BF: 04/02 18:00 - Tenemos 100 claves más para Battlefield Bad Company 2

B

#270

Si, pero si te visitan solo para una key... No sé, para eso reparte caramelos, que también tendrá registros xD

bw_s

#262 Llevo entrando un año y mirando el foro y las noticias si es la primera vez que posteo es por que me da la gana, nada mas. Por cierto ya he conseguido la key, la disfrutare a tu salud.

Bosko_509

a ver gente, a las 18:00 nos ponia que se habian acabado, pero era porque no estaba abierta. A las 18:09 se ha abierto y han empezado a repartirse. Si no estabais dando F5 a esa hora, pues lo siento. Pero intentad no tirar la toalla porque a la 1ª no valla algo.

Letto

#269 De momento solo tenemos este sistema desarrollado.

Skols

total el juego es una mierda

PD: no .

la vida es asi, yo creo que no la consegui porque unos minutos despues de las 6 , se me petaba cualquier pagina de MV , y seguro que en ese minuto de lapsus que no pude entrar algunos la consigueron.

bueno cuando tengais mas ( si teneis ) volvelas a poner ,no vaya ser que por quejarse si conseguis nuevas ni las pongais .

D

hay que ser noob tenia el juego instalado y lo desinstale ayer por que no tenia key Oo, ahora lo estoy descargando otra vez lol

iroNBiN

#272 Pero encima tienes cojones de mentirme, pero si solo tienes 10 visitas... y si a eso contamos los 2 días de Keys no has visto ni MV, me cago en san pancracio.

#276 6 Visitas a MV...

C

la proxima vez a ver si hay mas suerte

SoyLoPeor

#274

Si dices que el servidor no resiste muchas conexiones simultaneas a la BDD no es muy coherente.

Quizás resulte mejor hacerlo poniendo un post y en orden de reply, enviando un mail y en orden de llegada, enviando un msj y lo mismo, por sorteo puro y duro...no sé, cualquier cosa más justa y organizada que cientos de personas dándole a un link y saturando una BDD.

B

Asi testean la BBDD XD

NeeiN

joder 1.4gb de descarga, menos mal q va a 800kb xD

B

#279

No pidas peras al olmo. ¿O acaso no ves que cuando posteas, no tienes la opción básica de "Visualizar mensaje" antes de postearlo? xDDD

En cuanto a programación es una de las webs más limitadas que hay, por ello debe hacerse de ese método (aunque realmente el que tú dices es hasta más fácil). Es como hicieron el Facebook, poner la noticia y los replys tuvieron key.

helghost

da = pork la mayoria no van a comprarlo al contrario k y si, k la aprovexen bien pork algunos no van a jugar mas multijugador debido a k no lo compraran y lo descargaran ilegalmente pero es lo k ay.gozarla (a los que de verdad si se merecen la clave)

y a los que se han registrado hoy por eso solo, ojala no os vaya y os entre un virus k os j*da el ordenador entero venga salaos...iros a restregarselo a vuestro padres XD

bw_s

#277 alomejor por ke no me logeo?

D

#277 joder tio que cansino que mas dara cuando se ha registrado y si le ha dado tiempo a ver mv o no, tu que sabes si esa persona visita mv o no, por el tiempo de registro? LOL, yo llevo registrado desde 2006 y no suelo entrar logeao y no he posteao mucho, o mejor dicho nada, pero eso no significa que no entre todos los dias a mediavida y varias veces ;)

#281 lol a mi me va a 300kb 463mb :(

H

anoche vi q iban botar 100 claves y llame a un amigo para q estuviera pendiente y el la consige y yo no, ma cago en EA, ojala tuvieramos las guevas para pararnos en la raya y no comprar este juego es una humillacion estas cosas, sabiendo q a la final son ellos los q se benefician entra mas personas q prueben este puto juago mas van a comprar, ojala sea bien maluco este puto juego para q les de perdidas por monopolistas........... :mad:

Letto

#279 El sistema se desarrolló para no tener que hacer las cosas a mano ya que supone mucho tiempo. Media Vida NO es una web profesional, todos tenemos nuestro trabajo y dedicamos el tiempo libre a la web, pero ni tan solo hay un programador dedicado full time a ella así que tratamos de elegir muy bien las próximas cosas a desarrollar.

#283 Ya está bien. Una cosa es que consideres el sistema injusto o que seamos unos inútiles, pero deja en paz al resto de usuarios. Si se acaban de registrar para conseguir la key pues bien por ellos, yo lo he hecho muchas veces en otras webs en el pasado para conseguir cosas y nadie me ha empezado a dar la vara por un foro recriminándolo.

JonaN

#286 Es una beta, lo que les beneficia en realidad es que la gente compre el juego, no que juegue la beta

NeeiN

#288

+1

helghost

espero que cuando salga el juego original la beta la desactiven y k se j*dan pork si no lo compran no van a poder jugar online jajaj

MendozaH

Descargando el clienteeeeeeeeeeeee :D :D :D

x0s3

:D yo tengo 1! estube en la clase anterior quemando el f5 XD

SoyLoPeor

#287

Ya sé que no es una web profesional, pero lo amateur no está reñido con hacer las cosas bien. Si dices que no hay gente para enviar 100 msj con una key en orden de reply, puedes sortear 25 al día o incluso 10 cada día durante 10 días. ¿Realmente no hay nadie con tiempo para enviar 10 keys por msj en un día?

Tampoco creo que ofreciendo una key por las molestias, no hubiese voluntarios de confianza para repartirlas.

Ver un reply -> perfil -> msj -> envia key.
A través de mail reply -> copy & paste de la key -> enviar

¿Realmente se tarda tanto? ¿Repartido en tandas? Lo dudo.

1 comentario moderado
s1r1

#294 eso es una demo atontao.. una beta se saca para testear diferentes aspectos y poder corregir defectos.

Letto

#293 Yo es que no entiendo que aporta hacerlo con ese sistema (además de invertir más tiempo). Vamos a tener por ejemplo 600 personas dando a f5 para ver cuando marca las 18:00 un post y entonces posteando todas a la vez. Vamos que si lo de hoy a dejado la bd temblando eso tira la web seguro.

Y tema sorteos acaban con "enchufe" a la mínima y sobretodo cuentas fake y clones a saco que has de ir repasando, alguno se te cuela y gente cabreadísima.

Por experiencia el sistema que usamos es el menos malo aunque si sale alguno mejor encantados de adoptarlo.

SpiuK

Dejar de quejaros,ya que MV lo hace por nosotros y ellos son los que se lo curran,deberiais de agradecerselo.Al final por vuestras quejas quizas se desmotiven y dejan de hacerlo..y eso no molaria nada.

marmmmalade

Conseguí una :D

La verdad esque tendrían que haber puesto una restricción a new users, como cuando intentas postear en feda...2 meses y nosecuantos posts a tu espalda.

A ver si pa la siguiente beta de algo se hace asi.

De todas maneras gracias :)

horvathzeros

A parte de q me he quedao sin, por suerte puedo jugarlo alguna vez gracias a un colega, os doy una idea para prox. promos e intentar evitar q la gente se enfade xd

No digais a las 18:00, decid de 18:00 a 19:00 se activará el enlace de este post y los 100 más rápidos en ese momento se harán con las keys.

Os dais un margen a fallos técnicos, obligais a q la gente esté pendiente de la web y otros no registrados q se enteren ese dia de la noticia también se registren por si queda algo.

Luego ya lo poneis entre esa hora cuando veias y q la gente haga lo q pueda.

El método q hay en MV es bueno y la idea con la q se hacen estas cosas mejor aún.

A esperar otras promos :x

marmmmalade

Bastante que lo hacen gratis y se lo curran bastante, lo que no entiendo es la gente desagradecida que se mosquea...no te ha tocado mala suerte, pero al menos has tenido la oportunidad gracias a ellos.

Letto lo que dices de new users ahi no estoy de acuerdo, creo que sería mejor que los veteranos tuvieran prioridad. Todos nos registramos en webs para bajar cosas, pero cuando son cosas limitadas mi opinión es que deberían ser para los asiduos.

Usuarios habituales

Tags