BF: 3V vs b4

Zipotamen

#30 lo malo tuyo,es que te crees,que todo lo que dice la gente va para ti,ejemplo TS de Behind cuando hablaba con LeXTeR y wAiLeR....aki tenemos otro ejemplo.....

DjBaTiStE

"Nose que le veis al wow, me lo compré por curiosidad, y la verdad, es un mojón como la torre de pisa, opinión personal, claro"

has jugado poco verdad? xD

Dhamon

A ver Freeman ya me estas calentando,yo hago lo q quiero con el clan,nadie te ha pedido opinion de lo q debo de hacer o dejar de hacer.

Lo unico q se ha hecho es cambiar el nombre del clan y echar a los q no servian o no estaban activos y se le ha puesto el nombre de 3v por tener un nombre ya hecho y no complicarse la vida,lo entiendes?

Ademas a los 3 q se han quedado en b4 se les dijo de venirse pero por un motivo o otro no quisieron.

Se q nos van a dar por todas partes en primera y me importa una mierda,igual q me da igual jugar en primera q en segunda,es mas preferiria tener mas tiempo para juntar bien el equipo y es algo q a ti no te importa.

Repito,esta decision de unirse a 3v es una decision donde por desgracia me he visto arrastrado a tomarla,pero por lo menos los q estan aqui juegan al bf.

rapsusKlei

Sí, pero es que es un juego que no me engancha desde un principio, por ej, Dark Messiah es un FPS con toques de rol y de principio ya te metes en el papel.

Fr33M4N

Es que me la suda ke te caliente o no, chaval.

que te estoy diciendo ke no va contigo ni con tasman ni con ningun clan. El que lo ha permitido es la administracion.

Entiendes lo ke kieres.

suerte dhamon.

Digievoluciona

acrivi

#33 Dhamon, noob lo creo dark junto con legi y digamos diskordia y luego me encarge yo de el xDD
Luego pasamos a VGA y au. Empieza esa history.

Una cosa que yo entiendo.
-Quien tenia los poderes del clan (Dhamon) porque los tenia? porque el inscribio al clan, puesto que es asi es el leader y hizo lo que quiso con su ID clan o como lo quieras llamar, en este caso cambiar el nombre.
Si Tasman ficha en Enero y al cambio de nombre de Dhamon dice ser el jefe del nuevo b4....

Vamos conclusion la ESL tiene poco que ver, yo no estoy ni a favor de b4, ni de 3V simplemente desde un punto de vista neutral, ni chupando culos como X gente ni intentando joder a nadie.

Moraleja: Olvidaos del tema, sobre EUR si de todas maneras b4 o 3V cual fuera os gano y estais en 2º y seguireis salvo que Nextlevel abandone, y en ese caso si pasariais OBVIAMENTE porque quedasteis segundos en ese partido.

No more coments.

Fr33M4N

http://www.esl.eu/es/bf2/sbl/season3/groupstage/team/1989959/

Claro esta 3v no juego el ascenso a primera, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo, aki pone ke 3v nos gano.

Cuando nosotros toavia no hemos jugado ni una sola war con 3v.

Vosotros mismos.

Mejor aun esta ver 7 tios penalizados con 9 y 10 dias por estar recien fichados, si nadie lo kiere ver, no obligo a nadie, simplemente reclamo porke toy en mi derecho.

Pikaos por perder el ascenso?
Pikaos porke nos tokaria a nosotros subir?
Pikaos por lo ke kerais?

Llamarlo como kerais. En ningun momento he nombrado ke europa kiera subir.

Solo ke parece ke como nosotros somos kien perdimos con b4, kizas lo vemos mas claro.

GL, ESPAÑA SIGUE ESTANDO PLAGADA DE FACHAS, que intenta asta pasar 3 mierdas de los pobres ke reclaman sus derechos.

acrivi

Pero entonces que reclamais? no lo entiendo.
Que reclame b4 entonces no Europa, y si reclama no por una via publica a base de despotricar y decir soplapolleces, subis un ticket o una queja a la ESL y sino os contestan pues como muy bien habeis hecho, no la jugeis y au..

Yo aqui ni me beneficia ni me perjudica la ESL, simplemente estais liando una que si esto que si lo otro por una cosa encima quienes no teneis motivo...

Fr33M4N

Bueno soi Soveliss con la cuenta de Freeman ya que aun no m mandan el correo ese pa registrar la cuenta <.<

Buenas gente.

Solo quiero deciros un par de cosas y como lo veo yo.

En primer lugar, el partido de ascenso ya pasó, nos ganó b4 y punto, no estamos reclamando ese puesto, porque a mi ni m va ni me viene.

En segundo lugar, no estamos en contra de b4, 3V ni dhamon ni nada, solo que nos parece mal esa decisión que han tomado los admin de la esl.

Y yo lo veo así todo el tema, b4 se deshizo porque varios no jugaban y dhamon con unos cuantos deciden juntarse con 3v y así tener gente para jugar conquest. Y como bien dice b4 se deshizo, no “existía”, pero se guardaron la cuenta de la esl y no se porque decidieron usar la cuenta que tenia dhamon del clan en la esl, no se si por no crear otra o yoquese y eso es de dhamon que pertenecía al clan b4 y estaba “deshecho”, usando así la misma ID con la que se apuntó b4, pero ya no es la misma, solo son algunos jugadores con su antiguo capitan y otro clan nuevo con los 3V que lleva este nombre. Entonces deciden los admin que este clan está en primera. Pero como he dicho ya no es b4 que nos ganó sino algunos antiguos miembros con otro clan al completo. Además se enfollonó más con que haya otro equipo en la SBL con el nombre de b4 también con antiguos miembros, jueguen o no.

Algunos equipos nuevos jugaron ligas de menor nivel cuando eran de primera e incluso se pregunto a los clanes que qué querían, si ponerlos en 1º o que empezaran desde la liga que les correspondia. Creo que si esto se hubiera preguntado no se habria montao tanto follon.

Yo lo veo así y cada uno lo verá de una forma, y no por ello nos tenemos que matar ni enfadar, hemos visto una irregularidad en una decisión que no compartimos y no nos interesa jugar la liga. Cada uno es como es y algunas cosas que he visto al irc no me han gustao. Unos nos llevaremos mejor con otros pero es una opinión y como dije, no hace falta matarse, esto es un juego y una comunidad de personas, no mandarse puñaladas por una decisión que a unos les guste y a otros no.

Y mi pregunta,¿Qué hubiera pasado si la cuenta del clan de b4 con esa ID se hubiera borrado y se hubiera creado otra?

Saludos gente y no os pongáis así por un simple juego

EDIT: A la contestacion de Acrivi, pedimos que se midan todos los equipos por igual, supuestamente 3V no ha jugado ninguna SBL (algunos de sus miembros si) y tendrian que empezar como mucho en 2º, como unknow, FsT en su momento y alguno más habrá.

St1lO

que reclamais si os ago isi a todos mankos

Fr33M4N

Acrivi kien eres tu para decir lo ke toengo ke hacer?

O rey de las trameadas. los europa te saludamos.

Si si. De cuando a donde VGA le hace 200-0 a x6?

Anda mejor callate ke nadie te ha llamado.

Zipotamen

FsT empezo en 3ª

chaimu

#40 mis 20 €

gc_akroma

#27 Dureza. Un Abrazo. Alguien sabe algo de wailer? XD

acrivi

#41 Ami me bajas los humitos, no tenga que ir a buscarte y enseñarte lo que hace un almeriense de verdad :)

Ya te estan lamiendo el culo los x6 muaheahoaeho.
Ahora me diras porque minuto 12, vamos 176-112 con su heli en el suelo con la BTR y Tanque haciendo bloqueo estan sin artillerias y 2 inf tapandole la salida.
Y de repente chaimu cae y hacen RR.
No es mi culpa, ademas no pusimos 200-0 esa ronda sino el resultado tal cual ibamos 176 y ellos a 0 claro esta :)

P.D- Si ahi algun problem tengo el partido en .avi nada mas que lo saco todo y suerte :)

Fr33M4N

lol, jajajajajajaja. dejalo acrivi ke no kiero ni recordar la de la LEB, estas metidas en toas. marikita. xD.

Una pregunta, si en vez de RR el server se cae?

_GATE_Aekold

Con lo bonito que es querernos todos.

P.D: Que hago yo con mi cuenta de mv?? xD

P.D2: Vendido

PomorK

Bueno, ante todo saludos a todos.
Como miembro d b4 el original y el nuevo me gustaria decir q dejemos d tirarnos mierda entre todos, lo cosidero una perdida d tiempo.
Solo decir una cosa los admins de la esl no son tontos y sabran la solucion q tienen q adoptar, la jugada, movimiento o como lo querais decir esta clara. NO hay mas ciego q el q no quiere ver ;)
Como he dicho antes paso d hechar mierda pero hay ciertas cosas q se han dicho q no son del todo ciertas, asi q hasta q los admins tomen 1 decision no expondre "mi verdad" y digo mi pq como la razon cada 1 tiene la suya.

Pd: me voy a dormir q voy morao d gelocatiles, clamoxiles frenadoles, etc y me despierto cada 3 horas :S un saludete

acrivi

#40 El que juego con el un partido de CSS y quedo por delante de el suerte xDDD
Y luego viene a BF2 y se hace 0/20, no llega ni a la purpura xD

Sne1Dah

pomork acuestate q mañana curras.. xDDDD
es broma marikita :D
pd: lol.. he escrito esto antes de leer tu pd... ^^^^^
me callo ;O
pd2: akelol VENDIDO, ESKIROL

MaxMad

Hombre, la verdad es que a mi me mola como se han montado las SBL pero ha habido varias inconsistencias importantes:

1- Este año se han retirado 2 equipos de 1ª, y no baja nadie. Pero en la SBL1 tb se retiraron varios, y aun asi tuvo que bajar un clan. (si, el mio, pero eso no viene al caso xD)

2- En la SBL2 FsT entra en 1ª en vez de en 2ª, pq son demasiado buenos para el bien de la categoria (lo que es cierto). ¿Pero, y GATE no lo eran para entrar en 2ª? Pq apenas han metido 700-0s, vaya... Aun asi, ahora se forma un clan nuevo, sin inscribirse y al parecer sin 8 miembros, ¿y entra en 2ª? lel

3- Lo de b4+3v, pues hombre... ¿un clan sigue siendo el mismo clan si echan a mas de la mitad de la plantilla, fichan a 7 jugadores y se cambian a un nombre igual al ex clan de los jugadores que han fichado?

Personalmente, yo creo que no. Para mi b4die tal como estaba montado se ha disuelto, pq los otros 4 + 6 fichajes tampoco creo que fuesen b4die aunq su nombre lo diga, y su plaza en 1ª no deberia ser para nadie. Es como si ahora Jester nos echa a todos los mancos de OveR y ficha a todos los que se han pirao de Nextlevel (seguramente les ofreceria sexo oral para engatusarles, como hizo con el resto). Pues que quereis, para mi eso no seria OveR, y no creo que mereciese la plaza en 1ª.

TR3NT

#51 sasto! y quien tendria derecho a estar en primera? pues b4, y si no, para nadie... pero ahi estan los admins y siempre habra alguien quie no este conforme

Tasman

Yo creo que se deberia zanjar el tema ya , y dejar de echar mierda unos a otros el tema lo llevan los admins , y le daran una solucion , positiva para los perjudicados en este caso b4.

A lo de que b4 se ha disuelto me podriais enseñar esa noticia? no!! pues no la a habido nunca .

A lo de que Tasman dice ser el jefe de b4.Pues si señor soy uno de los jefes.

El que lleva y llevaba los fichajes en b4.bf2,el servidor de b4.bf2 y el ventrilo de b4.bf2 ,el que se encarga de que la gente cumpla las normas , el que expulsa a la gente del clan ,por no aparecer , o no seguir las normas .

El que busco a los sponsors .... gl.

Pero claro Dhamon es el jefe , claro .............

Venga dejadlo en manos de quien tiene que llevar el tema y dejemos que la cosa vaya a donde tiene que ir .

Los admins no son los responsables de esta situación , son 3V y B4.

SkY-rb0t

http://www.esl.eu/es/bf2/sbl/season3/groupstage/team/1989959/

TEAM 3V "mecambiodenonbrefixoa10+yfiesta"

weno se ve q suena a trameada a lo lejos XD xq aciendo esto le jodisteis la plaza estos no?

q seria b4
http://www.esl.eu/es/bf2/team/2275986/

y estos son los q se tienen q defender q postea to dios menos ellos XD

mi punto d vista :P

Dhamon

Vuelvo a repetir,ya q veo q aqui todo el mundo opina.

Me da exactamente igual jugar en primera q en segunda,q en tercera regional,si nos han puesto en primera es por q ese clan era el q realmente estaba jugando.

A ver loq yo me pregunto,es..porq nadie dijo nada cuando a mitad de la SBL2,cuando eramos 4easy y nos cambiamos a b4,nadie dijo nada,q hubiera pasado si el de la multisquad de 4easy,viene y dice q ese equipo y esa plaza nos es la de 4easy,q tiene su equipo nuevo de 4easy y q quieren jugar la sbl2.

Pues hubiera sido imposible porq el equipo q estaba jugando se fue a b4,porq le interesaba mas y es el mismo caso q a pasado ahora. Nos hemos ido por q queremos jugar y porq la gente q quedaba no servia,se hace limpieza y punto.

Lo q no entiendo es q os molesta,si en vez de poner 3v se le pone como nombre "Paquetes Reunidos",Alguien se hubiese quejado,seguramente no,pues seria la misma gente mas otra nueva con ganas de jugar.

En cuanto a q tu Tasman,q eras lider, yo te pedi ayuda por lo menos en el tema de fichajes y en otras cosas pero de lider nada, pero por desgracia para el clan ahi a quedado tu ayuda,la buscare en el WOW a ver.

En cuanto al nuevo b4,como deberia de llamarse,next-b4 o como,porq me parece q de b4 hay 2 q jugaron la sbl y ahora es un equipo completamente nuevo.

Freeman te regalo el puesto en primera,te aseguro q no es lo q me interesa,vuelvo a repetirte,me interesa gente q juegue al bf

N

Uuuuuhm, curioso, curioso.

Deliciosa gresca, pa variar en la SBL....

Como miembro del Clan GOE, perjudicado, en la SBL anterior por la arbitrariedad de las decisiones de los admins, y por la "politica de fichajes" de B4, me gustaría hacer las siguientes reflexiones:

1.- La cosa me parece clarisima. El Clan Fulanito de Tal de tercera ficha a Dhamon (por poner un ejemplo), y como era el jefe del otro clan, se cambian de nombre y se quedan con su plaza. Cojonudo. Darle vueltas a esto es inutil. La cosa está mas clara que el agua.

2.- La comunidad está entrando en una serie de reclamaciones (atendidas por los admins, y no solo de la SBL), tristisima. Rapiñar puestos en unas categorias y otras, fulanito no tiene la GUID, menganito mete un jugador recien fichado. Es un puñetero juego. Las reglas estan para interpretarlas. No se puede agraviar a un clan por una interpretación literal de una regla, o porque el listo de turno quiere hacer cualquier triquiñuela para joder al vecino o ganar a cualquier precio. El sentido común parece que nos cuesta dinero usarlo.

3.- Una opción sería, para que no se perjudicara mucho a la estructura de grupos, y que los clanes nuevos pudieran jugar, crear un grupo adicional, que según los resultados (o lo que convenga), entren en la siguiente SBL en una categoría acorde. No es lógico que un clan de jugadores recien creados y muy fuerte entre en 3ª porque a ese grupo le quitas una opcion de ascenso automaticamente, o que metas al Clan fulanito de tal en el grupo X "porque yo lo digo".
Otra opción sería que en fusiones de este tipo, se establezca un porcentaje de jugadores nuevos para determinar si es un clan nuevo, o si es un fichaje de jugadores "normal" y al uso.

4.- En todo caso, me parece que hay ciertos clanes (o dirigentes de ellos, y lo digo por B4 el año pasado), que no son limpios. Me parece penoso que para formar un equipo fuerte, te dediques a rapiñar a los buenos jugadores de otros clanes (como es nuestro caso). El tiempo pone a cada uno en su sitio, de modo que clanes "señores" aguantan mucho tiempo en activo (con sus subidas y bajadas), ya que mantienen un comportamiento encomiable y las mejores relaciones posibles con el resto de clanes, como es el caso del Clan Europa, por lo que pasarán malos momentos, pero los forman personas-amigos, que se mantienen juntos en momentos malos y ayudan para salir a flote en vez de correr despavoridos en cuanto las cosas se ponen feas.

5.- En este caso, como es el Clan 3V el que absorbe a jugadores de B4, debería mantenerse como clan "padre" a 3V, con su clasificación etc.

Espero que como digo, se atienda al sentido común por parte de todos, y se gane o se pierdan puntos, puestos, rankings, en las calles de Karkand o los cielos de Daliant y no en los despachos. ;)

MoloSolo

#56 lo dice muy claro en el punto 5. Quien ficha a quien?

Los mas antiguos del lugar recordaran los origenes de OveR. Unos cuantos nos fuimos de nuestro anterior clan y creamos uno nuevo, empezando de cero en todas las competiciones CB, OC LEB etc. Si te vas de un clan dejas ahi todo.

Esta claro que la ultima palabra la tienen los admin, nos guste o no, pero es bastante poco etico irse de un clan y llevarse en la maleta sus meritos, aunque tu seas el que te los has ganado y por mucha razon que tengas al haberte ido.

Es una opinion personal que no pretende molestar ni convencer a nadie. Pero ya se sabe, las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno, y en este caso este es el mio.

Ale qoj.

Luca73

#22 "Decir q de b4 nos hemos ido los que estabamos realmente activos"

Tu dices que os "habeis ido" de b4, por lo que se supone que habeis creado un clan nuevo. Si se crea un clan nuevo, entonces debeis empezar desde la 3ª división como hizo FsT cuyos miembros estaban casi todos en 1ª división de la SBL1. Si no es así, perdona y explicate mejor.

Si b4 no puede o no tiene gente para jugar, ya se verá en el rooster que pongan y en los partidos.

En cuanto a Europa, no creo que la solución sea abandonar. Algunos han sufrido trameadas peores y ahí estan. Con vuestra retirada perdemos todos.

Otra cosa, no es cosa buena que en 1ª división nos quedemos otra vez 7, 8 o 9, como ha pasado en las 2 ediciones anteriores. Por ello, sería una buena cosa hacer una 1ª división con más clanes.

Santii

#58

(21:03:38) (@ESL|ChAiMu) bueno ahora empezamos con el anuncio de los clanes que formaran la 1ª DIVISION
(21:03:48) (@ESL|ChAiMu) por orden de la anterior edicion
(21:03:56) (@ESL|ChAiMu) x6tence.AMD
(21:04:05) (@ESL|ChAiMu) VGA-Gaming
(21:04:12) (@ESL|ChAiMu) Behind.U!
(21:04:18) (@ESL|ChAiMu) FreesTyle
(21:04:23) (@ESL|ChAiMu) Nextlevel
(21:04:30) (@ESL|ChAiMu) UNIR
(21:04:36) (@ESL|ChAiMu) LG
(21:04:43) (@ESL|ChAiMu) Soul Riders
(21:04:48) (@ESL|ChAiMu) y
(21:04:51) (@ESL|ChAiMu) squad 3V

Dhamon

Bueno,despues de hablar con Kareto y viendo lo mucho q os a gustado el tema a todos.

Hemos decidido hablar con la esl y pedirles q nos pongan en segunda o en tercera donde a ellos les parezca bien.

Como ya dige por lo menos a mi,no me interesaba jugar en primera,solo tener un equipo donde jugar,lo q pasa q por equipo,id del clan y por los jugadores,nos pusieron en primera.

Entonces a partir de ahora espero q se acabe el tema,q el señor Freeman suba a primera y q a nosostros nos dejeis jugar q es lo q nos gusta.

Y para salsa la barbacoa,ta luego.

Usuarios habituales

  • Tasman
  • Zipotamen
  • VACAS
  • Fr33M4N
  • Santii
  • Sne1Dah
  • Dhamon

Tags