BF: 04/02 18:00 - Tenemos 100 claves más para Battlefield Bad Company 2

iroNBiN

bw_s otro igual...

neo-ns

puto trabajo, tenia una alarma a las 17:55, va me despisto por las llamadas y me quedado sin nada.

Crucialhunte

Le he dado una vez, me decía que no quedaban, le he dado otra, lo mismo, otra lo mismo, he abierto unas 12 mas y en una de ellas! BetaKey! Toma ya Jaja Muchas Gracias! :qq:

eviden

#240 mejor, no deberias tenerla.

anikex

#242 no la hubieses conseguido ni con esas, mira paginas atras xdd

SoyLoPeor

La verdad es que pocas formas se me ocurren peores para repartir algo que enviar a cientos de personas a un link (que no está activado cuando se suponía para más inri)

N

weno en verdad si tengo pero con otra cuenta :D

s4tO

yo lo estoy bajando desde blattle.no

B

Cawen, me quedé sin.

eviden

bah a chuparla, de todo se aprende.

GaLiaNBeaST

Es una vergüenza que usuarios que se han registrado hoy tengan clave, mientras que otros que llevan años en Media-vida se hayan quedado sin clave...

Sin mencionar la cantidad de problemas... y que los que hemos tenido suerte y hemos conseguido clave... la hemos conseguido a eso de las 18:09 o por ahí... nada que ver con las 18:00... lo mires por donde lo mires... son 10 minutos dandole al F5... es que no lo entiendo, tanto bombo y tanto platillo, para esto.

LuiGi_BRosS

Muchas gracias por la Key MV :buitre: . Me habeis alegrado el dia :si: :D

bw_s

#241 otro igual de ke?

iroNBiN

Otro mas desde hoy con KEY hay k joderse... fleje de gente registrándose a MV para la KEY y lo peor es que les tocan :S

Letto

A ver, a los de "lo habéis puesto tarde WTF" ¿Os iba mal la web? A nosotros también, tener a tanta gente dándole al F5 ha dejado la base de datos frita, así que se ha tardado más de la cuenta. Lo sentimos pero la web y la bd están en una máquina que tiene un tope de capacidad.

Eran 100 claves y había mucha gente que quería una, por estar desde las 17:45 no aumentaban tus oportunidades y no vemos ningún problema en que la web tenga nuevos users gracias a estas promociones, el ser "old school" no te debe dar este tipo de privilegios o no he a ninguna web que reparta keys haciéndolo nunca.

N

Gavilan , en el post pone para los mas rapidos no para los mas antiguos registrados ... asi que no te lleves el tema a que llevas mucho tiempo en mv cuando pone claramente que es a los mas raudos

hellnano

es gratuito, no se quejen...

saludos

Evilblade

Pues despachao, hasta otra.

loganz

es logico que cuando 4649879 usuarios dan al mismo enlace para obtener la key pete la web, yo he estado desde las y 59 dandole ke te pego y hasta y 5 o y 7 no a cargado la web con la key.

GaLiaNBeaST

#256 Yo tengo key cheto de palo, no se que me estás contando... solo digo lo que hay...

1 comentario moderado
iroNBiN

#253 que eres new user y solo por una KEY...

helghost

ojala les entre un virus :P

N

weno voy a jugar al bf bye

Skols

me voy jugar un partida al hon , que esta claro que al battlefield 2 no voy poder jugar

s1r1

Ademas de f5 nada que tenia que mover el raton pa darle al boton de acceder a la betaxdd

iroNBiN

#263 Amen

1 comentario moderado
SoyLoPeor

#255 ¿Y no había una forma mejor de repartirlas que remitir a todo cristo a un link?

B

No os quejéis por la antigüedad, por que al administrador de una web le interesa tener gente registrada salgan de donde salgan. XD

Usuarios habituales

Tags