BF: 1.6 Disponibleee!!!!

aLeoLo

Ya ha salido la 1.6...
enga..download pero yaa
http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/editorial/community_message_42.jsp

EDIT:
He testeao la nueva version y los cambios que he visto son:
-El video del menu principal me parece que es nuevo...
-El liberation of caen el puente es mu parecido (igual casi) al del COD en la mision esa de los ingleses...3 nuevos vehiculos y cañones anti tanque...(como los k ya hay en el rtr)
-Dentro del menu de seleccionar la clase que quieres ser, han añadido una opcion para votar mapa,expulsar gente,etc...
-Nueva nacionalidad de soldados en el mapa liberation of caen...no se de donde son...pero tienen un arma nueva de asalto...
-No he visto na mas

  • ;DDDDDDDD
    EDIT2:
    los soldados son canadienses...
    Y tb ya he visto el nuevo avion...no ta mal, creia k era un caza,pero es de 2 personas..(aunk el 90% vas solo)
DArgo

jejej ya era ora

Caret0

Joder gracias a dios.. pedazo de fin de semana que me voy a pegar..

Saludos

DReaMeR99

enga a dl...aunq prefiero actualizar cuando hayan muxos servs actualizaos

Bittorrentologos :

http://gghc.ca/battlefield_1942_patch_v1.5-v1.6.19.exe.torrent

ToKoR

habra ke ir bajandola :D

-L0B0-

aleluia :D

A ver ese anticheats q tal... ha ha ha

Creo q mas d uno se va a joder xDD

DArgo

aleolo, me has kitao el post xDD lo iba a poner yooO!! xDDD saludos a toa esta peaxo comunidad BF!!

Times

paaabajo, cuando actualicen los servers me lo pongo

stj-snake

Y ke ay de nuevo en esta version,no os riais porke llevo en bf 3 dias contaos,tengo una preg,con k tecla se echan fotos y a k directorio van a para?

Traf

Pues como cambios principales esta la inclusion del PunkBuster (un anti chetos), de unos menus para poder cambiar de mapa y kickear a los Tk mas facilmente y un nuevo mapa (Caen)

Para pillar Screenshots dale a la tecla de Imprimir pantalla de tu teclado, las fotos aparecen en la carpeta "Screenshots" dentro de la del Bf.

P3KaX

tengo instalada la 1.5, mejor bajo la 1.6 full o la actualizacion 1.5-1.6?? lo pregunto porke con la version anterior hubo gente ke tuvo problemas

Un saludo!

DArgo

yo sin duda me bajaria la full por lo ke has dixo, pues dar problemas :)

Eniac

SIIIIII!!!!!!!!

por fin!

JaMaN

Sin cheaters al menos durante un par de semanas, aprovechad.

aLeoLo

ijjijiji
tava en un server (omaha beach pa variar) y salia de estos mensajes del server...1.6 released noseke..
ala to dios se piro del server..jijiji

P3KaX

ok me bajo la full. Si alguien tiene problemas ke avise!!

Un saludo!

NazideMierda

Ya he jugado. Primeras impresiones:

Sonidos mejorados, unos cuantos vehikulos nuevos, nuevo ejercito, en fin nada del otro mundo. Eso si por las primeras impresiones Caen y su Pegasus bridge me molan. Un mapa bastante bonito, por lo menos para mi.

Ahora bien, yo no lo entiendo. No entiendo ke tienen en este juego contra los tankes, no lo comprendo. No solo no los mejoran, ni visualmente ni nada, ni añaden alguno mas sino ke encima nos putean a los ke gustamos de conducir un blindado. Ya flipareis con el ingeniero cuando os atizen a vuestro tanke y veais ke vuestra barrita a tope solo da para reparrarlo hasta la mitad. :O
El Iyushin?.... Pues un Stuka.

Me da en la nariz, ke con el nuevo sistema de votaciones, nos vamos acerkando al CS, sobre todo para mal. Me expliko: esta bien ke ahora se puede exar al puto TK, o votar de mapa, pero ke lleva esto consigo?? Lo habreis deducido facilmente:
-Ke sin comerlo ni beberlo haya expulsiones de gente porke a otros niñatos no les guste ke los maten muxas veces.
-Ke no se concluyan mapas y se entre en una dinamika de jugar 5min kada mapa o menos, por caprixos personales, vamos...
Dos ejemplos tan solo, espero ekivokarme.

Nos vemos en la guerra.

P.D: esto ya lo habia posteado en BFspain, pero como soy un vago pues ctrl+c y ctrl+v y me canso menos :D:D:D:D

Caret0

La verdad es que tiene mucha razon el Nazidemierda, espero que no se entre en eso.. pero vamos me tendre que bajar la version 1.6 full para comprobarlo por mi mismo a ver que tal esta..

Saludos.

E

Me parece estupendo q se pueda elegir a quien echar y que mapa elegir, estamos en un pais democratico.
Si alguien es bueno y se mete en un server para cebarse... ya le vale, q se meta en un server con algo de nivel para curtirse y no para quitarle las ganas de jugar a los q empiezan.
Por otro lado me da un tanto de coraje q la gente cambie de mapa constantemente, pero eso tb depende del tipo de gente con quien juegas.
TODO DEPENDE DEL SERVER en que juegues.
BYE

Narf

Lo mejor es la moto de los nazis al estilo salvar al soldado rian

JaMaN

La "moto" esa es un Sdkfz 2 Kleines Kettenkraftrad y tanto el como la ametralladora ligera Johnson estan totalmente fuera de lugar, no fueron construidos en gran numero (hubo menos ejemplares de la Johnson que de el FG42) y en el caso del kettenkrad su funcion no era el transporte de tropas o el reconocimiento (demasiado lento y demasiado consumo de combustible) si no el remolque de cañones antitanque y/o piezas ligeras/medias de artilleria (entre 75 y 105mm).
En vez del Johnson tendrian que haber puesto la BREN pues esta era la principal ametralladora de los canadienses y ademas serviria para los britanicos en vez del BAR.

Por otro lado estoy muy de acuerdo con la inclusion de un avion tan mitico como el Ilushin 2 Sturmovik en el ejercito sovietico.

NazideMierda

Jaman ke puedes esperar de Dice y EA, rigor historico??? pfff.
A cada version ke sakan joden el juego un poko mas. Me da la sensacion ke no estoy jugando al mismo juego ahora ke cuando lo hacia con la v 1.5, no se vosotros...
Ya puestos y visto lo visto desde ke salio el juego, ke kiten todos los vehikulos del juego y dejen solamente los aviones, ke parece ser ke es lo uniko ke les interesa ke luzca.
Estoy cabreado.

Nos vemos en la guerra.

ChemicalX

Nazidemierda no me parece a mi que se este acercando el BF al CS en absolutamente nada... piensa q no es lo mismo que voten las 10 personas que suele haber en un server de cs que las 24, 32 o 64 de uno de BF.
Pa mi que incluso con el sistema este pa kikear veremos pocos kikeos :S

pakitoDDB

"Me parece estupendo q se pueda elegir a quien echar y que mapa elegir, estamos en un pais democratico.
Si alguien es bueno y se mete en un server para cebarse... ya le vale, q se meta en un server con algo de nivel para curtirse y no para quitarle las ganas de jugar a los q empiezan."-----> ERECH tio hay servers con Calidad y otros sin Calidad??? Dame las ips xq en el Eye no me salen .... xDDDD. Todos los inicios son dificiles tio....

REspecto a la 1.6 que el post va de esto, todavia toy bajandolo, pero me han dicho que a los Tanquistas nos han jodio, y bien jodidos. Tendre que probarla para no hablar por hablar. Luego posteo.

D10X

Flipante :O, acaba de salir la 1.6, y ya hay hacks ke no son detectados por el punkbuster, incluso ya se ayudan mutuamente para hacer el mayor hack de la historia :S

La lucha contra los Hacks, me parece ke es imposible.

JaMaN

Nazidemierda no hablo de rigo historico, pero DICE podria consultar con gente como yo con unos conocimientos minimos a la hora de incluir cosas, no kedarian como ignorantes y a la gente le daria igual (dudo mucho que nadie proteste por ver una BREN en vez de la Johnson).

P.D Y ya podrian añadir soporte coop a los nuevos mapas, sin SDK es complicadisimo y requiere muchisimo trabajo.

ProMo

Jaman todos sabemos que te as tragado la coleccion El mundo en guerra 400 veces pero el juego esta bien como esta i ami personalmente me importa una mierda si la metralleta es una jhonson o una tom soier.Sobre que EA/DICE son ignorantes dime algun juego que se lo esten currando mas que este i hablamos.

-Rock-

Mierda yo deje el CD del BF a un amigo y ahora no puedo jugar ya q tnia el crack NOCD para no poner el CD xDD

PD: Si alguien sabe dnd lo puedo encontrar que me envie un MSJ privado (Gracias :P)

NazideMierda

ChemicalX espero ke tengas razon y yo me ekivoke, pero en lo ke jugue ayer en 4 servers ke estuve expulsaron a 8 tios y, ke kasualidad, siempre iban a por el ke estaba primero. Coincidencia???

Promo, no te metas a una diskusion ke no puedes ganar. Si tuvieras un poko mas de inkietud cultural e historika te darias cuenta de las grandes incongruencias ke tenia y tiene el BF. Tal vez no sea cuestion de hacer un copia de la realidad, para eso ya hay mods ke lo intentan, pero vamos, hay cosas ke claman al cielo. Pero claro seguramente para ti ke un ruso en Stalingrado lleve un springfield 04 debe ser lo mas normal del mundo, en fin...

Nos vemos en la guerra.

-L0B0-

D10X quita eso anda, q solo falta q avises a los q no lo sepan... joder

(Yo por ejemplo no lo sabia y ahora pues si kisiera joder con hacks, ya podria gracias a ti :D )

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • JaMaN
  • NazideMierda
  • Eniac
  • McQueen
  • P3KaX
  • DArgo

Tags