BF: 1ª Liga Clan Mutriku Battlefield 3

isakitopower

#30 de que?

1 respuesta
MetaELLADAN

#23 Dolor de cabeza

victoris666

#31 De poder ser bueno sin hacer ni usar mierdas =)

1 respuesta
isakitopower

#33 no os entra en la cabeza que eso no es usar niguna mierda es algo que esta en el juego desde que salio, que lo usan muchisimos jugadores, solo teneis que ver la pasada LAN de la copa de francia... si eres bueno lo eres y si eres malo tambien y no te va a hacer ganar ninguna partida

1
kowboykenny

Para ver estas mierdas de gente creyéndose la panacea del gaming llamando 'pandilla de unknows' a la gente y discusiones absurdas por no poder utilizar glitchs, me parece que nuestro clan suda bastante de meterse en algo como esto. Para ver a niños pelearse me meto de profesor a un instituto. Pensaba que esto era algo mas de cachondeo, pero esto reafirma lo que pienso sobre el BF3, el juego es una mierda por los jugadores que lo convierten en una mierda.

4
victoris666

Kow, una liga que nos a llevado meses prepararla tranquilo que dentro de la liga no habra ni una movida para eso hay admins.

1 respuesta
isakitopower

#36 http://youtu.be/zZkngveaRio?t=2m31s ejemplo claro de que no siempre te ayuda a ganar...

1
victoris666

Por favor los malos royos entre clanes y personas en este post no pls

1
Brom1z

#29 Si por "dar por el ojete" entiendes usar explotar bugs del juego para ganar cuatro meses de premium, tu mismo.

Yo gano lanes, tu ganas copas de barrio usando mierda de tristes ^^

1 respuesta
victoris666

Por favor, paz.
En serio dejemos las discursiones y a lo que va el tema la liga que es para divertirse y de paso si puedes optar al premio mejor que mejor.

isakitopower

#39 si? que tal te fue en la dreamhack? ganasteis?

1 respuesta
Brom1z

#41 Oh, hablas de la de csgo? por cierto, para perder, primero hay que ir

1 respuesta
isakitopower

#42 si hay ke ir se va pero pero ir pa na es tonteria xD

1 1 respuesta
Kreetak

Pillo sitio lol

A

lo que hay que leer de algunos jajajjajajaja pillo sitio :P

S

#28 Si eso te parece que realmente da una ventaja no sé a que viene a que tanto tú como tus compañeros han reconocido usarlo. Supongo que pasará como con el colour tweaker el injector o demás mierda no? Mientras la gente lo desconoce y a mí me da una ventaja es algo limpio, ahora si a mí me matan haciéndolo la cosa cambia.

[img][http://i42.tinypic.com/2vni8va.jpg/img]

2 respuestas
isakitopower

Escribo aqui ya por ultima vez para disculparme con el Clan MTK he hablado con ellos por ts, ha sido todo un malentendido, pedir perdon una vez mas y espero que el torneo os salga bien y si necesitais ayuda aqui me teneis pa echaros un cable en lo que sea un saludo y una vez mas perdon.

lordmochy

#46 ostia, q no tenéis otra cosa q hacer q buscar partidos de hace 1 año y leeros todos los comentarios?? y aún encima descontextualizarlos BRUTALMENTE, sq ni el párrafo te has dignado a poner. En fin

Te aseguro q nunca nadie de mi equipo lo ha usado, y en ese comentario me refiero a un movimiento en particular de un vídeo en particular que para nada es el bug que tanto domináis, campeones

1 respuesta
base2k

Buena iniciativa chicos y agradecer el esfuerzo que todo eso lleva.

Suerte.

S

#48 El parrafo está enterito, el único fallo ha sido no poner el enlace completo para leer todos los comentarios anteriores y posteriores, mis disculpas:

http://www.esl.eu/es/bf3/conquest/5on5/infantry/liga_otono_2k12_playoffs/match/27517320/

Debemos de tener calendarios distintos, porque todo esto no es de hace un año, es de la última SIL que se jugó hace 4 meses y medio. De todas formas, un bug es un bug se use ahora o se use hace un año, dos o cuatro.
Me puede explicar la diferencia entre "apuntar, disparar y dejar de apuntar" y "apuntar, disparar y dejar de apuntar"? Porque es lo que se ve en ambos videos ya posteados, si hay alguna diferencia a parte del tag del jugador, me encantaría que lo explicase y no se limitase a decir que son distintos sin aportar ni un sólo argumento diferenciador. Por la forma en que me responde creo que ni se ha molestado en ver los videos o bien su capacidad visual y criterio varía según sea uno u otro el que lo use.
Todo el mundo conoce su equipo, todo el mundo ha visto streaming, videos y ha celebrado sus triunfos, tanto online como en lanes de centro comercial, nadie echa por tierra eso. Igual que entiendo que también hay que valorar y reconocer a los equipos competitivos que hay ahora en scene y felicitar tanto si gana Giants, Optimus, Nam, Xperience o cualquier otro equipo y no echar mierda unos encima de otros porque eso, aporta bien poco.

La iniciativa es muy buena, Mutriku, siento que estos comentarios se hayan cruzado y por lo que sé todas dudas se han resuelto y se ha debido a un malentendido causado por una de las normas y por otros temas que tampoco vienen a cuento aquí. Felicidades por el trabajo y suerte en la realización de la competición.

4 1 respuesta
tutitin

Portaros bien, o tendré que sacar la vara.

1 respuesta
soldat_GEO

#51 mas vale tarde que nunca ;P

RaPToRgz

me parece buena iniciativa,pero un consejo yo repartiria el premia a 3 para motivar mas a la gente

victoris666

Con 500€ no da para mas premios pero en BF4 habrá mas dinero lo que conlleva a mas premios.

1 1 respuesta
Brom1z

#46 Creo que desconoces el significado de ironía chico... es igual ^^

#43 Ir para nada es tonteria, pero si tengo dinero para permitirmelo y encima me pagan el alojamiento, por que no voy a ir a pasarlo bien y a estar con mis amigos?

Supongo que ese fue vuestro argumento para no participar en la lan de egamers, no?

2 respuestas
Sparty

#29

Ganar un partido online de dudosa forma.
Un año después, venir a restregarlo en un foro.
Sentirse superior.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el internet.

Saludos.

angel222

cómo me gusta er salseo

lordmochy

#50 disculpas aceptadas.

La única diferencia es hacerlo con alevosía: ni conocíamos el bug ni sabemos cómo se hace, si alguna vez alguno de nosotros lo ha hecho es fortuito. En cambio, hay gente por aquí que dice que sin ese bug nadie juega, y estoy seguro que hasta lo tienen practicado.

PD: se ha hablado del color tweaker y demás, cuando fui YO el que abrió el post en media vida por primera vez: http://www.mediavida.com/foro/battlefield/cfg-1020fps-fxaa-injector-444880 , luego salió el color tweaker y tal, pero creo que como no podíamos grabar no lo volvimos a utilizar.

A todo esto, yo me he metido porque me has citado en el comentario, el que quiere mierda es bromas, yo vivo en paz :P

2 1 respuesta
bobeitor

el brom1z este aun no sabe subir escaleras en csgo asike ni puto caso a lo k dice.

1
RaPToRgz

#54 lo que me refiero es que repartas el premio Ej: 1ºganador = 280€ / 2º segundo =150€ y el 3º tercer equipo =70€ /

Usuarios habituales

Tags