Bethesda registra Fallout 4 en Europa

kraqen

Por si alguno no se había enterado, después de la aparición del misterioso http://thesurvivor2299.com/ que muchos consideran que hace referencia a la próxima entrega de Fallout, Bethesda acaba de regsitrar Fallout 4 en europa.

While trademarks should never be taken as 100% confirmation of a game's existence, the timing seems more than coincidental considering the discovery of 'The Survivor 2299' teaser site recently, registered to Bethesda's parent company ZeniMax Media Inc. Further, Bethesda has had the opportunity to trademark the game for years; why now?

Bethesda declined to comment on whether or not it owned the Survivor 2299 web domain, which is counting down to December 11 in Morse code. (Thanks, Redditors!)

We'll find out in December whether these clues are actually proof of something, or whether we're getting radiation-hot under the collar for nothing.

http://www.ign.com/articles/2013/11/18/bethesda-trademarks-fallout-4-in-europe

16
Red_HMR

Oooohh yes !!

centu

Pese a haber echado muchisimas horas al tercero y a new vegas no me llama nada este. Va a ser un aborto casualizado a mas no poder como skyrim.

5
G4tts

Ya estoy tirando billetes al monitor.

Pd: skyrim mola aun su casualizacion

4
Anezka

Esperemos que sea cierto, porque según he leído lo han registrado desde Polonia y no desde Maryland como hace Bethesda

Flynn

Yo lo único que quiero es que no sea marrón y que el tiempo no se pare cuando hable con alguien.

btw, a un mes de los Spike VGA

1 respuesta
B

Estaba publicado, aunque se mezcló los rumores y ya la confirmación.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mas-rumores-torno-nuevo-fallout-496209#20

#6

Puedes cerrarlo sin problema, el otro digo (del link que acabo de poner).

1 respuesta
Rivendel

Perfecto!!... a ver que tal un fallout next gen!! ganas es poco

Dos juegos que posiblemente usen el mismo motor gráfico:

www.wolfenstein.com/
theevilwithin.com

kraqen

#7 Fallo mío al no verlo. Mire un par de páginas y mis nulos conocimientos sobre el buscador para mirar.

Por cierto, ¿en que estado creís que nos moveremos esta vez?

¿Creís en la posibilidad de tener una zona costera con sus islillas?

2 respuestas
p0ntx0

Dios!!! Vaya hype :3, estará también nuestro amigo de la gabardina y el revólver? :P :P con la musiquita esa cada vez que aparecía con los VATS?? :3

ElRuso

Ojala sea en 2D y con combates por turnos de verdad.

2 1 respuesta
B

Tras Skyrim yo creo que tirarán a algo muy grande.

#9

No hay problema, la nueva normativa especifica que a nueva info, nuevo hilo.

dovitodkb

#9 se rumoreó hace meses que estaría localizado en Boston. Rumores, rumores.

Obsidian (desarrollador de New Vegas) comentó en una entrevista a principios de año que les gustaría hacer un Fallout en Los Angeles pero claro, si Bethesda les deja.

evening0

Yo lo ubicaría en Europa, seria la hostia y variando un poco de temática yanky.

He jugado a todos los Fallout que han salido y me encantaría que salieran de EEUU.

1 respuesta
eimdal

Habrá que esperar al fallout de Obsidian para jugar al bueno, así que interés 0 por el 4.

JaMaN

Sentimientos encontrados. Por un lado temo que lo casualicen vilmente como hicieron con Skyrim y pase a ser un FPS con toques de RPG. Pero por otro un nuevo Fallout es un nuevo Fallout.

2
NoRelaX

Qué manía tenéis algunos de comparar juegos.

Hype por las nubes.

kraqen

#14 Ten en cuenta que gran parte de la temática de Fallout es básicamente la América de los 50s trasladada a un entorno de apocalipsis nuclear... Por ejemplo el enclave, villanos casi principales de la saga estan basados en eso.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo le cambiaría el que sea tan tipo TES el movimiento y las peleas y eso, no me pegaba nada con la ambientación

evening0

#18 Podrían hacerlo con una temática de los 50s pero en europa más orientado por ejemplo a la Alemania ocupada por los rusos y con rollo comunista... no se sería una apuesta arriesgada pero daría otro aire al Fallout.

1 1 respuesta
TRON

Fallout sin la OST característica pierde todo el encanto.

3
Kelem

me encanta la foto de #1 esperemos que bethesda lo haga de nuevo xD

B

#20 me gusta tu idea, contratado

1 respuesta
evening0

#23 ;).

Eypo

Los Fallout siempre son en EEUU, no creo que se arriesguen a perder ese "estilo" caracteristico. Yo con que la musica sea igual de buena y mejoren el combate es un SOLD clarisimo ^^

DemoNn

Lo mismo dijeron de HL3, que estaba registrado, y aqui estoy yo, con mi corazon partido :(

1
chanS

Gran juego Fallout , el 3 en ps3 es la ostia !

ZurdoK

SEEEHHH!!

Sunete

Mientras tomen ejemplo de lo conseguido con New Vegas y adopten las partes positivas del Skyrim podrá salir un buen juego.

Veremos si todo esto llega a ser cierto, aunque tiene pinta.

3
guilles

Hype +1000
Pocos juegos Single Player me han metido tanto dentro del personaje...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • emedeweyy
  • RegNatriX
  • Draviant
  • Privagratix
  • Arctrax
  • Mkoll
  • gonya707