BF: 1.6 Disponibleee!!!!

Abbichuela

A mi lo del ingeniero me mola,que pueda arreglar menos...
SObre todo para esa gente que se espera en su base a que le salga el tanque el tiempo que haga falta,acaparandolo asi toda la partida,en un publico y se dedica a esperar que los enemigos spawmeen,cerca de sus bases para hacer buenas stats (patetico).Hay poca gente asi,pero weno...alguno hay :)

JaMaN

ProMo no se si sabras que existen otros medios de informacion a demas de la TV/Video y para mi SI es importante, si el juego se basa en una guerra ya ocurrida que intenten asemejarlo si no que hagan como con el Halo, se inventan una y entonces no habra nada que decir.

Juego que se han currado mas que ese: Operation Flashpoint.

P.D Me la suda si a ti te importa o no, a mi si me importa, he pagado por el juego y tengo derecho a quejarme aunque no sirva de nada.

Alkalor

La verdad es ke Jaman sabe mas de lo ke dice el mundo en guerra, yo me he visto todos los capitulos y no se ke arma es de ke ejercito ni en ke año se construyo ni si es una incongluencia la historia de la moto y su metralleta. Y eso ke tambien he visto hermanos de sangre XD.
Lo de ke el ingeniero repare menos lo veo bien, si cada vez ke reparas tienes tanke nuevo... es un abuso.
Ahora lo reparas para ir tirando y al rato te lo dejas como nuevo.
La verdad ke es una pena ke metan mas aviones y no mas tankes pero solo hay ke ver como se pelea la gente por los aviones para descubrir ke hay ke meter mas.
El punkbuster funciona a la perfeccion, si no es asi creamosnolo, jugaremos mas trankilos y a gusto.
El nuevo sistema para votar esta cojonudo, estoy harto de TKs ke no les hechan porke la gente no sabia ni abrir la consola, cada vez ke se keria hechar a alguien tenias ke escribir un tutorial de como se hace: a ver, abres la consola dando al botoncito de debajo del escape... eso se acabo!!!.
Tambien es cierto ke jode mucho ke la gente le de por cambiar de mapas cada 2X3, sobretodo por lo ke tardan en este juego en cargar las pantallas. No ostante, tenemos una comunidad ejemplar ke sabra dar buen uso a todas estas nuevas herramientas.
Por cierto, el DC rula bien con la 1.6 o pasara como la version anterior ke las caras de los soldados daban miedo???, no se si recordareis ke la cara del BF se montaba con la del DC saliendo un tio con guatro ojos y dos bocas ke la primera vez ke lo vi dio un susto ke casi me da un telele.

McQueen

Con respecto a un post anterior, solo comentar que la IMG Johnson 1941 asi mismo como el rifle Johnson fueron adquiridos por los Canadienses en gran número por lo tanto vio actividad en la II Guerra mundial, sobre todo debido a que usaba el calibre 30.06 como la BAR, pensad que fue diseñado para sustituirla y entró en evaluacion por los USA pero no lo superó por problemas con los cargadores, ah! y estoy de acuerdo con el BREN para los Ingleses pero no para los canadienses :)

Respecto a lo de las reparaciones y los ingenieros me parece bien el cambio puesto que es más realista.

El IL-2 es mucho mejor que el Stuka en maniobrabilidad, pero padece un problema de pérdida de energia en baja velocidad.

Además veremos caer a personajes gracias al PB que ya era hora, a colación del tema de los chetos no detectados que sepais que el PB se actualiza automáticamente y que según se vayan sacando se irán detectando.

Un 9 para EA (que el 10 lo reservo pa cuando hagan algo más gordo :) )

JaMaN

Cuantas BREN por cada Johnson tenian los Canadienses?
50 a 1? 70 a 1?, se perfectamente que vieron accion durante la guerra pero tambien muchas otras armas que resultaron poco comunes, en un juego tan poco concreto como BF1942 deberia tratarse de generalizar y la BREN fue infinitamente mas utilizada que la Johnson.
En todo lo demas este parche me parece muy acertado y el Punkbuster sera una gran arma contra los tramposos cuyo numero se ha incrementado muchisimo en los ultimos meses.

Alkalor el unico fallo detectado de momento en algunos mods es que no se ve la tabla de puntuaciones, con XWWII no pasa ni con EOD tampoco, no se con los demas.

P.D En las pruebas realizadsa por el USMC el fusil (no la ametralladora) Johnson ofrecio mejores resultados que el Garand.

aLeoLo

alguien sabe si las mgs ya matan algo?????
dudo que en la relidad mataran tan poco...

JaMaN

El principal problema con las MGs es que al usarlas estas completamente de pie y eso te expone mucho y si, en la realidad las MGs eran armas temibles (especialmente la MG42 alemana por su altisimo ratio de disparo) pero generalmente para distancias mas largas, una MG34/42 con un visor y montada sobre un tripode podia disparar con precision sobre blancos a 1km asi que imaginate algo asi en la estepa rusa donde no habia mas que algun tanque quemado para cubrirse, carniceria charcuteria :D.

NazideMierda

Yo no estoy de akuerdo con lo de los ingenieros. Resulta ke como los tankes no estaban ya bastante puteados con lo de los ingenieros lanza frisbies, los avioncitos y la maldita deteccion de impactos, ahora encima le kitan poder de rekuperacion, con lo ke 2 asaltos mal contados se podran cargar a un tanke medio con sus granaditas trankilamente. Eso a parte de no ser nada real lo veo poko ekilibrado.
Hay gente ke no necesita akaparar un tanke toda la partida para spawnear bases, eso lo puede hacer trankilamente un asalto al lado de una caja de municiones y a base de granadas y si no, tambien teneis los aviones.
Porke la gente se pelea por los aviones? pues muy facil. Es el vehiculo mas rentable de todo el juego. Solo tienes rivales en un sector del juego, el aereo. Tambien estan los AA, si, pero vamos, no son un enemigo tan temible. Es muxo mas facil coger un avion y hacer grandes stats ke cualkier vehikulo y negar esto es negar lo evidente. Con cualkier vehikulo terrestre tienes ke preocuparte de todo, aviones, infanteria, otros vehikulos, o sea todo. La diferencia es clara.

A mi por lo menos no me gusta el camino ke esta tomando el juego. Pero eso es una opinion subjetiva.

Nos vemos en la guerra.

aLeoLo

yo lo de los aviones lo veo tb ademas d lo k has dicho, k es mas rapido y mas entretenido...con entretenido me refiero a mas accion...k si bombita x aki, k si bombita por aca

JaMaN

En terminos de equilibrio los tanques deberian ser inmunes a las granadas (bastante ats hay ya para infanteria: bazooka, minas y cargas TNT) y los aviones tener algunas bombas menos.

McQueen

Si no fuera porque cargaban los cargadores con 20 balas en vez de las 10 que admitia en las pruebas XDD

No obstante si hablamos de realidad hablemos de los encasquillamientos de las armas, que con la cantidad de suciedad que tragaban eran muy usuales ... etc

Respecto a las granadas, no estoy de acuerdo, quizas que hicieran menos daño a los tankes, pero afectarles por supuesto que les afectaban.

No abundemos en los temas porque tambien se podría decir que ¿cómo se puede recargar todas las armas en las cajas de municion? Calibres tan dispares como el 30.06, el .303 British de la BREN, los 8mm. del KAR, etc. :)

JaMaN

Con mi comentario sobre los tanques hacia referencia al equilibrio, no al realismo y aun asi una granada a un sherman como mucho produciria dolor de oidos a sus tripulantes ya no te digo un Tiger.

NazideMierda

Seguramente las granadas harian daño a los tankes. No se... arañazos, manxas negras y en los casos mas extremos incluso podrian llegar a saltar la pintura. :D:D:D:D:D

Nos vemos en la guerra.

aLeoLo

ma gustao el sonido de los proyectiles cuando te pasan cerca....siiiiiiiiiiouuuu PUUUM
jijijijiji

aNuBiS

uhm...pues soy novato... (dicese de un dia xD) y tengo una duda..

Como "cojones" apuntais con el avion? esque no doy ni una y me acabo estrellando....

JaMaN

Si el servidor lo permite dale a F9 para quitar el panel de mandos, asi tienes mas vision.

ketekojo

He probado la 1.6 un poco y me ha gustado. He entrado en una partida guiri y en 15 minutos que he estado jugando, ha salido varias veces el mensaje del Punkbuster echando a alguien. Aparte de algun error grafico (creo que es por los drivers antiguos que tengo) no he tenido el menor problema.
P.D. Por cierto, me he cargado a un iluso Spittfire que venia hacia mi con un cañonazo de la artilleria movil (no se el nombre...), hacia tiempo que no mataba a un avion a cañonazos :).

Eniac

Nazi, respecto a lo de las votaciones
de mapa y tkŽs, no te preocupes, cada
admin de cada server puede configurar
el server como quiera.

Lo importante es que esten esas opciones (imaginate
midway, 8 personas con un mapa a 1200 tickets
sin tiempo ;P, podria ser peor)

Se puede configurar, sin votaciones

de mapas, de tk-s , sin deteccion de
impactos, volar con la cabina bloqueada (ojala
lo dejarán asi :P), etc

es mas, os recuerdo que el bf esta
destinado para partidos de clan, y
llegan miles de propuestas, bugs y
PETICIONES DE CAMBIO del juego a EA, por parte
de los guiris, que son unos viciosos.
( cosa que los españoles pasamos bastante).

Meses despues se aplican los cambios
( como que los ingenieros curen menos)
y nos joden

Pero recordemos, todos los cambios que realiza
EA son porque una gran mayoria los ha pedido.

Una de las claves de este juego es que los mapas
no son simetricos, que los 2 bandos no tienen igualdad
de potencial en vehiculos y hace que a priori
no sea la mismo atacar de aliado que de eje.

Casi todos los mapas, tienen una ligera ventaja
por bando y mapa ( la salida fundamental ) y si
han modificado lo de los ingenieros , es para,
igualar mas los partidos de clan

Donald

este post es para Jaman y demas gente que veo esta bien "puesta" en el tema de la II GM, DONDE COJONES TENEIS LA MAQUINA DEL TIEMPO PARA SABER ESO !!!!!!!

O_O es que me teneis impresinado con tanta informacion y yo tambien quiero ir :P

NazideMierda

#49 Leyendo es como mas se aprende.

Se ke tienes razon Eniac, pero lo ke no llego a comprender es porke lo uniko ke no ha mejorado y es mas, lo estan puteando, es el tema de los blindados. Claro ke esa es la parte del juego ke mas me gusta personalmente y logikamente no puedo ser objetivo. Pero creo ke algo de razon llevo.

Yo propondria ke en una proxima version kitaran el daño de las granadas a los tankes.(ufff, me he pasado un poko pidiendo, menuda utopia, no me lo creo ni yo :D ).

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Pala 1.7 dice EA que to Dios con el cuchillo a cortar cabezas... xDDD. Y que substituyen el jeep por un Ford Ka y el Panzer por una Nissan Vanette.... xDDDD

JaMaN

#49 Muchos libros y paginas en inet, te sorprenderia cuantas paginas con informes reales sobre las evaluaciones de las armas puedes encontrar, una buena pagina (en ingles) sobre armas podria ser http://world.guns.ru/main-e.htm y sobre blindados alemanes la mejor (tambien en ingles) http://www.achtungpanzer.com/panzer.htm

Son solo unos ejemplos de lo que puedes encontrar buscando, la informacion es bastisima y muy interesante.

Nazidemierda en el mod XWWII las granadas no dañan los tanques asi que, UNETE A NOSOTROS!!! :)

Editado: Lo quito pero la proxima vez no seas vago y haces ctrl c + ctrl v :D

aLeoLo

#52, edita el 2º link xk si pinxas no va, kita el puntito del final ;DDDDDDDDDDDDD

EDIT: oido cocina ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VACAS

si a mi tambien me gusta que aya PB

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • JaMaN
  • NazideMierda
  • Eniac
  • McQueen
  • P3KaX
  • DArgo

Tags