BF: 3V vs b4

_GATE_Aekold

Exacto diego, yo creo k ahi esta todo el tema.

Fuera de unas cosas u otras, esta competicion se trataba de que fuese competitiva, metiendo a un clan como 3v, b4 o unknown en 3ª lo unico k se consigue es que los de 3ª lo pasen mal para la k posiblemente sea la ultima sbl :S (ojala que no)

Conclusion para mi, que se vote k se hace con ellos como se esta haciendo en la esl y que se intente igualar las divisiones para k sean emocionantes coño!

P.D: Vacas comepollas xD (bajando el 112 de lo que tu y yo sabemos :D

Altaiir

Aekold putote:P

TR3NT

#150 #151 sorojados estamos xD

esk si, al fin y al cavo, hiva a haber un desekilibrio en 3ª que les hiva a kitar las ganas de jugar a algunos clanes y el objetivo de la liga es justamente lo contrario, que se produzcan partidos igualados, que son los k molan...

Zipotamen

#151 es que eso ya paso con FsT,en la primera edicion de la SBL cuando nos pusieron en 3ª ( justamente ya que eramos un clan "nuevo" ) y ya se sabia lo que iba a pasar....de 700-0 no bajaban y se kejaban...si los meten en 3ª a esos pasara mas o menos lo mismo...

_GATE_Aekold

Noe me lo dices o me lo cuentas xDD si os sufri en mis carnes en la primera edicion! xD

Cuanto mas ajustados esten los partidos mejor, y a mas clanes llamara la sbl

Para francis un nombre nuevo, y para trent unos cuadernillos rubio :*

MoloSolo

Desde luego... algunos deciis cosas y actuais como crios y luego quereis que os traten como adultos. Y lo peor es que saltan a la yugular gente que ni le va ni le viene. Ala niños, a la cama que han salido los lunis.

Chaimu y los demas admin lo pueden hacer mejor o peor, pero son los admin os guste o no, por muy de acuerdo o no que yo mismo este con sus decisiones.

PD: cuando salen cosas como "en la proxima lan nos veremos las caras bla bla bla" demostrais que sois unos niñatos. Ademas, mas de uno deberia verse en el espejo, porque mirando algunos perfiles estoy flipando con los caretos.

xtfcharly

#156 Amen!!!

Tasman

Bueno quiero que me digais ahora despues de ver esto ,si es que no corren a borrarlo ,si Tasman era capitan de b4,ó
no lo era , y entonces opinais los demas que si he cojido las riendas despues de irse Dhamon como más de uno , ha ido diciendo :

http://media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=266154

Tasman

ah para el señor ACRIVI el que puso el señor Tasman dijo ó dice ser leader de b4 , que ha cojido las riendas despues de que Dhamon se marchara a 3v miralo y lo posteò tu amigo Tutitin , ahora vas y me llamas mentiroso, otra vez.

Usuarios habituales

  • Tasman
  • Zipotamen
  • VACAS
  • Fr33M4N
  • Santii
  • Sne1Dah
  • Dhamon

Tags