BF: 1ª Liga Clan Mutriku Battlefield 3

victoris666

el problema es que se reparte para el equipo , entiende que se divide. Mejor un buen premio que tres premios bajos.

isakitopower

#55 aver yo habia ido a la pasada euskal porque como tu tb tengo dinero y me lo puedo permitir y de paso fuy a conocer gente que hasta la fecha solo conocia por internet, de echo ally conoci a Ulises habiamos quedado en 2º posicion, de acuerdo que habia muy pocos equipos con nivel se puede decir que solo estaba semper y nos dio una buena, lo que no entiendo son tus ataques hacia mi cuando yo jamas te he dicho nada..., logicamente me voy a defender. cuando vosotros fuisteis a la EGAMERS yo ni siquera sabia lo que era el competitivo del bf, de echo una de las cosas que me motivo a jugar fue ver vuestros streamings y el mundillo de la competicion me engancho.

Ojala para BF4 tenga equipo pueda ir a las lanes que se celebren y ally nos demos leña no por un foro.

1 respuesta
Brom1z

#62 Creo que sabes el porque de mis ataques hacia a ti mas que de sobra, pero bueno tu mismo.

Antes de creerse bueno hay que serlo y si lo eres que sea justa y limpiamente.

Kreetak

Limpiamente... LOOOOL!!

isakitopower

la verdad que no lo se refrescame la memoria porfa, no se donde dije yo ke me crea bueno cuando soy un puto manco y todos lo saben XDDD

S

#58 Nunca se había hablado del bug hasta ese día, luego todo el mundo lo desconocía si vamos a eso... Nunca ninguna sanción, ni polémica hasta entonces. De todas formas, no conocer una norma no te exime de cumplirla. Cuando le metan una multa, por ponerle un ejemplo, alegue lo mismo: que lo desconocía, a ver que le pasa.
Del cambio de respuesta ni hace falta comentarlo: de no usarlo a desconocer que se estaba usando un bug... para la siguiente habrá nueva respuesta. Para desconocer tantas cosas, bugs, uso de colour tweaker... son capaces de dar opiniones y meter leña cuando es necesario.
#55 Seguramente conozca más de sarcasmo e ironía yo, ahora de prepotencia va usted más sobrado, chico.
Por mi tema zanjado. Suerte.

1 1 respuesta
Brom1z

#66 Por supuesto que voy sobrado de prepotencia, porque me lo he ganado.
Todo lo que he conseguido ha sido con sacrificio, entrega y dedicación que le he puesto y me he ganado el derecho a regodearme de mis logros puesto que todo lo que hemos ganado ha sido con total limpieza pese a que tu te empeñes en dudar de ello, aportando vídeos de mi propio stream.

Si no son macros es el bug de la mirilla, hay gente que le cuesta admitir que es inferior y busca cualquier excusa con tal de no admitirlo, lo peor es lo que dice tu amigo dos post mas arriba, al principio nos seguíais, nos apoyabais y ahora, por ganar dos partidos y encima usando bugs os creéis que aportáis algo y lo único que demostráis es el patetismo absoluto.

Ojala esta copa funcione, yo desde luego, si tengo oportunidad la jugare.

1 respuesta
lordmochy

Y bromas postea en su nombre, no me nombréis ni a mi ni a nadie de su equipo, y menos a GIANTS.

PD: SI, es un engreído y un prepotente, no hace falta que se justifique

1 respuesta
isakitopower

#67 en tu stream no haces nada malo por eso lo pongo porque yo hago lo mismo que tu y por hacer eso a mi me pusieron una sanción... es ridiculo y por eso ahora en ESL se ha especificado que eso no es nada malo, yo es a lo unico que me refería. Yo sigo viendo vuestros streamings cuando lo hacias tu o lo hacia ulises porque me gusta ver los partidos de BF3 y aprendi bastante de ellos cuando empece a jugar competitivo asi que no pienses que ahora te considero un mal jugador que para nada, para mi seguiras siendo de los grandes players de BF3, pero supongo que para tacharme de mal jugador primero deberías jugar contra mi.

isakitopower

#68 entonces porque a mi ex equipo si se hace alusión si la cosa no va con ellos llamandolos panda de unknows¿? supongo que cuando llevas un tag de un clan te haces responsable de tus palabras porque en cierta manera van a afectar a tu equipo

3 1 respuesta
Pezpala

Esto es un post de salseo o de la apertura de una liga para BF3?

No me creo que nadie haya puesto palomitas todavia...

1 respuesta
Kreetak

#71 Esto es MV. Que esperabas? xD

La verdad que hay alguno que es mazo divertido.

lordmochy

#70 q tag? q clan? bromas lleva eso porq es fan de GIANTS.LoL

jajaja

nah, si estuvieramos en giants en serio y compitiendo sabe de sobra que no podría poner lo que ahora si q pone. Por eso digo que postea en su nombre (no le puedo censurar ^^)

isakitopower

ah pero giants ya no tiene equipo de bf3¿?¿?

lordmochy

hmm hace cuanto q no nos ves jugar?? si ya en la SiL no jugabamos NADA

isakitopower

hace bastante la verdad jeje

W

Buenas a todos, soy un jugador asiduo de BF (desde 1942) y actualmente no tengo equipo y jamás he competido en BF3. Estoy buscando team para la liga de verano y encontrar un motivo para seguir jugando al juego. Actualmente tengo unas stats de 1000SPM y 3 K/D ratio. Si a algún team le falta un integrante que contacte conmigo para una "audición" o algo xD.

Ahora mismo no juego demasiado pero en su día me vicié lo suyo, llegando a ponerme 40 del mundo por puntuación xD. Un saludo y que siga el salseo xD.

servic

Hola warawk, soy servic, admin de M.T.K y organizador de la 1º liga mutriku, si estas interesado en ese aspecto, pasate por nuestro teamspeak, el cual podras encontrar en http://www.clanmutriku.com/ y te ayudaremos, un saludo para ti, los clanes, y la maravillosa gente de mediavida.com

base2k

3 equipos apuntados y contando al equipo que organiza el torneo...

mejor quedaros el dinero y gastarlo en una Mariscada :-P

lordmochy

tmpoco creo q sea mediavida el principal sitio donde publicar algo de ésto, deberías de probar por otros foros :)

victoris666

Lo he puesto en teamplayers, en el battlelog y en la comunidad de battlefield que me lo elimino.

O

Me ofrezco de infil xD

Usuarios habituales

Tags