La beta multijugador de Crysis 3 estará disponible el 29 de enero

Kails

Electronic Arts anuncia que la beta multijugador de Crysis 3 estará disponible el 29 de enero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Incluirá dos de los ocho modos de juego disponibles y estará activa dos semanas.

Punto de impacto

En el modo Punto de impacto asegurarás y defenderás localizaciones específicas y ganarás puntos cada vez que elimines a un enemigo y mantengas tu posición.

Modo Cazador

En el modo Cazador dos jugadores se enfrentarán contra diez en consola (contra 14 en PC) armados con Nanotrajes mejorados y con arcos Predator. Tus soldados intentarán eliminar a los operativos de CELL, que tendrán que colaborar y mantenerse juntos si quieren sobrevivir antes de que termine la ronda. Cada soldado de CELL abatido se convertirá en un cazador, haciendo que los dos bandos se equilibren hasta que no queden más tropas contra las que luchar.

Mapas

La beta incluirá Aeropuerto y Museo, dos de los doce mapas disponibles en el videojuego y que te permitirán conocer la selva urbana que te espera en Crysis 3.

La beta contendrá características jugables como “Arranca y Lanza”, que te permitirá usar objetos de tu entorno para usarlos como armas o escudos. A su vez podrás controlar el “Emisor”, una máquina de guerra alienígena.

Crysis 3 estará disponible el 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

9
sONFIL

¿La beta de PC para todos?

1
B

Hype de trailer :' )

1
horvathzeros

Actualizará desde la beta o alpha a la que jugamos antes de navidad? Aún la tengo instalada, pero no sabia cuando ponian acceso a otra beta xd

KojOnudO

dios lo quiero ya !!!

Gavilan

Beta abierta?
You mad bro

1
chingafas

El Crysis "1" fue de los mejores juegos que he jugado, el 2... no me gusto ná. Este espero que este a la altura del 1,

1 1 respuesta
Rubensky93

yo ya.

milancito

la beta sera abierta para pc?? (espero y deseo que si xD)

n2kk

Ojala sea OPEN BETA .

1 respuesta
1 comentario moderado
GrN

Me ha encantado el trailer la verdad :)

Cryoned

Pero si no lo va a jugar ni dios como el mp del 2.

Que dejen de invertir dinero en los mp de una vez.

1 respuesta
B

#13 A mi el mp del 2 me pareció bastante malo, pero no se, estuve probando la Alpha del 3 y estaba entretenida, eso si, es un online para hacer un par de partidas y ya está, no es un BF o COD xD

1 respuesta
C

Démosle caña a mis nuevos 7970 y i5 3570K

#14 EL Multiplayer del 1 se come con papas al del 2. El del 2 es un CoD wannabe que está bien pa echarte media horita.

De hecho, qué coño... el Crysis 1 se come con papas en absolutamente todos los aspectos al 2. No se me ocurre ningún aspecto del 2, absolutamente ninguno, que se mejor que el 1. Bueno sí, el diseño de los aliens quizá.

#7 Por lo que llevo visto del 3, va a ser un 2.1. Es decir, olvídate del primer Crysis. Eso no vende en consola.

Sorii34

Alguien sabe los Requisitos para PC?
Aunque seguramente lo tenga que jugar en PS3...

B

Requisitos recomendados:
• Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
• Tarjeta DirectX 11 con 1Gb RAM
• Quad core GPU
• 4GB Memoria
• Nvidia/Intel):
– Nvidia GTX 560
– Intel Core i3-530
• AMD):
– AMD Radeon HD5870
– AMD Phenom II X2 565

Requisitos alto rendimiento:
• Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
• Tarjetas gráficas recientes DirectX 11
• Quad core CPU reciente
• 8GB Memoria
• (Nvidia/Intel):
– NVidia GTX 680
– Intel Core i7-2600k
• AMD):
– AMD Radeon HD7970
– AMD Bulldozer FX4150

Dureza.

1 respuesta
Eveyx

– NVidia GTX 680
– Intel Core i7-2600k

XDDDDD

AlexGc

#10 Lo es.

Unr3al

Ya se pueden conseguir claves:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=387047&p=4753526&viewfull=1#post4753526

4 1 respuesta
B

#20 Pregunta tonta tal vez, pero no se supone que es Open Beta? Osea, que va a salir en Origin sin más? O hay que pillar CDKey de esas? :clint:

1 1 respuesta
sONFIL

#21 Supongo que key, aunque no sé. xD

dangerous

En teoría mañana a las 9:00 AM se podría descargar y jugar.

M

recomendado quadcore reciente o i7, o peintum 2 no te jode.. no saben ni que poner madre mia, me huelo que vamos a ir a 20fps xDD, #17 dime que es fake pls

B

Mañana cuando empecéis a descargar avisad, por si se me pasa y tal xD

btw, ayer hice la preorder de la edición normal, que le tengo muchas ganas al juego :D A ver si se parece más al 1/Warhead que al 2 :¬¬:

dangerous

Le digo que lo descargue, me deja elegir idioma (solo hay inglés) y me advierte que son 3,35GB.

Pero después de aceptar todo me ignora y no lo descarga.

edit: descargando ya!

B

A mi en Origin no me aparecía, ahora si lo lanzo a través de la web si. os dejo el link, descargando ya!

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/originweb/demos/pbPage.demos-es_ES/ :clint:

Drivers 313.96 de Nvidia para la beta del Crysis 3

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-313.96-beta-driver-es.html

Android17

lo e podido jugar a 1920x1080, todo en Ultra, menos el aplazado a low, y sombras a low, en multijugador mapa abierto, y ronda los 65fps con un i53570K + hd 7950, pero no es estable, los fps, pega baones a 55fps y demas. Supongo que cuando saquen los nuevos drivers de ati mejorara.

1 respuesta
bammargera

#28 No se mucho de PC, pero esa tarjeta a que nivel está al lado de una nvidia gtx 560? es la que tengo yo, para tener una idea de como me irá, yambien tengo un i5

1 respuesta
Unr3al

#29 http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7950/27.html

1

Usuarios habituales