noticia de que las estén repartiendo aún que yo sepa

F

Esta mañana he recibido el correo para elegir la plataforma en este caso PlayStation 4 (Europe) para que me den mi codigo, pero claro hasta el dia 17 nada de nada.

1 respuesta
B1x1t0

#32 Has podido meter tu plataforma PS4?:/ decían que no estaba activada ps4 en europa

1 respuesta
F

#33 Entras en tu perfil de Bungie y te aparecen un menu desplegable con las distintas plataformas que estaran activas el dia que estaran asignadas.

En este caso PlayStation 4 (Europe) 17 de Julio.

El 17 de Julio tengo que volver al perfil para que me den el codigo.

Mucho cuidado con elegir la region xD, que con el Hardline me paso que cogí America luego no hay marcha atras y el codigo no funciona en las cuentas europeas.

Minimales

#30

Y aquí tu pregunta de cancelar la reserva.

1 respuesta
F

Los usuarios elegidos para la beta de Destiny recibirán tres códigos.

Bungie ha revelado que los usuarios elegidos para participar en la beta de Destiny no sólo recibirán un código individual, sino que recibirán dos extras para poder invitar a amigos y formar equipo con ellos.

Así, podremos compartir estos códigos con dos amigos, permitiéndonos cooperar con jugadores conocidos a la hora de participar en las diferentes misiones.

PD: Un código lo tengo reservado para un amigo, el otro lo pondré por aquí.

Jakiro

Muy buena noticia!! En un principio tengo un par de amigos interesados, sino las repartiré por aquí!

HeRvaS

#35 Vale gracias, si que es verdad que lo acabo de reservar y se me a puesto en descargas, pero intento buscar el metodo para 'Cancelar reserva' como tu screen y no encuentro donde, en la PSN Store no esta no? e intentado buscar por el nombre del juego donde le damos a comprar a ver si saliese 'cancelar' pero no aparece nada, ni por la psn store he visto nada de transacciones

1 respuesta
Minimales

#38 Aver asi de memoria que no tengo la ps4 delante es ajustes-psn-monedero-transacciones te saldra algunas de las que hayas comprado o solo una la de la reserva busca la que pone destiny y abajo del todo como la imagen que te he puesto cancelar reserva.

Jraistlin

Hoy he hecho la reserva en media markt y al registrarlo en bungie pone que me daran 3 el jueves, imagino que muchos estaran igual,mpidriamos hacer un sorteo con las sobrantes

Minimales

Ya se puede descargar la beta para los que reservaron por psn pesa unos 15 gigas eso sí estará disponible el 17 cómo ya anunciaron.

JubiGato

Códigos para esta plataforma y región no están disponibles en este momento. Por favor regresa a partir del 17 de julio para poder seleccionar nuevamente esta opción y adquirir tu código de la beta de Destiny.

¿Es normal que me diga eso cuando voy a seleccionar PS4-europa? :(

1 respuesta
Jakiro

#42 Sip, nos darán las keys mas adelante tranquilo

Acordaos de pasar por http://www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-lista-jugadores-para-beta-514961 para incluirlos en la lista los que querais y tener con quien viciar!!!

1 respuesta
Minimales

Para quien no le salga ir notificaciones>descargas y elimimar la beta destiny luego pasaros por la biblioteca y empezar a descargar la beta desde hay primero se descarga una de 179 y luego continua a descargar como en la foto.

JubiGato

#43 Entonces nosotros no podemos ir descargando desde ya el archivo de la beta desde psn no?

Tenemos que mamarnos los 15 gigas el mismo dia? :(

F

4
Jakiro

Se rumorea por interné que serán 4 capítulos de la campaña, 4 mapas co-op y 1 mapa competitivo (intuyo que PvP). No pongo fuentes porque son rumores que copy&past varias paginas pero nada oficial.

Jakiro

No se como de oficial será esto, pero al parecer Bungie esta "considerando" la posibilidad de guardar el progreso de la beta para la release

http://www.vandal.net/noticia/1350653264/los-progresos-en-la-beta-de-destiny-podrian-guardarse-para-el-juego-final/

1 respuesta
F

#48 Pues a darle duro compañero.

Por cierto, podríamos crear un clan MV y agregarnos los teléfonos para crear un grupo de Whatsapp.

1 respuesta
Jakiro

#49 Ya esta creado el grupo jaja dicho y hecho xD

Jraistlin

Joe hacia tiempo que no tenia hype por un juego, quiero jugarlo ya :

Misantropia

¿Si cancelo ya la reserva por la PSN Store me enviarán el código igualmente?

:wtf:

1 respuesta
F

#52 Si has reservado el juego en la PSN STORE, ya puedes bajarte la BETA.

Una vez la bajes, cancela tienes de todas maneras hasta el 9 de Septiembre, porque hasta ese dia no te van a cobrar nada.

1 respuesta
Misantropia

#53 Pues juraría que no se me ha puesto a descargar la Beta ...

Pues sí que está descargando, gracias.

1 respuesta
F

#54 Mira en la biblioteca de PS4.

Jraistlin

Han cambiado la web? ya no me sale la pagina de podras elegir tu plataforma el dia 17

Xavi007

Para el código, loguearos en su web, dadle a settings y luego a la pestaña Codes. Mañana es cuando las darán.

Por cierto, la APP de Destiny para el móvil es impresionante, puedes ver los personajes en 3D, ir a la ciudad y comprar cosas, mirar a otros usuarios todo lo que tienen. Va a estar muy bien

HeRvaS

Para los que le haya dado error en descargar la beta de destiny en su dia cuando hizo la reserva por PSN, eliminar la beta de destiny en notificaciones e irse a la biblioteca de la PS4, saldrá Beta Destiny, descargarla y se bajará sin problemas

Edit; Al principio ponía bajándose 14GB y un parche, ahora se ve que se han completado los 2, me sale la beta destiny en juegos pero no se puede iniciar el juego todavía, imagino que hasta que no abran los servers/lancen la beta no se podra bajar completamente el juego.

vivora

Acabo de entrar y a mi me sigue saliendo:

Beta de Destiny A continuación encontrarás los códigos de descarga de la beta de Destiny. ¿Necesitas ayuda? ¡Haz clic aquí!
PlayStation 4 (Europa) ¡Vuelve el 17 JUL 2014 para recibir tu código de descarga!

1 respuesta
Xavi007

#59 Si, se rumorea que a partir de las 15h sacan los códigos, o incluso a las 19h que es cuando abre. Piensa que es una beta y querrán probar como se comporta el servidor con un aluvión de descargas simultaneas, somos conejillos de indias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vivora
  • Jakiro
  • Jraistlin
  • Minimales
  • Djdexterz
  • Xavi007
  • Fremax