BF: 3V vs b4

Santii

#120 ya lo he explicado, pero otra vez no pasa nda, en b4 habia 5 o 6 que eran los que jugaban porq el resto pasaba ( o no podian o lo que fuera ). De esos 5 o 6 esta el fundador del clan, y decide exar a los que no juegan, y ficha a otros, y como no le gusta el nombre lo cambia, pero los que juegan siguen en b4/3v.

Yo opino que los que deben mantener la id, lo que es el ekipo, y decidir el nombre es el fundador y los que quieran jugar, no la gente que pasaba y luego kiere volver y estan 3.

Es como si sadic0 se pira al l2 ( ya esta.... ) y fichamos a los qwerty ( ejemplo ) y nos ponemos ese nombre, entonces sadic0 dice que ficha a gente y como el no queria irse se keda con el nombre de VGA, para quien es la plaza?

/discuss

PD In reus, will be some nice fights irl? lol

MaxMad

yo opino que un clan es un nombre+id+lider+miembros y que otronombre+lider+id+otrosmiembros no es el mismo clan.

Troyan0

#121 te a faltado poner al final del post.
By Dhamon

Santii

3v : kareto ( 3v ) Dhamon ( b4 ), AleXorz ( b4 ), Cry ( b4 ), ir0nik ( 3v ? ), king ( b4 ), machegh ( 3v ? ), RoTTeN ( 3v ), Shwek ( b4 ), W0LF ( 3v ), CLOUD ( 3v ), io ( 3v ), Suevo ( 3v ) parell ( b4 )

b4 : CuK.Baron ( nextlevel ), foxfire ( nextlevel ), JoseDG ( b4 ), Kilburn ( nextlevel ), maese ( nextlevel ), PomorK( b4 ), SercH ( nextlevel ), Tasman ( b4 ), Troyan0 ( ?? )

Mirar nombres, de dond vienen, y ahora seguir diciendome que b4 es el que tiene que estar ahi

Santii

#123 yo he leido las explicaciones de cada uno, ademas dark y sneider solian ir al vent de b4, y yo sabia quien estaban y quien no, y el 90% estan en los 3v, conq hablo con el conocimiento de causa que tengo.

Troyan0

pues si hablas con tanto conocimiento de causa sabrias que eso no es asi...

DAE-Jester

Algunos posts y comentarios de anoche en el IRC son tanto o mas tristes que esto:
http://zappinternet.com/index.php?video=XuMtMegFid

Pensad un poco antes de hablar tios, esto -al fin y al cabo- es solo un puto juego del que el 70% de la comunidad echa pestes... y algunos estais quedando como el puto culo.

Paz pa tos!

4lexCom

no es así? troyano seve k entiendes mucho del tema ni k tu estubieras en nuestro ventrilo todo el dia

Erco

#127 Por dios Jester!! Nada puede ser peor que eso!!!

Troyan0

Se lo suficiente como para decir eso.
y si quieres algo SMS con la palabra Troyan0 al 666.

#128 ya q editas el post lo edito yo tambien... no hace falta estar en un ventri todo el dia para saber la historia sobre algo...

4lexCom

si si me acuerdo tu eras la mascota.. no has estado en tu vida en el ventrilo asi k no hables de cosas k no sabes

4lexCom

cerrar el post k esto ya cansa

Fr33M4N

#127

LOL jester nose kien esta peor si los del video y o tu ke lo as buscado.

XD jejejejejeje, mu wapo.

Troyan0

#131 solo tres cositas antes de q cierren el post...:

numero 1: hablo de lo que me sale de los cojones y nadie como tu me manda callar.

numero 2: si q e estado en vuestro ventrilo, uy perdon, en el ventrilo de los b4die

numero 3: "Decir q de b4 nos hemos ido los que estabamos realmente activos" yo creo q esta frase de dhamon lo resume todo perfectamente. el verbo ir significa segun la RAE
ir.
(Del lat. ire).

  1. intr. Moverse de un lugar hacia otro apartado de quien usa el verbo ir y de quien ejecuta el movimiento. U. t. c. prnl.
4lexCom

gracias por tu clases magistrales de verbos, si has estado en el ventrilo de b4 y si ahora k te acaban de fichar pork nunca antes habias entrado

VACAS

demasiadas faltas de respeto veo yo por aqui gente

Troyan0

#135 otro q habla sin conocimiento de causa, yo de vez en cuando entro en el ventri de b4 porque tengo amigos de mi pueblo en el squad de b4.cs y b4.fifa. asi q shhhhhhhhhhhhhhh...

Anubis_sky

#127 yo pensaba de ti de otra forma... ahora no se que hacer...

RoTTeNn

pim pam pum bocadillo de atún

Mazorka

#139 ya puedes dar por perdida esa litrona

_GATE_Aekold

#136

manda

VACAS

caro que si VGA Gate_akcold

Fr33M4N

Yo solo kiero dejar una cosa clara.
Aki surge un problema, tras el sorteo de la SBL3, el cual yo, reclamo, protesto, o la palabra ke mejor kerais poner.

Derrepente, se me kiere abayasar incluso gente de clanes ke no tienen nada ke ver con el tema, jeje casi con ciertas amenazas en la reus. enfin. demostrando lo que son.

Solo kiero exponer, que simplemente ago una reclamacion hacia algo que veo mal exo, ya que este tema no se ha explicado. y muxos de nosotros nos sorprendimos al ver el sorteo.

Si me dan unas razones convincentes aceptaremos, el tema es que yo seguia sin verlo bien.

No creo ke sea motivo para tirar tanto bajo mi persona y mi forma de actuar, la cual, pido disculpas por las faltas de respeto ke he tenido hacia algunos compañeros de la comunidad a los que aprecio.

En fin solo decir eso, ke simplemente he reclamado y si no se puede hacer pues no lo hago, pero creo ke toy en todo mi derecho.

4lexCom

si estas en tu derecho pero sin poner verde a la gente

ripcom

La gente se flipa con las amenazas y como suele ser normal por la boca muere el pez, que aqui parece que hay muchos boquillas....

Fr33M4N

#144

Si estoy en todo mi derecho?
porke ayer cuando empece a reclamar me decias, ke si no sabia nada ke me callara?
Alex.com aki cada uno luxa por sus intereses.

yo solo reclame por algo ke no veia bien. y como ya he dixo kizas yo lo vea de otra manera al ser los europa los ke perdimos con b4.

En fin vuelvo a repetir ke pido disculpas por las faltas de respeto. y todo akel ke me conozca sabra ke siempre he intentado ir de wenas.

VACAS

#146 creo que la mejor manera ubiera sido abriendo un ticket y no postear en MV que lo unico que conlleva son a estas cosas

Fr33M4N

puede ser vacas, pero o abri mal el ticket, porke no se ke ha sido de el. o me akivoke.

El post lo abrio otro, no yo.

VACAS

lo se pero caer en las provocaciones aveces es peor

Diego_wolf

aki my copy and past de mi coment en la esl

soul-r|Coolarms o soul-r|Diego_wolf o Pakito_el_xocolatero

Yo como uno de los leaders de soul riders tambien voy a dar la opinion:

Creo que en cuanto a lo que ha hecho dhamon y kareto que es unir a la parte de b4 que jugaba segun ellos y 3v que doy fe que estan activos me parece correcto, la id que han conservado es la de b4die, si no me equivoco hay 7 u 8 miembros que se han ido o hechado por inactividad o pasotismo o por lo que fuese pero lo importante no seria eso.

Lo importante es que esta competicion se creo con una finalidad y es la de que todos los clanes tengan las mismas oportunidades a la hora de jugar sus partidos, y por eso se crearon las divisiones en funcion de la calidad de los jugadores que formaban los mismos que esto es lo importante.

Una vez dicho esto por calidad los actuales b4die que tienen gente que lucho por conseguir la 1 plaza mas gente de next level que son gente de nivel de un 1 deberian estar en esa categoria pero para no desvirtuar el concepto por el cual se creo esta competicion, en cuanto a 3V a mi opinion pasa otro tanto de lo mismo estan 5 miembros que por meritos ascendieron a 1 y los 8 fichajes son gente que tienen mucha calidad, yo seria partidario de que 1 tuviese 10 equipos los 8 mas 3v y b4.

Ahora bien imaginaros que se mandan a los 2 a 3º, los clanes de 3 iban a jugar desmotivados porque habria un claro ganador que fue lo que paso en la anterior edicion con Gate, aprendamos de los errores del pasado y cojamos los aciertos como fue poner a fst en 1 que por lvl de equipo tenia que estar ahi.

Vamos a seguir haciendo de la sbl una liga competitiva dentro de cada categoria

Pd: creo que con el clan unknown tambien seria un crimen dejarlo en 3 pero bueno.

Usuarios habituales

  • Tasman
  • Zipotamen
  • VACAS
  • Fr33M4N
  • Santii
  • Sne1Dah
  • Dhamon

Tags