BF: 3V vs b4

Zipotamen

pues eso,que parece que hay un poco de polemica con este apartado por el anuncio de las posiciones en la SBL3.....HABLAD PERRAS!! xDDD

klarens

queremos aclaraciones de los hechos YA!

PiLoToXyNiTe

Estopa - Pastillas de freno.mp3

"........me la pela, me la pela, me la pela......"

Sne1Dah

pero no se han unido?

JaCu

yo no me entero y estoy en 3V .. Contar que pasa ?? xDDD

PD: no te la peles tanto que capas se te raja... pako

io

Fr33M4N

Weno, me gustaba jugar la SBL porke era una liga justa, donde en su 2 division por unanimidad todos aceptemos de ke Fst y Wf fuera a primera.

Esta SBL3 ya en su inicio deja muxo ke desear.
El tema en cuestion es:

Final ascenso a 1 division
b4 vs europa ---> b4 gana claro merecedor de ese puesto.

Hata ahi todos de acuerdo.

Empieza lo weno.

B4 cambia de nombre, cambia de logo y cambia de jugadores, por lo menos la mayoria.
Simplemente ke como tiene la id de b4 pues 3v a primera division.

Si nos basamos en las ids, aceptamos.

Pero b4 con una id nueva, esta en segunda division.
hola?

Ademas B4 no aparece en los miembros de la liga.

No penseis ke europa pide esa plaza en primera no.

Europa causa baja , bajo esta escandalosa trameada.

Ya que 3v sera mu weno, pero aun no a demostrao nada. Siendo la SBL3 su primera edicion.

para mi gusto, si b4 se ha disuelto.
1 divison con 9 clanes.
2 los que correspondan.
3 los que correspondan mas 3v.

Bajo todo esto Europa se da de baja de la SBL3. GL

Troyan0

de acuerdo con freeman xD

ripcom

A mi me parecio mal que subieran a Fst a 1º por la cara asi y esto me parece del mismo palo.

TR3NT

uf, no me entero de na

liebgott

Rip deja los barbituricos, lo de FsT es perfectamente valido. La movida esta es distinta.

SkY-rb0t

#6 lo as dejao bastante claro... ahora me entere XD

Mazorka

FsT empezo jugando 3ª devision, sin decir nada en contra, por que era el puesto que nos tocaba al entrar despues de los sorteos.

FsT hubiera jugado en 2ª division la 2ª SBL sin problemas, pero se voto que entrara en 1º y ahi entró.

No entro en si b4 o 3v o 9z pero no mezcleis los temas por que no tienen nada que ver.

saludos.

Tasman

A VER YO OS EXPLICO UNA SOLA VEZ LAS COSAS , A VER TRAMEADA DEL SEÑOR DHAMON ,Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO LE GUSTE LO SIENTO !!!

DHAMON SE VA A 3V JUNTO CON KING -SWEK- ALEX.

Y CLARO SE CREE QUE TIENE TODO EL DERECHO DE DEJARNOS A :
ZEON -BULTACO-POMORK-JOSE-TASMAN
SIN BF2.

LA COSA ES SENCILLA COJE EL SEÑOR DHAMON Y BORRA AL EQUIPO DE B4 DE LA ESL ,SIN PERMISO MIO Y DELOS DEMÁS MIEMBROS QUE QUEDAMOS EN B4.

Y LO PONEN A DHAMON DE LIDER DE 3V PARA NO PERDER LA ID(QUE TONTOS NO SOMOS).
AUNQUE ELLOS PUES PARECE SER QUE SI SE CREEN QUE LO SOMOS VAMOS .

AHORA JUZGUEN USTEDES !

Fr33M4N

OK TASMAN, UN POCO MAS ACLARADO, LA TRAMEADA ES DHAMOS Y SU COMIDA DE RABO A LA ADMINISTRACION DE LA ESL

Yorka_95

Y luego decis de Clanbase!!
Trameros!! ESL DIMISION!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, antes de meter a nadie en 1ª que se aclare si b4 sigue existiendo o no, si es así b4die a 1ª y 3V a 3ª.
No es tan dificil.

PD: UNIR cambia el nombre a x6tence, ¿podemos jugar la Eurocup? xD

Hogwarts

lo mismo que hicieron algunos al clan coes, que les robaron la guid y tal...los vMAx...

Altaiir

Trameada en toda regla.....

VACAS

es muy facil hablar desde fuera pero creo que chaimu tuti y demas admins creo que santi tambien se ceñiran a las normas y como mucho deberian de hablar con un orga de la esl como xeric y que el tome la decision

Hogwarts

por cierto, alguien se anima a poner todos los grupos?

A

valla caradura que es la gente por dios cortaros un poco . en la campus lloveran sillas.

Zipotamen

y cuidao con los poster de la luz tb,que os caen encima y os dejan sin conex :S

Dhamon

Bien voy a contestar yo, ya q se me a nombrado varias veces por aqui.

Primero de todo decir y despues de leer lo q a escrito el tasman,que me decepciona bastante como persona,pues no esperaba una reaccion asi y mas despues de haber hablado contigo y tu habiendo estado de acuerdo,pero en fin tu sabras lo que haces.

Segundo aclarar la situacion de b4 y en lo le corresponde ahora a 3v.

Decir q de b4 nos hemos ido los que estabamos realmente activos los 5 estabamos todas las noches y los unicos q han luchado para q ese clan fuera para adelante.

Nos hemos ido por q la situacion llego aun extremo ya insostenible,a una situacion donde era imposible reunir a 5 personas para jugar una pobre infanteri.

que porque pasaba eso?,primero por los continuos abondonos de la gente por problemas personales y otros por buscar fama en otros clanes mas potentes y lo peor de todo por culpa de un juego como el WOW,donde una persona como el señor Tasman,estaba completamente enganchado y preferia estar alli q aparecer en el bf y asi poder entrenar o jugar una simple pachanga.

Despues de 2 semanas sin aparecer y cuando aparecia se tenia q marchar corriendo porq tenia q subir de nivel su personage,no entiendo como tienes la poca verguenza de pedir nada ni hablar en el tono con el q has hablado.

Si te hubieras preocupado un poco mas por el clan,no se hubiera ido a la mierda.

El resto de gente q tu nombras q se ha quedado en b4,son algunos q hace por lo menos 2 meses q no aparecen por ventrilo y otros por problemas personales no podian aparecer.

Entonces,si tu cres q con 5 personas realmente interesadas en jugar y no podian jugar porq estaban pudriendose en b4,lo normal es q busquen nuevas metas y proyectos.

Tercero decir,q el clan b4,como se llamaba actualmente lo cree yo y ahi puedes ver el historial y puedes ver como ha cambiado varias veces de nombre,empezamos como Masters,4easy y luego b4 y como lider del clan le pongo el nombre q quiero y con la gente q realment quiere jugar al bf, B4 no tenia los derechos de este clan,lo entiendes?.

Cuarto los q nos hemos ido somos los q jugamos y los q nos curramos la subida a primera,menos tu, q como te han hecho crew de b4 por eso no te quisiste venir con nosotros y Pomork q por lo menos es legal y comprende las cosas,aunque le duela.

quinto yo hable con los admins de la ESL y lo comprendieron,b4 con la gente q habia actualmente no podia jugar ningun partido,asi q se busco una solucion q tu como crew de b4 no te gusta.

Sexto,Freeman un poquito de educacion cuando hablas no te vendria mal y si Europa no juega la esbl,me importa poco.

Espero haber aclarado dudas,aunque me hubiera gustado q se hubiera aclarado en privado.

_Xen_

como cambian las cosas cuando las explikan desde el otro lado eh? xDDD

PD: WoW es el cancer del bf2 xD

Fr33M4N

Como bien dices creador de b4, averte kedado tu fichando a los 3v, no? creador?.

Ya lose ke te importa poco ke juegue europa la SBL.
Pero recuerda ke casi os humillamos como claros favoritos ke erais?, y por eso vais a tragar polvo en 1 como hubieramos tragado nosotros, porke no os consideros mejores ke nosotros.

Simplemente no va ni con dhamon ni con tasman ni con 3v ni con b4. para algo hay unos admin ke permiten esto.

simplemente me kema, cosa ke a mas de uno creo ke tamen, ya ke es una falta de respeto de los admin a los demas clanes ke se curran un ascenso. recuerda ke un clan minimo son 8, si considera ke con ser 5 ya esta todo arreglado y la administracion tamen. pos listo. mi decision se ke no influira nada mas ke en segunda habra uno menos.

Pero vuelvo a repetir ke ami no me tramea ni mi padre.

rapsusKlei

Nose que le veis al wow, me lo compré por curiosidad, y la verdad, es un mojón como la torre de pisa, opinión personal, claro :D

En cuanto a lo de la SBL, un ejemplo:

Si el Valladolid y el Albacete juegan promoción de ascenso a 1º, gana el Albacete (por lo tanto, equipo de 1º), y resulta que su equipo se deshace pero el presidente es el mismo, absorbe un equipo recien ascendido de 2ºB, el Compostela, éste no puede pasar a ser equipo de primera. El Valladolid a primera y el Compostela a 2º como le corresponde.

Es una mierda de ejemplo, pero válido, por lo tanto, creo que esa plaza debería ser para Europa, por prioridad y por sentido común. Otra cosa es lo que decidan los Admins, pero vaya, decidan lo que decidan, habrá gente descontenta con la decision.

Zipotamen

jajaja como mola ver llorar a la gente....:D

Fr33M4N

Noe tu madre ke tal anda?

Santii

Despues de hablar dhamon y tasman, todavia me dan mas la razon de que b4/3v debe estar en primera... cada uno lo vera hacia su lado, a mi me da igual uno que otro...

Zipotamen

#27 te sientes aludido??? xDDD

P.D: mi madre esta muy bien,gracias por preguntar

Fr33M4N

A tu ritmo noe.

Usuarios habituales

  • Tasman
  • Zipotamen
  • VACAS
  • Fr33M4N
  • Santii
  • Sne1Dah
  • Dhamon

Tags