BF: 4ta Jornada de la QuiniLeB

Wildkah

A la espera de los resultados de la 3ra jornada, ya podeis introducir vuestra quiniela para la 4ta.

Suerte a todos.

ethernal-

goo!

PD: La chaketa es mia!

chaimu

Pistola de bolas!!!!

Carranco

no os molesteis en hacer la quiniela, voi a ganar yo... jaja xDDD

M4k4rr0n1

ala ke chula!

T

jojo, mejor k sea de verda jejoeajo xD

salid@X :D

Owler

no participeis los k no jugais a airsoft mamones, k no la kereis pa na xDD dejadmela a mi k le voy a dar buen uso xD

_n1c0_

Se esta poniendo de moda el rollito este , a mi me mola pero aquí en Asturias no conozco ningún sitio donde hacer eso del airsoft .

Es un poco friki como para hacerlo en algún pueblo abandonado y que te vea la gente en plan carnaval disfrazado pero nose igual hay que probar...

Por si no gano la Quinileb , ¿ cuanto valen las pistolillas y demás utensilios?

M4k4rr0n1

Las pistolas rondan los 150€ , con gas + biberon el premio es superior a los 200€.

Mazorka

pues si gano y alguien las quiere se las dejo por 100

:) :) :)

_n1c0_

Uff 200 euros ?? Y eso sin contar con todo el resto de complementos freek . Porque no vas a ir a lo cutre en plan en vaqueros y zapatillas...

Creo que mejor esperar al verano y pillarse una de esas de agua con un buen alcance y que además siempre te dan la opción de conseguir buenos resultados si apuntas a la fémina correcta .

M4k4rr0n1

y estamos hablando de pistola solamente, la replica de la L85 ( la desblokeada de Medic en el BF2 ) vale sobre los 750€.

Owler

no seas exagerao, yo tengo una MP5 con silenciador y toda la pesca, y cuesta 300 clavaos. Una pipa de gas depende del modelo, pero esta entre los 100 y los 150.

www.shermansurvival.com

Pa mirar precios :P yo compro la pipa por 50 si no me toca :D (esk mi economia no da para mucho mas la verdad )

M4k4rr0n1

Todo depende del arma. Si es de muelle o de gas. Un ejemplo de la web ke as dado.

NUEVO M15A4 CARABINE "SPRING"

Funcionamiento por muelle, disparo tiro a tiro.

71.90€

El mismo modelo, o similar, sin ser de muelle:

M15A4 SPC Referencia 40-414

406,00 €

BruJo

no se pa que apostais si me lo voi a llevar yo todas las semanas... ilusos miaheiaheia

Owler

TONGO!!

Sukoi24

volvera a ganar otra vez un x6?

chaimu

Si es el máximo acertante (en este caso el único acertante de todos los partidos) pues ganará.

Sukoi24

sisi xDD

BALISTK

ves en este post sta clarisima tu intencion sukoi... eres el nuevo metemierda oficial de esta nuestra comunidad.

x1Ob

uuuu veo tongo...

BruJo

que bonita cazadora me voy a llevar...

sadic0

el brujo se va a equipar con la LEB, movil, chupa, pipa...valla chollo

y2kaos

este con una pipa por la calle uffff habra q tener cuidado con cruzarselo por la calle xDDD

Fox_zgz

48 frags x 20 min = 2.4 por min
2.4 * 60 mins = 144 a la hora
144 * 24 = 3456 al dia

Este acaba con la ciudad en nada... xDDD

PD: Termina con españa en 3 años y poco xDDD

EmiLioK

Deja la calculadora de windows santi y ponte a estudiar xDD.

M0biu5

los q ganen alguna jornada, no deberian tener derecho de volver a ganar ninguna mas ¬¬

MoloSolo

creo que tengo registrado aun el nick de la otra vez: MoloEasy. Podriais borrarlo, porque ahora hago la quiniela como Molo, no vaya a ser que alguno descubra un complot y yo aparezca en todas las portadas del tomate...

"uy uy uy que fuerte, M.O.L.O. utiliza dos nicks para la quiniela y el tomate lo ha destapado, que se esconde detras de esas siglas? que oscuros objetivos persigue esa doble personalidad y lo peor de todo, porque no ha ganado nunca la quinileb?"

Usuarios habituales

  • NeOaKiRa
  • BruJo
  • Sukoi24
  • chaimu
  • Owler
  • M4k4rr0n1
  • _n1c0_

Tags