Bethesda confirma su asistencia para el próximo E3

MeCagoEnDios

Yes!

Word-isBond

Me da igual lo que saquen, será Day 1 como marca la tradición.

Betrayal

Suerte que sale un elder scrolls nuevo este año, tres añitos le quedan al menos. Exactamente el mismo equipo que hizo hace unos meses fallout 4 es el de skyrim, dadles un poquito de tiempo para hacer un juego xD

D

serán todo dlcs del fallout 4 y lo sabeis

iZubi

DLCs de Fallout 4 y DLCs del Elder Scrolls Online. Ojalá nuevo Elder Scrolls aunque tendria que mejorar muchisimo la jugabilidad respecto a Skyrim/Oblivion, si me sacan otro igual no merece la pena ni ver los trailers.

tute07011988

No veo el momento de que saquen otro TES con un sistema de combate tan glorioso

Tharkisis

Yo voto por un Fallout New York de Obsidian, soñar es gratis :p

bammargera

#27 Me han entrado ganas de comer queso

B

Un TES no será porque ya dijeron que pasarían años antes de que sacaran uno.

2 respuestas
Nahuel007uru

''Gracias Bethesda por conseguirme trabajo y vivir de lo que tanto me gusta: Los videojuegos''...
Att: Rubius

SolidCharSnk

Seguro que no, pero ojala anuncien algo sobre Elder Scrolls, y hagan igual que con Fallout, sale la proxima semana! jeje.

o una forma de jugar oblivion y morrowind en skyrim jeje, soñar no cuesta nada.

Vitov

Dishonored 2 nice

G-36

#39
Skyrim
Fecha de estreno inicial: 11 de noviembre de 2011

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Wolfensteeeeeeeeeeeeeeeeein yaaaaa por dios!!

1
Petterrr

Anuncio del primer DLC de Fallout 4 e informacion de los proximos

HeXaN

Aún recuerdo el cáncer que me entró al jugar al Oblivion el día del lanzamiento. La UI era ortopédica, tenía bugs por todos lados, fallos en los textos, era imposible crear un persona que no fuese un aborto...

B

#43 Pues creo que lo dijeron poco antes de sacar el Fallout 4

Sombrita

#39 ¿Pasarían años? ¿cuántos?, porque ya hace 5 años del último TES, entiendo que el equipo que los hace sea el mismo que el del Fallout y quieran tiempo para organizar el primero, pero no pueden pretender tener un equipo para dos sagas, porque si no pasará lo que está pasando, sacan un título y olvidan por completo el otro, son ya muchos años sin un TES, ya que el TESO ni lo contamos, valiente mierda que no es ni de ellos (ya me entiendes, no hablo de la idea), por lo que o se ponen las pilas o se van mirando lo de tener un equipo para dos sagas.

Me parece genial que tarden años en hacer un juego por la calidad del mismo, pero a juego cada 5 años me parecen muchos años, suficientes, ¿qué pretenden?, ¿un TES cada 10?, porque eso es lo que nos va a tocar como sigan con este rollo de tortuguitas.

Como en este E3 no se pronuncien respecto al nuevo TES, aunque sean cuatro chorradas, ya me veo The Elder Scrolls VI: Bienvenidos al 2021

1 respuesta
B

#48 Pues a este ritmo...como no lo anuncien en ese evento, no lo vemos pronto

1 respuesta
Sombrita

#49 ¿Cuánto es pronto?, yo puedo entender que no salga este año, porque no va a salir, pero es que si no sale para el año que viene, ya son demasiados años, ponle 7 años máximo, ¿te parecen pocos para un puto TES?

Pues madre mía, y aun quedan 4 regiones, no quiero ni pensar lo que van a tardar en acabarlas todas, si es que las acaban...

No espero un TES este año, espero NOTICIAS del nuevo TES, que es diferente, pero por Dios, que dejen de abrir sagas y de tener equipos únicos para varios títulos porque el trabajo se les está acumulando, y para una cosa buena que tiene Bethesda que es la macro historia loristicamente hablando, no pueden tardar taaaaaanto en hacer un juego, Skyrim en cuanto a historia, es un juegazo, y con la magnitud de contenido que tiene entiendo que tardaran tanto, si se ponen a revivir sagas y a sacarlas todas de golpe y tener un equipo para dos sagas completas, pues chico, no vas a sacar el título en la vida.

Me veo con 70 años jugando al último TES a este paso, con el dinero que tiene esta gente que lo invierta en contratar a nuevos y se dejen de meirdiequipos reducidos para sagas de tal magnitud, la gente no puede dividirse, porque si no pierdes años, valiosos años.

Yo con el tiempo que ha pasado, espero un TES para 2017, más de eso es una cagada por parte de Bethesda que como no lo arreglen les va a salir caro, porque eso lo único que va a conseguir es alargar todavía más las fechas en un futuro.

Usuarios habituales