La beta de Destiny empezará el 17 de julio

B

#60

No hay nada que probar, el reventón va a ser McNífico.

1 respuesta
Xavi007

#61 Bueno, la Alpha todos deciamos que iba a ir fatal, que estarían probando, etcétera y luego nos hicieron callar la boca con un juego más fluido que algunos finalizados....

Habrá que esperar a ver que ocurre

1 respuesta
vivora

#60 perfecto, a la tarde probaré otra vez, mersi!

Misantropia

La verdad es que no me entero de un carajo.

Me bajé la Beta ¿es normal que al intentar abrirlo me de error o debería poder abrirse ya aunque no se pueda jugar? Hice la reserva por PSN, ¿me tiene que llegar todavía un code o eso es a los que lo han reservado en otro sitio?

:wtf:

2 respuestas
Xavi007

#64 Tu solo tienes que esperar a que la abran (19h)

Minimales

#64 Jajaja lo malo hubiera sido que te dejara entrar xDDD, hay que esperar ami tmb me sale asi ;)

B1x1t0

Imposible conseguir una beta no? >.<

1 respuesta
F

#67 Estate al loro por aquí esta tarde:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/codigos-beta-destiny-17-julio-515284

1 respuesta
B1x1t0

#68 ok muchas gracias ^^ ya estoy desesperada viendo a toda la gente con códigos de sorteos y de todos lados y para mi no hay manera jaja

Además con eso que han dado 3 códigos por cada beta, puf ^^

Jraistlin

Descargando a 10ks de la saturacion de la store, en 99 + horas esta, go!

Jraistlin

Por cierto me sobra esta beta, para el mas rapido GPQH-BPNM-L7JP

JuanBer

Me sale un error al ejecutar la beta (CE-34632-8) :f5:
Puede que sea porque los servers aún no estan on?

1 respuesta
Xavi007

#72 Por saturamiento parece ser, esta todo PSN petado

vivora

Yo ya tengo los códigos, pero cada vez que consigo llegar a canjear el código, cuando le doy a finalizar, ERROR SERVIDORES DE PSN STORE EN MANTENIMIENTO. Me despido hasta mañana...

1 respuesta
F

#74 Intenta que entra

Minimales

Era de esperar, al final no van hacer 10 dias de beta si no menos....asi microsoft no tiene prisa :D

B

#62

Lo que yo decía, reventón de psn guapo.

1 respuesta
Xavi007

#77 En USA va bien, el problema es lanzarlo a las 19h en Europa... es una locura xD

VaRgACS

Yo tengo amigos que están viciando :(

Edit: Descargando tras unos 40 intentos :D

Djdexterz

Si a alguno os sobra una key y me la dais, os lo agradecería mucho =D!

Por cierto 2 colegas mios la tienen bajando al 5º intento por ahí xD

Xavi007

Ahora ya va bien, y la descarga dentro de la beta va genial, en 5 minutos estaré jugando

Djdexterz

Alguien me puede resolver una duda?

Yo no tengo en mi cuenta ningun dato de mi cuenta bancaria y le he dado a reservar, continuar con el proceso etc.. y me ha dejado! y tengo la beta, como es posible?

1 respuesta
Minimales

#82 Yo tmb lo he hecho asi, ahora solo tienes que darle a cancelar reserva y listo

PD: Niño niñooo jueeeGasooo

1 respuesta
blackmochila

decirme por mp como lo habeis hecho por favorr

Djdexterz

#83 como la cancelo? :qq:

1 respuesta
Minimales

#85 en ajustes,psn,transacciones por hay anda!!!

Zentakki

Joder 11 GB menudo tochazo de beta, me voy a tirar el dia entero para descargarla :(

1 respuesta
Jakiro

#87 las malas lenguas dicen que si tienes mala conexion tardas lo mismo en bajartelo que en pasarte la beta x)

2 respuestas
Zentakki

#88 Mi conexion son 2mb, descarga 1gb/hora asi que 11 horas minimo si nadie toca internet en todo el dia, cosa dificil. Bueh supongo que la probaré mañana.

Se puede resumir la descarga si se me va la luz o algo asi, no? si no esto pued ser la risa

1 respuesta
Jraistlin

#88 y no hace falta que sean malas, yo aun estoy bajandola desde ayer las 7, y hay gente que esta noche ya se lo habia pasado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Jakiro
  • Jraistlin
  • Minimales
  • Djdexterz
  • Xavi007
  • Fremax