La beta multijugador de Crysis 3 estará disponible el 29 de enero

Eveyx

No había visto este hilo, lo pongo aquí:

Cuando inicio el juego se me pone la pantalla en negro y pone "modo no compatible" a alguien más le pasa?

logandevil

Yo lo he jugado en X360 y la verdad, me ha gustado bastante. El nuevo modo "Hunter" es una pasada, rondas rapidísimas y frenéticas, como un modo infectado pero más currado. El otro modo, el de siempre, pues más de lo mismo.

De momento buenas vibraciones, el arco lo peta bastante y gráficamente en consola (no me quiero ni imaginar PC) muy definido.

B

Otro cutreport. Meh.

Eso es lo que opino de lo que he estado probando hasta el momento.

1
ZooK

Lo tng ya en PC y es la puta ostia, lo tengo todo al maximo y me va super fluido, muy bien renderizado, y el nivel de detalles es acojonante... no me kiero ni imaginar cuando este el juego completo... el multijugador es la ostia... y el arco como dicen, SE SALE xDD

1 respuesta
dangerous

Está entretenido, pero en mi opinión le falta velocidad en movimiento. No se si es que no lo hago bien o hay que desbloquear algo, pero el sprint es bastante lento.

Que cuando estás recargando tengas ya pulsado mouse2 para estar apuntando al terminar y que te ignore me hierve la sangre.

AlexGc

No se si preguntarlo aquí o en el hilo de Crysis3, pero meh, ¿cómo te deslizas por el suelo? (xbox)

Sobre el juego, está bien, para pasar el rato, pero no me lo compraba. Las palmeras están muy bien hechas.

1 respuesta
B

Bajando.

Unr3al

#36 cuando vas corriendo te agachas y te deslizas.

C

#34 Qué PC tienes?

Y cuando dices "todo en alto" te refieres a "Alto", a "Extremo" o a "Ultra"? Y cuando dices fluido te refieres a que, con todo a UILTRA te va a 60 fps estables, o a unos cochinos 30 fps?

1 respuesta
ZooK

#39 Hay tienes mi PC http://www.mediavida.com/id/ZooK

me refiero todo a ultra y con el anisotropico en vez de a 16x lo tengo a 4x, aunk si lo dejas a 1x, en movimiento ni lo notas xD pero weno... fps t ablo de unos 45-60 estables y la verdad se juega bastante bien, asta la fecha el mejor crysis renderizado sin duda y teniendo en cuenta aun que esta en fase beta :D

DmoN

5 minutos y uninstall fast

B

Lo puse en el hilo de Crysis 3, y lo vuelvo a poner aquí. Los que jugáis en PC, o hacéis eso o desisntalais el juego porque con el FOV default es infumable.

i_mouse_accel 0
i_mouse_smooth 0
i_mouse_accel_max 0
cl_fov 80
pl_movement.power_sprint_targetFov 80
r_drawnearfov 80

A

se me queda pillao en 99% al cargar -.-

Aries89

ami se me queda la xbox congelada cuando carga la demo.

1

Usuarios habituales